Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Ikki

#1
Hola. He editado un proyecto con Sony Vegas y después he pasado todo a formato dvd con Nero. El caso es que en la televisión se ve más oscura que en monitor, aunque no se nada pixelizada nada la imágen, como si ocurre en el monitor (aunque solo se aprecia si te acercas mucho a la pantalla). ¿Es normal que las televisiones oscurezcan la imágen? Es como si aumentaran el contraste. La televisión es vieja, analógica. El monitor es este:

http://www.hk.viewsonic.com/en/products/productspecs.php?id=224
#2
Compresión y formatos de vídeo / Pasar Divx a mpg2
25 de Marzo de 2009, 16:52:57
Alguien me puede recomendar algun programa decente  (para windows o linux) que pasade decentemente un video en divx (xvid) a mpg2 para luego usarlo con el dvd architect, ya que el divx no lo reconoce. He probado con el avidemux (que lo utilizo para pegar subtitulos) pero no me funciona para eso. Si alguien conoce alguno bueno, y encima es freeware pues mejor.
#3
Videocámaras / Limpieza de cabezales
11 de Enero de 2009, 15:00:09
Hola, tengo una panasonc nv-gs 500 desde hace dos años y el otro dia me salio por primera vez un mensaje de que tenía los cabezales sucios y tenía que limpiarlos. Cual es la mejor forma de hacerlo? Es asconsejable usar una cinta especial de limpieza para camaras minidv?
#4
Videocámaras / Donde comprar
11 de Enero de 2009, 13:36:07
Hola, estaba interesado en una Canon XH-A1 pero he mirado tiendas online y hay bastante diferencias de precios, no solo en España, sino también en las extranjeras. Donde estan más bartas son en UK y en USA -aunque la mayoría no mandan fuera del pais-, pero no se si te cobran tasas al pasar por la aduana. Yo he comprado alguna vez ropa y no he tenido problemas, pero con articulos más caros no se como funciona. Por ejemplo, en Pixmania he visto la cámara por 3200 euros, mientras que en otra tienda en USA costaba 2200, y aunque los gastos de envio son much mayores -como es lógico- sigue saliendo rentable. Sabeis si son fiables este tipo de tiendas?

http://www.abesofmaine.com/item.do?item=CNXHA1&id=CNXHA1&l=PRICEGRABB
#5
Hola, tengo un portatil LGE500 con un T7250 a 2,1GHz con 2MB Cache, 2Gb RAM ddr2 667, 200 GB HD Sata 5400 y gráfica NVidia 8600M GS. El caso es que cuando monto con el Vegas 9 al meter una transicón o cualquier efecto en vista previa se ve "como a saltaos" y al randerizarlo también se ralentiza mucho en los efectos y transiciones. El equipo no es una maravilla, pero pensaba que me iran mas o menos suelto, porque he montado también con vegas en sobremesa en un equipo similar (E6400 con 2 GB RAM ddr533 y disco duro 250 data 7200) e incluso en otro de peores características (AMD 64 3000, con 2GB Ram ddr400 y y sata de 160 Gb 7200) y me iba mucho mejor. Como digo, solo me pasa al meter efectos en el video, sino va como un tiro. He probado Con Vista y XP y en los dos va igual. ¿Podría ser por el disco duro que es de 5400 en vez de 7200? También he randerizado con el Nero Vision y no noto grandes diferencias con respecto al portátil y el sobremesa. Con el segundo portátil si, y es que como es lógico va mas lento al ser peor el procesador.

Un saludo y gracias.
#6
Vegas Pro / Dual Core
06 de Febrero de 2007, 03:08:43
Hola, me gustaría saber si se nota una mejora de rendimiento en los nuevos procesadores de doble nucleo con respecto a la edición de video. Tengo un AMD 64 3000 y estoy por cambiarme a un E4300 o E6300.

Un saludo.
#7
Hola, me gustaria saber que tarjeta firewire es recomendable para trabajar con Debian? Tengo dudas sobre su compatibilidad o si debo adquirir algun modelo específico.

Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk