Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - deejaykookoh

#1
ando buscando algunas plantillas como para poner en los bordes de una foto de mi hija y armar una linda tarjeta de bautismo..

donde podre conseguir algunas??
#2
Adobe Photoshop / Cs de Ingles a Castellano?
01 de Junio de 2006, 17:07:42
habria alguna forma de pasar el photoshop CS de ingles a Español, atravez de algun plugin o algo.. si desinstalar el soft?

gracias
#3
Hola a Todo el Foro!!!

soy de argentina, soy nuevo en esto y recien estoy comenzando a editar video, excelente el foro, todo el contenido que se maneja es realmente super didactico. Felicitaciones!!!

mi pregunta mas que nada era..

como hacer para que un logo quede girando sobre "su eje" en la esquina inferior derecha, por que usando los keyframes y poniendo rotacion en 900 gira pero sobre todo el proyecto....

y ese logo.. como hago para que quede transparente todo el entorno.. ya que en photoshop pongo "background Transparent" antes de comenzar el proyecto, pero al terminarlo y al pasarlo a vegas es como que tiene fondo blanco


gracias..


El spam de este foro está controlado por CleanTalk