Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Frank zito

#1
Adobe Premiere / Cs5 y su lentitud ¿es normal?
02 de Abril de 2011, 18:33:42
Hola, despues de usar el buscador no he encontrado nada relacionado,asi que paso a relatar mi experiencia para que conteis los que lo usais si es normal o me pasa algo a mi.

Cuando abro la ventana para exportar medios, tarda un par de minutos en abrirse, y ya dentro de ella si cambió el formato de exportación puede tardar hasta cinco minutos en efectuar el cambio.

Hay más,pero lo que resulta más molesto con diferencia es cuando aplico algún efecto,se pone la linea amarilla. Reproduzco, va a tirones y dice que tengo que renderizar. El problema es cuando hay muchos clips con efectos,que hasta que no se reproduzcan en la linea de tiempo no se pueden renderizar. Todo esto retrasa de forma desesperante el trabajo,sobre todo en montajes complicados que requieren efectos a renderizar.

#2
Hola,

es algo que suelo hace muy pocas veces por eso no le daba importancia. Pero ahora me toca hacerlo bastante...

Cuando conecto la cámara a una mesa de sonido y pongo la entrada por linea,al poner la cámara en el tripode se ve que hace contacto y se oye un zumbido constante, muy bajo pero suficiente para arruinar el trabajo. Si pongo la mano en tripode se quita. Yo no entiendo nada de estas cosas,la verdad.

¿tengo que hacer una toma de tierra? Ponerle un alambre enroscado al tripode y que al final toque el suelo por ejemplo ¿serviria?

gracias.
#3
Adobe Premiere / Cs5 y Matrox RT.X2 ¿totalmente compatibles?
20 de Diciembre de 2010, 16:12:41
Hola, voy a hacer el cambio por fin,esta semana me pasan las tools nuevas de matrox para poder usar el cs5... pero me han dicho que da problemas al exportar ¿alguna experiencia?
#4
HOla, este es mi problema

he pasado por varias tiendas y dicen que...lo que les pido no lo  trabajan o que sus distribuidores no se los sirven...y al final uno me  ha dicho que es caro y que nadie se quiere arriesgar a que luego no me  sirva... flipo... si lo compro y me comprometo lo pago,aunque al final  no me sirva...

bueno...a lo que vamos...

tengo 2 gigas de memoria ram en cuatro placas,o como se llamen, de 512 megas en cuya pegatina pone:

OC 

pc2 5400

512 mb EL DDR2

GOLD EDITION GX XTC

4-4-4-12   

y lo que quiero es meterle 8 gigas de ram porque el premiere nuevo va con 4 minimo.

La  particularidad del caso supongo que viene de que yo trabajo con una  tarjeta MATROX RT X2 y en su pagina hay una lista de hardware  compatible y otro incompatible, no se si tendrá que ver.


La pregunta es ¿tan dificil es encontrar ese tipo de memoria?
#5
No se porqué sale asi,he probado de todas formas y o no sale o sale asi...pido perdon y espero a que el moderador tenga la bondad de ponerlo bien.

El video esta grabado con una sony V-1 y una Z-7 , las tomas con steady cam son de la Z-7 y las demas de la V-1 ... la Z-7 es mucho más luminosa,pero por lo demas no le veo una diferencia notable...a ver que pensais vosotros. Esta editado con premiere 2.0 y lleva magicbullect y correcion de color con el efecto de matrox. Espero que os guste,si no el video,la cancion y si no la cancion,el video...y si son las dos cosas mucho mejor...jejeje

http://www.youtube.com/v/8Ce4OcHh7No
#6
Hola,

he buscado por el foro,pero solo he encontrado una posible solución,que es desinstalar e instalar de nuevo. Por si acaso pregunto 

¿para hacer funcionar Boris AVX 6 en Premiere 2.0? ¿cómo hay que instalarlo? 

Muchas gracias, me he instalado la versión de prueba...es decir...me quedan 14 dias...y no tengo el premiere aqui para reinstalarlo (grave error por mi parte)
#7
Hola,

¿alguien ha exportado el proyecto a una dlt por el sistema de dvd original de encore?

Y si es asi, ¿puede explicar que es exactamente,que aparatos se necesitan y que tal es la experiencia?

gracias.
#8
Hola, despues de mucho pensar,no tanto como en el problema, creo que este es el foro adecuado jejeje

Me han encargado la edición de un documental con la intención de que salga a la venta como regalo junto al disco nuevo de un grupo.

Asi que una vez editado el documental llega el momento de exportarlo... y pienso... la compresión de un dvd,para entendernos,la que tienen las peliculas yo no la puedo hacer... si paso de 8 mbps se supone que un dvd de sobremesa tendrá problemas al leerlo, pero sin embargo se que hay peliculas que sobrepasan con mucho esa velocidad maxima. 

Todo esto me lleva a pensar que quizas la compresión deban hacerla en la fabrica al grabar el dvd de un bruto que yo les de.

Y ahora viene la segunda cuestión, si esto fuera asi... ¿como se supone que les tengo que dar el menú de video?  supongo que en un proyecto grabado como datos... 

POr si ayuda edito con premier y hago el menu con encore.


Muchas gracias por anticipado.
#10
Adobe Premiere / Las opciones de entrelazado,diferencias.
20 de Octubre de 2008, 16:05:18
Hola a todos,

yo grabo con mi cámara en alta definicion, y conecto la misma al ordenador por i-link en la capturadora matrox 2   

Cuando veo las imagenes,los movimientos se ven con los campos descompasados,eso creo que es. Pero siempre,al exportar por el media encoder activaba la opcion de desentrelazado y se solucionaba.
Ahora tengo un video que no se soluciona,pero sin embargo,si en el propio premier en las opciones de campo activo desentrelazar siempre,se soluciona.

¿que diferencia hay entre ambos?
#11
Hola,

Tengo la sony v1 y desde hace poco vengo observando que cuando hay un cambio brusco de luz,como un flash o un foco que se apaga,la imagen se pixeliza,o al menos asi lo interpreto yo,y tarda 4 o 5 frames en "recomponerse" no creo que eso sea normal,profesional no es,esta claro.

He probado con una Z1 y le pasa lo mismo,pero tarda muchisimo menos en recomponer la imagen,medio frame mas o menos.

Supongo que será cosa del cmos de mi cámara,pero es que antes no lo hacia,o no la hacia tan pronunciado.

¿alguien puede aportarme algun dato? Me he puesto en contacto con el servicio prime support de sony,me quedan unos pocos meses de garantia,por medio del email,a ver que me dicen. 

muchas gracias.
#12
Captura analógica / digitalización / Matrox RT.X2
03 de Junio de 2008, 11:26:57
Hola,

resulta que no puedo ver las descargas gratuitas de la pagina oficial de matrox porque pone que hay que tenerla instalada en el mismo ordenador donde vas a registrarla...y el ordenador donde la tengo y donde tengo internet no es el mismo...

¿alguna solución?

¿alguien sabe que downloads hay en la pagina?


gracias.
#13
Yo hasta la fecha de hoy lo tenia bastante claro, que no son lo mismo. Que dvcam  da mas calidad que dv,simple cuestión de logica.Si una cinta que grabando en dv dura 63 minutos dura cuarenta y pico grabando en dvcam,será porque comprime menos la señal.Digo yo.

La pregunta que os hagor proviene de que,cual es mi sorpresa cuando llevo mis imagenes a una television,grabadas en dvcam,y me las pasan a dv. Con lo que yo les digo que no,que me hacen perder calidad. Pero alli todos dicen que es lo mismo.

¿estoy equivocado? ¿esta equivocada mi camara? porque si tiene la opcion de los dos formatos,y son lo mismo...menuda capullada ¿no?

BUeno,ya en serio,que necesito argumentos para rebatir algo que creo que esta equivocado. Sin ningun animo de hacerme el listillo,solo quiero que mi trabajo se vea tal y como lo concebí,no restandole calidad.
#14
Hola,

En premiere 2.0 ¿se puede exportar a cinta directamente unas imagenes grabadas en 16:9 de alguna manera para que aparezcan las barras incorporadas al reproducir la cinta que hemos grabado?
#15
Adobe Encore / Mejoras de un video en la transcodificación
05 de Diciembre de 2007, 15:42:49
Eso leí en un topic que no encuentro, ¿es eso posible? mejorar,aunque sea un pelin,la calidad de un video. 
 
Supongo que habrá algo para limpiar ruido a la imagen,si es que lo tiene.
 
¿alquien podria aclararme el asunto?
 
 
Como se invente un dia algo para reestructurar la pixelizacion de los videos y devolverle algo de mejor apariencia,va a ser el santo grial jajajajaja
#16
Adobe Encore / Enlazar subtitulos al menu
04 de Diciembre de 2007, 11:06:25
Hola, pues una vez superado el escollo de como hacer los subtitulos ahora me encuentro con otro problemilla,me he repasado el manual del encore y,o no lo he entendido o no sale.

Una vez incrustados los subtitulos en la linea de tiempo,si se previsualiza salen opcionales,sin pinchas en su boton del reproductor se ven y si no,pues no jejeje

Lo que yo quiero hacer es poder "Linkarlos" al menu,es decir que pinchando en el menu se activen los subtitulos (o que directamente entres al video con subtitulos,pero preferiria lo primero)

Muchas gracias again.
#17
Adobe Encore / Crear subtitulos para un video
29 de Noviembre de 2007, 16:23:36
Hola  a todos,


tengo que ponerle subtitulos a un video con el encore y nunca lo he hecho,y obviamente no se como.

tengo que generarlos con otro programa y exportarlos en una extensión que encore entienda,supongo. Pero ¿que programa?

y ya me adelanto a la siguiente pregunta... ¿como se hace para que esten sincronizados con el video? supongo que llevará un marcador de codigo de tiempo y duración...¿no?

bueno eso,que ando perdido en este tema...

muchas gracias de antemano,como siempre.
#18
Hola,

Estoy empezando a trastear con el programa y el problema,de los muchos que tengo aun,que mas me preocupa es el tamaño del video al exportar.

He configurado en project settings el video a 720 x 576, pero luego al darle al botoncejo del rec para exportar siempre me sale mas pequeño y no me deja modificarlo lo suficiente (intento exportarlo en video,he probado los demas pero sobre todo avi sin comprimir)

He visto que hay una opcio de export pero me sale inactiva...no se donde habra que pinchar para activarla...si es que tiene la utilidad que le presupongo jejejeje

bueno, como veis aun ando perdido, muchas gracias de antemano,como siempre.
#19
Hola,

aqui os dejo el enlace para que podais ver el ultimo video clip que hemos hecho.

Grabado con la sony v1, con un convertidor angular(x0.8) y,excepto en la actuación, con una antorcha de leds enfocando la parte importante de la escena.

Dos dias de grabación y cuatro de edición, con premiere 2.0, con la matrox 100.

Grabado el bruto en hd pero convertido al pasarlo al ordenador a dv. No esta grabado en progresivo.

[flash=425,350:3t964i4w]
http://youtube.com/v/LwInSLpC0Qo[/flash:3t964i4w]


http://es.youtube.com/watch?v=LwInSLpC0Qo

Ahora mismo no se me ocurren mas cosas que contar,preguntad si quereis saber mas cosas.
#20
Este es el primer trabajo que hemos hecho en mi productora,videclip del grupo Los marañones...
 

http://es.youtube.com/watch?v=KR2ogXnYXPM
El spam de este foro está controlado por CleanTalk