Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - JGH

#1
Hola!
 
Hace poco termine un proyecto, el caso es que al video, le añadi efectos de brillo y contraste con el que se obtenia una mejor imagen. El tema es que una vez grabado lo meti en mi reproductor de dvds y me di cuenta de que todo estaba mucho mas oscuro. El tema es que no se si es la tele la que tiene el brillo deajustado o es mi pantalla del ordenador. Quiza me podais ayudar, queria saber que ajustes son los universales, quiero decir... que brillo debo meterle a la pantalla o a la tele, nivel de contraste etc. para verlo yo y las demas personas que consigan mi proyecto tal y como yo lo he editado.
 
gracias! espero que este tema no este tratado ya.
#2
Sony DVD Architect / Botones invisibles
08 de Febrero de 2008, 19:54:46
¡me ha surgido otro problema!
 
Llevo un tiempo con la duda y aunque hice una mencion en otro post he preferido abrir uno nuevo. El tema va sobre los botones invisibles y tal... Se que hay una FAQ sobre el tema pero siguiendolo paso a paso no me funciona. Pretendo que en un menu cualquiera en el que haya varias opciones todos sean invisible menos sobre el que este seleccionado en ese momento y al cambiar de boton aparezca el boton de esté nuevo vinculo y desaparezca el interior. Cuando hago lo que dice el FAQ "Botones Invisibles" https://videoedicion.org/foro/index.php?p=83767#p83767 Obtengo un primer boton siempre visible y los demas invisibles aunque pase el raton por encima, solo aparecen cuando pulso encima. Como he dicho lo que quiero es que tan solo pasando el raton por encima se encienda el boton. Tambien he mirado este FAQ "Icono de Seleccion" https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=21406.0 que me podria servir lo que pasa es que usan otra version del progrma que cuenta con una opccion "Invisible Boton Color - None (Invisible)" que podria ayudarme pero no lo encuentro por ningun lado en mi version del architect "4.5b Esp". ¿Donde creeis que puede estar el problema?
 
¡¡Muchas gracias!!
#3
Sony DVD Architect / Vincular Subtitulos.
02 de Febrero de 2008, 23:09:15
Estoy llevando a cabo la edicion de un DVD y tenia previsto meter un submenu donde solo se elijen los subtitulos, el caso es que entre menu y menu hay un minivideo de un par de segundos que hacen de transicion entre ambos y cuando meto por ejemplo un boton en el "submenu subtitulos" vinculado a la pista de subtiulo nº1 y que despues vuelva al menu principal via el minivideo. Se aplica la pista 1 de subtitulos al minivideo. Y cuando le doy para que reproduzca el Concierto en el menu principal no se aplica ningun tipo de subtitulos.

Espero haberme explicado bien.


Saludos!
#4
La cafetería / ¿Que estudiar?
27 de Enero de 2008, 19:32:32
...no se si se ha comentado esto alguna vez. Como muchos de los que estais por aqui siento un gran interes por el tema del video, audio, imagen y todo lo que conlleva........ Soy de Madrid y este año me toca hacer la selectividad que para los que no sean de España es una prueba de acceso a la universidad, el caso es que todos estos temas me tiran mucho y no estoy seguro de lo que debo estudiar para ejercer en un futuro temas relacionados... ya sea trabajar en una discografica haciendo caratulas, crear menus de peliculas, ser realizador........ Deduzco que por el nombre de la carrera Ing. de Telecomunicaciones deberia ser la que elija, pero como no estoy seguro tampoco me quiero precipitar y elegir algo que en realidad no quiera. Asi que os pregunto a vosotros profesionales del tema ¿que estudiasteis?, ¿merece la pena?, ¿os pagan bien? jeje espero que me podais guiar un poco y me deis alguna sugerencia...

gracias!
#5
Desde esta mañana cada vez que abro el DVD Arquitect Pro 4.5 se me cierra cuando empiezo a realizar cualquier accion. He desinstalado e instalado el programa dos veces ya, y la verdad es que no se que hacer, quiza alguno de vosotros me pueda ayudar. El programa se cierra instantaneamente sin dar ningun mensaje de error o alerta. Muy raro......
#6
Vegas Pro / Normalizar pistas .wav
20 de Enero de 2008, 17:10:49
Hola, me preguntaba....
 
hay alguna herramienta en el Vegas 8 para normalizar el volumen de las pistas quedando todos al mismo volumen, he estado buscando incluso programas externos que realizan esta operacion pero solo he encontrado para archivos mp3 y yo lo necesito para pistas .wav....
 
Muchas gracias por adelantado
#7
Vegas Pro / ¿fade in/fade out en vegas?
09 de Diciembre de 2007, 00:19:01
busco la herramienta para meter el llamado fade in y fade out a un canal de audio, veo un monton de herramientas y plugins, tanto para el video como audio pero está en concreto no la encuentro, tengo el vegas en español asi que tampoco se como se denomina en nuestro idioma, a ver si alguien me ilumina un poco en este tema!
#8
Hola,

tengo varios problemas, a ver si me podeis ayudar en algo.... Os cuento, extrai los vobs de un minidvd para realizar un menu sencillo y editar algunas cosillas del video, como soy bastante novato en la edicion de video me baje el virtualdub ya que muchos por aqui lo usais y parece bastante sancillo.  Logre bajarme un plugin para que reconiciese los .vobs, pero me gustaria poder exportar el video a vob o mpeg2 otra vez sin necesidad de transformarlo en avi antes, me entendeis?? esto se puede hacer con el mismo virtualdub o tengo que bajarme otro programa    ....se me olvidaba decir que el minidvd tiene varios vobs (normal, ya lo se) ¿tengo que ir editandolos uno a uno o se pueden unir todos en archivo mpeg2

Otra pregunta, el video tiene poca calidad y se ven mucho los pixeles, me recomendais alguna herramienta para intentar disimularlo un poco.





gracias
#9
Adobe Photoshop / Eliminar color de imágen
31 de Octubre de 2007, 18:03:09
Hola a todos...
 
me gustaria saber si hay alguna forma para elimnar completamente un color de una imagen sin tener que ir con la gomita de borrar... Estoy intentando eliminar un color de una imagen de ramas entrelazadas por lo que se me hace interminable ir borrando uno a uno las formas que forman al enlazarse.
 
Otra cosa, alguien sabe como aplicar un efecto a una imagen para que parezca impresa o estampada en el fondo?!?!?!
 
Gracias
#10
DVD y Blu-ray (general) / De HDD a DVD al Ordenador...
14 de Septiembre de 2007, 19:40:14
Buenas tardes!!!!
 
Hace tiempo grabe en mi Grabador/Lector HDD de casa una pelicula en su disco duro interno, ahora me gustaría poder grabarla en un DVD. El caso es que ayer lo estube intentanto y finalmente consegui grabarlo y el reproductor lo reconocia, pero cuando fui a verlo a mi ordenador de mesa me aparecio como si estubiese vacio, cuando miro por la parte escrita del dvd se nota la parte en la que esta escrita, por lo que ahí se que esta mi pelicula... mi problema es que no lo reconoce. Alguien sabe por que, a que se debe y como puedo solucionarlo.
 
 
Gracias!
#11
Audio (general) / Dividir audio segun las frecuencias???
04 de Septiembre de 2007, 20:14:19
Mi pregunta es la siguiente: Si yo tengo un archivo de audio, ¿es posible dividirlo por frecuencias para luego poder mezclarlo a mi gusto? quisiera saber si se puede hacer y si es así, como?, con que programa?, yo tengo instalado el audition 2 pero tengo en cds el sound forge y el ableton por si en el audition no se pudiese...
 
 
Gracias por adelantado!!!!!!
#12
Audio (general) / Obtencion de efectos aplicados
29 de Junio de 2007, 17:12:11
Una duda que tengo, hoy que estoy un poco aburrido, seguramente sea una imaginacion mia, pero me preguntaba si por ejemplo tengo 2 canciones iguales, pero una de ellas esta remasterizada, ¿se podria saber los efectos que se han aplicado a la primera cancion para que su resultado fuese esa segunda cancion remasterizada que tambien tengo?

lo dejo en el aire por si alguien sabe si se puede obtener.
#13
Audio (general) / sincronizar 2 pistas.
25 de Mayo de 2007, 19:25:57
Hola, os cuento mi problema,


tengo 2 grabaciones de un mismo concierto. Una de las grabaciones tiene mejor sonido que la otra cinta pero esta incompleta en algunas canciones, la otra cinta sin embargo aunque suena un poco peor esta grabado el concierto entero.

Lo que me gustaria hacer seria una mezcla entre ambas pistas para que tuviese la cinta buena completa. El problema me surge cuando pretendo mezclarlas (tengo el adobe audition 2) ya que no consigo sincronizarlas con exactitud, ¿hay alguna herramienta en el adobe o algun programa que las pueda sincronizar perfectamente?

Gracias.
#14
Audio (general) / Restauracion de sonido
02 de Septiembre de 2006, 01:03:14
Buenas a todos,

soy nuevo en todo este mundo, asi que espero que me podais ayudar lo mejor posible  ;D
El spam de este foro está controlado por CleanTalk