Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - liras123

#1
Hola


Tengo un problema que ya me está desesperando demasiado.


Resulta que siempre que inserto un vídeo en la línea de tiempo, este comienza a pixelarse en la vista previa, y mientras más trabajo en el mismo (recortes, efectos, etc.) más se va pixelando hasta resultar realmente desagradable.


delete yahoo account


(Captura del vídeo original)



Lo peor del caso es que no sólo es la vista previa, sino que al renderizar, el fallo se mantiene en el vídeo generado, por lo que todo el trabajo y tiempo se pierde.


Ya intenté "Clic derecho > Propiedades > Deshabilitar re-muestreo" y el problema persiste.


Sé que es una falla de configuración pero no encuentro la solución por ninguna parte. Me sucede en mis 3 equipos, todos con bastante RAM y procesadores diferentes, desde AMD hasta Core i7 y el problema es exactamente el mismo en todos.


Espero me puedan ayudar.


De antemano muchas gracias.
#2
Hola

Me suscribí a una página de cursos de música donde me enviában videos con lecciones de guitarra, de esto hace cosa ya de un año, pero ahora me encuentro con la sorpresa de que los videos ya no se ven porque me aparece el siguiente mensaje:

"Error de protección de almacenamiento seguro. Restaure las licencias desde una copia de seguridad anterior e inténtelo de nuevo."

Y lo peor de todo es que el servidor está caido(www.guitarra-electrica-com.mx) y ya no tengo modo de acceder al contenido "POR EL CUAL PAGUÉ" ¿Alguien sabe como puedo recuperar estos archivos? Quiero pasarlos a un formato que no me pida user:pass a cada rato. Si alguien me puede ayudar le estaré infinítamente agradecido. Saludos.



Saludines ;)
#3
Hola

Estuve leyendo los post que hay aqui y encontré cosas muy interesantes, pero aún no he logrado resolver mi duda ¿cual es el formato exacto que necesito para grabar un DVD que se vea en un reproductor casero sin necesidad de que vuelva a ser recodificado? Es decir ¿cuáles son los parametros que debo establecer al momento de hacer mi captura? Sé que es MPEG2, pero no sé que tamaño ni que formato de audio sean los permitidos para obtener una buena calidad de audio y video sin necesidad de que el programa para crear el DVD (DVD Architect, Nero, etc.) vuelva a recodificar, la idea es que al momento de hacer mi captura lo haga directamente al formato permitido para DVD.

Gracias.
#4
Hola ¿alguien sabe con que programa (que no sea Neat Video) u otro plug-in para Vegas puedo mejorar el video de una captura VHS?

De antemano muchas gracias.




Saludines ;)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk