Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Valentin406

#1
Buenos dias.

Pues creo que casi está explicado el problema en el título. EStoy haciendo una edición y a la hora de preparar un texto, cambio de color o tamaño y ya no se aplica directamente en el texto que visualizo sobre la imagen.

GENERADOR DE MEDIOS/ TITULOS Y TEXTO SONY VEGAS

tengo el 18 y antes en el 16 o 17 que tenía lo hacia inmediatamente. No he encontrado en ningún sitio de preferencias alguna opción que pudiera referirse a esa previsualización para activar y que se apliquen los cambios.

Justo he cambiado el portatil y ahora tengo windows 11, pero dudo que esto tenga algo que ver.

Muchas gracias. Saludos

#2
Vegas Pro / Como reducir mas una mosca del video
21 de Mayo de 2018, 13:29:05
Buenas. Tras muchos intentos fallidos recurro a vosotros.
He colocado un logo en un video. Es una imagen PNG y en panoramización elijo 16:9 y estiro a tope la pantalla para reduir el logo y colocarlo en una esquina.


El problema es que me queda aún más grande de lo que quisiera. No se me ocurre como estirar más la pantalla de las esquinas ya que llega a tope y he probado todas las opciones de la izda. por si alguna tendría que ver.


también he probado a reducir la imagen el photoshop pero una vez en el video,  el tamaño me queda igual aunque en peor calidad.


A ver si me orientais que es lo que se me escapa (algo será porque he visto logos en video muyyyy pequeños)


Gracias.



#3
Vegas Pro / Como importar imagen a HEROGLYPH
09 de Marzo de 2018, 13:20:49
Muy buenas. Estoy intentado hacer una ruta interactiva en Sony Vegas usando el HEROGLYPH.
Cuando entro en el modo ROUTE, y tengo que importar una imagen del mapa, no hay forma. He probado a usar un JPG, un PNG, o incluso formato PSD pero nada.
Aparece fondo azul o gris solido y puedo dibujar la ruta pero no veo el mapa.
Obviamente he probado a activar y desactivar la casilla de "imagen on/off" y es lo que hace que vea el fondo gris o azul, pero sin más.


Sabeis donde pueda estar el problema?
Gracias.



#4
Discos duros / Imagen 60fps a saltos en multimedia
25 de Octubre de 2017, 13:01:17
Buenas. Acabo de empezar a usar una GOPRO hero 5 con la cual grabo a FHD y 60fps. Luego lo edito con Vegas y renderizo a FHD 60 tambien que es como mejor quedan los barridos y lo que mejor me va en general.


El problema es cuando lo reproduzco en el disco multimedia (MEMUP) que ya tiene unos añitos, conectado a la TV (PANASONIC FHD de plasma) que me va a saltos y se pierde toda la fluidez que veo en el ordenado.


Quiero pensar que es problema del multimedia, el cual reproducia muy bien los videos renderizados a 30 fps. pero con estos no puede. Ya no hay actualizaciones para ese disco, asi que por ahí no veo solución.


No se me ocurre otro motivo, pero antes de buscar otro multimedia más moderno quería consultar por si se me escapa algo.


Gracias.

#5
Buenas.
Tengo este programa y hace tiempo hice algunas panoramicas que quedaron alucinantes. De esas autoejecutables que van girando o que las mueves tu.
El caso es que intento hacerlo de nuevo pero ya no doy con el modo. No consigo hacer el ejecutable de ninguna manera, y tampoco he visto un tutorial digno que me lo aclare.


Alguno utiliza este programa que sepa como se hace?


Tengo el Pixaround que lo hace pero la calidad comparado con el otro es abismal.


Gracias
#6
Vegas Pro / Pierdo nitidez al renderizar
12 de Mayo de 2014, 12:49:41
Muy buenas.
Suelo hacer videos al aire libre y de paisajes en su mayoria. Uso una Panasonic FZ-45 que graba en HD, 1270 a 29 fps.


Ni en foto ni en los videos me da problemas, pero cuando los edito con el Sony Vegas, he probado a seleccionar HDV mpeg2  720 a 25p. y tambien con 720 a 30 p. al renderizar, y el resultado deja mucho que desear.


concretamente cuando se mueve la camara hacia los lados haciendo un barrido (a pesar de que lo hago despacio) se pierde la nitidez de la imagen que si tenía en el video de la camara.


Deduzco por tanto que es algún fallo a la hora de seleccionar el tipo de archivo final pero no tengo ni idea de cual sería el que lo solucione de los montones que hay.


Alguna recomendación ?


Gracias
#7
Hola a todos. He estado leyendo diversas consultas parecidas a la mia pero dada su complejidad me veo en la necesidad de preguntar: mi problema quizas es mas sencillo de lo que a mi me parece.
Hace tiempo capture analogico, lo edite y transforme sin problema alguno.Despues de no haberlo hecho en unos meses lo he intentado de nuevo y supongo que por sobrecarga del pc ya no me lo hace en condiciones, concretamente uso el Pinnacle y veo la imagen a trompicones durante la captura pero si oigo bien.
El problema es cuando arrastro abajo lo capturado e intento reproducirlo antes de editar, no se oye y la imagen va algo mas rapido de lo normal.
Tambien he reproducido con el windows media el archivo guardado de la captura y esta identico.
Supongo que podria ser por que el pc ha perdido velocidad de lectura o algo asi debido a su uso y quizas hay alguna manera de limpiar archivos o optimizarlo sin recurrir a formateos o cosas complejas.

gracias y saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk