Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Franchu

#1
Hola.
Quisiera cambiar la ruta de renderizado de Liquid 7. Tras tener problemas con windows y llevar el PC al servicio tecnico, para cambiar el disco de render que ha mbia muerto, ahora el render lo hace en el disco duro de sistema.
Quisiera cambiar la ruta, pero no entiendo del todo la configuracion que debo indicarle en el panel de control.
¿Podeis ayudarme?
#2
Adobe Premiere / ADOBE ELEMENTS
19 de Diciembre de 2011, 21:20:53
¿ Que tal es el Adobe premiere elements para editar en P2 y Avchd ?
#3
Hola, estoy buscando algún curso o clases de after effects en Málaga, en el mes de Julio. Alguien sabe de alguna academia o particular interesado?
gracias de antemano.

[mod]Modificado el asunto.
Movido a este foro.
[/mod]
#4
Hola. Como puedo conseguir algun video en este codec para meterlo en mi Pc y ver si puedo editarlo?

Modificado el asunto.
el moderador.
#5
Avid Liquid Edition / Que ordenador me hace falta
15 de Febrero de 2010, 11:10:49
Hola Liquiteros, estoy en vias de adquirir una panasonic HP 171 y creo que mi Pc no me va a tirar con los codecs Hd, funciona con Liquid 7 pero hasta ahora solo capturo AVI para despues exportar a Mpeg2. Y la cuestión es que ordenador comprar para que me tire rapido al grabar en DVC 25 ò 50 o en Alta Definición.
Gracias.
#6
Avid Liquid Edition / Como pasar proyecto a otro equipo
09 de Diciembre de 2009, 11:23:35
Hola Liquiteros, me encuentro con un problema al intentar pasar un proyecto a otro equipo. Pensè que era màs facil y no, que no doy con la tecla.
En el equipo 1, en el que tengo el proyecto, doy a la opciòn COPIA DE SEGURIDAD, e intento abrirlo en el equipo 2 con la opciòn RESTAURAR PROYECTO. Me restaura=copia los archivos pero al terminar queda igual. Como tengo que hacerlo ?
Gracias por anticipado.
#7
Hola.
Saben si se puede con Liquid 7 configurar para que nombre los estantes con el mismo nombre de la carpeta al importarlas mediante la función XReceive?
Saludos
#8
Hola a tod@s. Quiero hacer un gran plano generalde un pueblo desde que sale el sol hasta que se esconde. ¿Cada cuantotiempo debería que pulsar "rec" para tener una buena secuencia?.
Gracias.
#9
Videocámaras / JVC HD 100
25 de Enero de 2006, 23:32:38
Hola, quisiera saber si teneis referencias de esta camara.Tengo actualmente una JVC DV 300 y me ha resultado muy bien.Ahora que estoy pensando en adquir una camara más broadcast.Gracias por adelantado.Franchu.
#10
Avid Liquid Edition / captura multicamara
20 de Diciembre de 2005, 20:35:21
Hola, he seguido el tutorial de Mario y la captura de la camara 2 ya me la posiciona en el monitor de previo en chico.Tambien cuando arrastro el archivo  .Sync al monitor de previo, la casmara 1 se ve, pero el monitor de la camara 2 sale el simbolo de exclamacion.
Que estoy haciendo mal?
Gracias.
#11
Avid Liquid Edition / Audio en linea de tiempo
08 de Diciembre de 2005, 02:52:34
Como puedo bajar el audio completo de un clip ya en la linea de tiempo. Solo se hacerlo bajando el principio y despues el final.En premiere se baja todo a la vez,aqui donde está?
Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk