Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - cpu3

#1
Como puedo conseguir, o si se puede, el efecto de 3,2,1 que sale en muchos videos y como puedo conseguir que las letras vayan en plan presentación Star Wars?


Modificado el Título del Asunto por el Moderador
#2
Pinnacle Studio / Avid Studio / pantallas negras
06 de Septiembre de 2006, 15:46:51
Hola. Haber si hay solución o por lo menos el motivo.  desde hace nada hago mis ediciones con una cámara sony DVD. La sorpresa es que desde el primer video me salen cada x tiempo la pantalla en negro pero se oye la voz. Al rato vuelve la imagen y vuelta a empezar. Tengo la versión 9.4 y metido la clave de dolby 2 channel de la propia página del pinacle.
Antes con la DV todo perfecto. Es más hago otro video sacado en modo DV y sale perfecto. Con el mismo pinacle que me dá fallo con la cámara dvd.
#3
Pinnacle Studio / Avid Studio / pantallas verdes
06 de Septiembre de 2006, 04:09:17
Acabo de instalar el pinacle 10. Al probar con los propios videos de ejemplo estos me salen con fotogramas verdes cada 2 o 3 segundos. Qué puede pasar ? Codecs ? En los mios pasa lo mismo.
#4
Pinnacle Studio / Avid Studio / 2 pistas de audio
04 de Septiembre de 2006, 18:59:50
Es posible en el pinacle 9.4 tener dos pistas de audio ? La original y la otra música puesta por mi. Así en un DVD poder elegir que pista se quiere oir.
#5
Pinnacle Studio / Avid Studio / Pinacle 10
22 de Julio de 2006, 19:55:47
Instalo el 10 y me salen pantallazos verdes o fotogramas verdes entre medias del video. Como los quito ?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk