Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - botyas

#1
Buenas, tenemos en mente hacer una retransmisión en directo de un evento, esta sería con varias cámaras y en distintas localizaciones. Tengo un paquete broatcast para after effects que utilizamos en nuestras producciones, pero nunca se nos ha presentado hacerlo en vivo y no se cómo podría utilizarlo. La idea es poder mostrar carteles identificando los sitios que vayan apareciendo. Realmente no se si esto lo podremos gestionar con un pc o necesitaremos algún tipo de tarjeta para poder realizar la renderización tan rápido. Agradeceria vuestra ayuda ya que en el tema del directo estoy un poco verde.


Gracias y espero vuestras respuestas.
#2
Buenas estoy empezando a utilizar encore para un proyecto en Blu Ray.  Tengo un video de introducción y me gustaría que este fuera el menú  pero que sea del tipo pop up menú.  Asi que necesito que cuando pulse el botón de menú aparezca este pop up menú en lugar de ir a la página del menú convencional.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

[mod] MODIFICADO EL ASUNTO.[/mod]
#3
videolinux / Canal de Tv En linux
03 de Junio de 2013, 08:11:38
Buenas estoy haciendo un trabajo para una empresa de tv por cable y quieren empezar a emitir por un canal que tienen reservado y me gustaría saber si hay alguna solución basada en linux que se encargue de la emisión de los contenidos. Básicamente sería poner la programación y los anuncios para que se fueran poniendo cada cierto tiempo.


Si alguien me puede ayudar y decirme algún programa que sea capaz de hacerlo lo agradecería ya que las opciones en win son muy caras.


Un saludo y gracias a todos
#4
Este video lo saque de un swf y me gustaria hacer esto mismo pero en vegas para poder cambiarlo un poco. Hay alguna manera o seria mas fácil con after effects, con vegas mas o menos me defiendo, after no lo he utilizado nunca pero alguna vez tendría que ser la primera.



http://www.youtube.com/watch?v=kF3AjUMG0uU


Dejo la imagen del cubito y el fondo que tambien lo puede extraer del swf.


Gracias y espero que alguien me pueda echar una mano.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Cómo hago esto no describe lo planteado en el mensaje.
Siempre debemos explicar TEXTUALMENTE el tema a tratar. Las imágenes, vídeos o audios deben se complemento del texto y no a la inversa. Además la explicación textual nos ayudará a redacta una frase adecuada en el Asunto.[/mod]

#5
Vegas Pro / Ayuda con efecto de nevada
27 de Diciembre de 2009, 12:17:54
Ante todo FELIZ NAVIDAD a todos.

Me gustaria poner delante de un video navideño que estoy haciendo unos copos de nieve como si estuviera nevando. Con Pinnacle hay una opcion para insertar imagenes que caen pero en sony no lo encuentro. Tambien he buscado algun fondo con el efecto de la nevada para hacer un croma y ponerlo pero no encuentro ninguno que me agrade.

Espero que me podais ayudar. Gracias
#6
Vegas Pro / Ayuda cambiar ganancia en pista de audio
29 de Marzo de 2009, 13:02:46
llevo relativamente poco tiempo utilizando vegas y hay se me presenta una problemilla, tengo una pista de audio y necesito que en un momento del video, baje un poco el volumen y despues vuelva a subir al nivel de partida. Con pinnacle studio lo podia hacer facil con una especie de mesa de mezclas que traia pero con vegas no lo veo por ningun sitio.

A ver si me podeis ayudar sin tener que utilizar otro programa externo a vegas. Ya lo tengo hecho con sound forge pero me gustaria saber si vegas puede hacerlo.
#7
estoy siguiendo el manual de fire para crear este efecto (crear bola terráquea) pero estoy algo perdido, espero me podais ayudar.

Mii problema esta en que mi after esta en español y no encuentro el efecto shine y de ahi en adelante tampoco encuentro el resto. a ver si alguine me puede ayudar para terminar con esto.

gracias a todos

Modificado el asunto. El original no tenía nada que ver con lo planteado.
el moderador.
#8
Adobe After Effects / Ayuda con efecto de texto explotando
28 de Febrero de 2009, 02:34:11
Soy  muy novato en after y me gustaria hacer una intro del tipo de los videos de videocopilot tengo estos preset instalados en after pero no se como utilizarlos.


http://www.youtube.com/v/66QQh5ESVA8


lo que me interesa es el efecto de las letras explotando.

Gracias a todos
#9
Vegas Pro / Conseguir efecto polaroid sacando fotos
21 de Febrero de 2009, 13:34:11
tengo una foto de pocoyo con una polarid y me gustaria hacer que varias fotos salieran como si las estuviera haciendo la camara. Para hacer el flash de la camara lo he hecho con photoshop e intercalando las 2 imagenes una sin flash y otra con flash y medio queda bien pero para el tema de las fotos no se como poner las mascaras para que no aparezcan las fotos por encima de la imagen principal.

Espero que alguien me pueda echar una mano.

os dejo las imagenes por si acaso. no es la misma que yo estoy utilizando pero muy parecida la que yo tengo no se donde subirla para que las veais



poniendo las pistas como alfa 3d consigo hacer que la imagen salga de la camara pero se ve completa y no como si fuera saliendo de la camara.

A ver si alguien me puede ayudar con esto, estoy empezando con vegas y creo que esto me supera.

He leido varios manuales pero no entiendo en que posiciones ni a que linea poner la mascara para que salga bien.
#10
Vegas Pro / ayuda. cambiar letras de una intro
20 de Febrero de 2009, 16:37:19
Estoy haciendo un video para mi primito pequeño y le encanta pocoyo, estoy intentado poner la intro de pocoyo pero quiero cambiar las letras que aparecen al final y poner ANTONIO en lugar de pocoyo.

Supongo que esto sera muy complicado y me gustaria saber si hay algun modo de cambiar o eliminar lo de pocoyo sin que se quede mal.
Os dejo el video de la intro por si no lo habeis visto.


http://www.youtube.com/watch?v=Oxt8zEHyITk#noexternalembed&hl=es&fs=1&rel=0

Gracias por vuestra ayuda.
#11
He visto en la pagina de prodad que esta este plugin y por lo que ponen es muy bueno para estabilizar el video o para hacer efectos de movimiento y precisamente necesito mejorar un video que esta algo movido.



¿Hay manera de instalar este plugin en studio o solo funciona con vegas y premier?

Si no se puede agradezco ayuda para poder estabilizar el video.
#12
Estoy haciendo un video y he visto esta intro y me mola muchisimo el tema de la aparicion de las letras el destello de fondo, en fin una pasada.

el video es este: ( hasta 00:16)

][flash=425,350:4nmxu700][/flash:4nmxu700]]
][flash=425,350:4nmxu700]http://youtube.com/v/W9U4rTwcpww[/flash:4nmxu700]]

espero que me podais ayudar, acabo de empezar con sony vegas antes utilizaba pinnacle studio y estoy algo perdido.

Me gustaria despues de esta intro que saliera como un destello desde el centro e iluminara toda la pantalla en blanco y comenzar ahi el video.

Espero que no sea muy complicado, porque ya lo tengo todo casi pensado solo falta la tecnica y esa espero poder adquirirla con vuestra ayuda.

Un saludo a todos

Modificado el asunto.
Un asunto relacionado con lo que se plantea es más eficaz que uno ambiguo que no dice nada.
el moderador.
#13
pues poste en otro hilo pero nadie me contesta asi que lo pongo aqui a ver si hay mas suerte.

tengo una capturadora pinnacle pci 700 y he empezado a utilizar vegas hace poco ya que studio no terminaba de gustarme.

El problema que tengo es que  con pinnacle studio podia poner como vista previa la capturadora y me daba una calida de la vista casi real, sin perdida de calida.

Ahora con vegas 8 no me deja poner como monitor de vista previa la capturadora solamente me da opcion Dispositivo de video AJA, IEEE 1394/dv compatible con OHCI y pantalla secundaria de windows.

A ver si alguien me puede ayudar a configurar le capturadora para poder hacer las vistas previas.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
#14
quiero simular una peli muda, ya sabeis en las que salia el cartelito primero con el dialogo y despues se veia la secuencia, pero no encuentro ningun fondo con los bordes como salian en estas pelis y no se donde encontrar algo asi.

A ver si me podeis decir donde encontrar este tipo de bordes para meter el texto dentro.

Un saludo y muchas gracias
#15
He leido por aqui que el liquid acepta esta capturadora, pero yo llevo varios dias intentado y no me la reconoce, solamente dispositivos firewire. Espero que alguien me pueda ayudar a configurarla en liquid.

gracias por la ayuda y un saludo
#16
Hace poco adquiri una tarjeta capturadora  studio 700 pci para pasar mis vhs a dvd, poder poner menus y todas esa cosas. Pues cuando pongo a studio a capturar las cintas en el preview la imagen sale a tirones, en fotogramas perdidos dice 0 pero al visualizar el video el sonido se desincroniza la imagen se ve a saltos en algunas zonas y en fin no vale para mucho la captura. He probado con varios reproductores y siempre pasa lo mismo.

Otro problema es que no puedo configurar la capturadora con otro programa que no sea studio, por cierto la version que tengo es la 10.6.

Gracias a todos por la ayuda.

Lo coloco aqui por que supongo que la configuracion es tema del pinacle y no de la capturadora.
#17
Tengo liquid 6.1 instalado y la ati con los ultimos driver de la web oficial, el segundo monitor va de lujo con cualquier video en bsplayer o lo que le ponga pero el liquid no quiere entrar ni de coña.

Hay que cambiar algo en la configuracion o tendre que volver a instalarlo?? lo digo pq pa poder instalarlo tuve que formatear ya que me fastidio los codec d mp4 y no los pude volver a instalar solo format C: y volver a poner todo

Tengo win XP con SP2 (ya se que no es lo mejor pero en fin, el pc lo uso pa otras cosas aparte de la edicion y mejor prevenir que curar)

Gracias a todos y un saludo

P.D: he estado mirando en los post de ediciones antiguas de liquid el tema de los monitores pero en ninguno explica esactamente que hacer para que funcione.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk