Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - GGIO

#1
Buen día señores foreros, tengo unas dudas que espero puedan ayudarme a solucionarlas

Siempre he usado el DVD Architect para hacer la autoría de mis discos, en esta ocasión me han pedido que haga algo ligeramente diferente:

Un DVD con vídeos (4) y que también contenga algunos archivos: 1 archivo PDF, 2 ejecutables ( 1 presentación flash con su proyector y un instalador)

Y para complicarla un poco más, el cliente desea que en el menú tenga un botón que al ser clicado abra el archivo PDF ( logicamente solo en PCs) y que otro botón haga lo mismo con la presentación flash, todo esto  a parte de los clásicos botones de los vídeos.

¿Podrá hacer todo esto el DVD Architect?
 
#2
No hay ningún afán de hacer publicidad ni ningún tipo de SPAM en este post, tan sólo compartir algunos puntos de vista sobre este nuevo servicio de Tv por internet.

Joost es el nombre de esta nueva propuesta y ha sido idea de los mismos creadores de Kazza y Skype, consiste en brindar el servicio de TV en streaming pero usando la arquitectura de las redes p2p. por lo que la transferencia esta garantizada, siendo la calidad bastante buena e inclusive superior en algunos casos a los sistemas conocidos y sobre todo será completamente legal ver (casi) cualquier canal en todo el mundo. 
 
Actualmente la oferta de canales es bastante pobre, sin embargo en un futuro al parecer sera superior, el sistema será lanzado a finales de mes (eso dicen en la página web).

Algunos inconvenientes serían el de tener que descargar un software de 9 Mb.  tener una buena conexión a Internet (ellos sugieren una de 4 Mb, a mi me va bien con una de 900 Kb.) y sobre todo una PC potente, pues el servicio demanda bastante capacidad de procesamiento y también bastante disco duro. Además de que algunos canales sólo funcionaran en determinado ámbito geográfico.

En general mi experiencia ha sido buena con este nuevo sistema. 
 
Actualmente esta en versión beta, sólo accesible por invitaciones, y aquí se expone la razón principal de este post, pues quien desee probar este servicio le puedo enviar una invitación.

La web es http://www.joost.com/ 

La lista de canales actualmente es la siguiente:

http://www.joost.com/whatson/channels.html

Les adjunto unas capturas

Actualización:
Mi entusiasmo me llevo a ofrecer invitaciones, sin fijarme que ya no tenía disponible ninguna. Pido las disculpas del caso, no saben lo mal que me siento por no poder cumplir con lo que escribí. :-[ :-\ Les prometo que al momento que disponga de algunas invitaciones se los haré saber. Sin embargo si aún quieren probar el servicio, seguro que googleando encontraran muchos blogs que ofrecen invitaciones. Nuevamente les pido las disculpas del caso.
#3
Miscelánea / Ayuda datos borrados
18 de Enero de 2007, 15:52:21
Hoña a todos:
       Quizas este no sea el sitio adecuado,pero como es el unico foro que sigo os quiero pedir ayuda.He formateado el disco duro,y he salvado casi todo, menos unas fotos y unas capturas de video que hice.Las captura casi no son problema ya que tengo las cintas todavia, pero las fotos no.¿ Hay algun programa para recuperar estas fotos despues de haber formateado?
                                   Gracias de antemano
#5
La cafetería / Publicidad Española 1957 - 1967
28 de Agosto de 2006, 02:20:40
Una curiosa recopilación de publicidad española de estos años.  A ver quien de uds. las recuerda. Debo aclarar que yo no soy español, soy latinoamericano, pero es curioso que el mismo estilo y tipo de publicidad veíamos aquí en las salas de cine, hace unos 20 años.


http://www.youtube.com/watch?v=MjT68lIVW-I


http://www.youtube.com/watch?v=nqKyomn6FBw


http://www.youtube.com/watch?v=claaLgYT_Zw


http://www.youtube.com/watch?v=mndWfhgKaBc
El spam de este foro está controlado por CleanTalk