Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - playmobil

#1
Hola a todos,  He observado que al reproducir un proyecto realizado con encore en el DVD se visualiza de modo distinto según el tipo de televisor : en los tradicionales (de tubo) se ve muy bien pero en las pantallas led los resaltados de los botones de los menús parecen no coincidir y se ven como en 3d, además el video se aprecia como algo "pixelado".
La edición la he realizado con Premiere y he exportado el video para la autoría en MPEG2-DVD Calidad 5 Velocidad 8 Mbps .
Intuyo que al configurar Premiere y/o Encore hay que tener en cuenta el tipo de televisor o pantalla donde se va a visualizar, pero no se me ocurre que puede ser.
Os agradecería vuestra ayuda. Un saludo
#2
Hola a todos, estoy finalizando un proyecto y me he dado cuenta de un detalle que me tiene muy intrigado:
Llevo nueve años realizando proyectos con Premiere y Encore siempre del mismo modo y con parámetros similares (por lo menos que yo sepa) y en esta ocasión he observado que el último proyecto con una duración de video incluso algo mayor, me ocupa la mitad de espacio al grabarlo en DVD y se ve con peor calidad (lo que siempre me ocupaba prácticamente un DVD DOBLE CAPA entero ahora lo puedo grabar incluso en un DVD de 4,7).
Os detallo como lo hago:
En Premiere CS4 capturo mini DV en AVI y edito también archivos M2U. Después exporto medios en MPEG2-DVD en PAL PANTALLA ANCHA ALTA CALIDAD.
En Encore CS4 hago los menús y grabo a DVD.
El S.O. es Windows 7.
Y mi duda:
Si realizando los mismos pasos el año pasado (con mismo equipo y programa) un proyecto de 2:15 horas me ocupaba prácticamente un DVD doble capa en formato 4:3, ¿por qué ahora haciendo lo mismo me ocupa la mitad de espacio y con peor calidad en formato 16:9?
En fin... estoy totalmente hecho un lío y os agradecería alguna aclaración.
#3
Hola a todos,
Estoy exportando el proyecto que he editado con Premiere Pro 2 con el Adobe Media Encoder para hacer la autoría con el Encore 2, he seleccionado PAL alta calidad 7 M 1 pass dejando el resto por defecto. Los menús los he hecho sin problemas, pero al ver el dvd en el televisor observo una falta de nitidez y un pequeño temblor de la imagen cuando hay un barrido.
He probado a exportarlo a DVD directamente desde el Premiere y al verlo en el televisor no se detectan esos problemas, por lo que creo que el fallo está en la configuración del Adobe Media Encoder.
Antes de hacer pruebas a lo loco me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo
#4
Hola a todos,
Estoy intentando solucionar un problema que tengo con el Canopus Procoder que me va a sacar loco, y he llegado a un punto de cacao mental que me hace cuestionarlo todo. He trabajado más de un año con Premiere y con Canopus sin problemas y sin saber como ni por qué el Canopus me crea una desincronización entre audio y video al pasar de VOB  a AVI que ya he descrito en otro subforo. Perdonad por si pregunto alguna chorrada pero es que ya no se que probar y estoy intentando sacar algún tipo de conclusión:
- Cuando importas un archivo y lo pasas a la línea de tiempo, la línea superior de la pista de video ¿es inicialmente roja o verde?
- Una vez instalado el plugin para importar archivos VOB directamente, no me importa o no lo indica en la linea de tiempo el archivo entero y solo puedo reproducir aproximadamente un minuto.
- Puede afectar para algo el orden de instalar "Premiere Pro 1.5>Canopus Procoder 2>Codec Mainconcept>Desinstalar Premiere Pro 1.5>Premiere Pro 2" a formatear el ordenador e instalar "Canopus Procoder 2>Premiere Pro 2".
Un saludo y gracias
#5
Hola a todos,
Me acaba de surgir un problema al que no encuentro explilcación: Al convertir VOB  a AVI (AVI Microsoft DV Pal) me produce una pequeña desincronización que se va acusando conforme a la longitud del video. Es algo muy extraño pues he estado haciendo este mismo proceso recientemente y no he tenido problemas. De hecho, hace dos meses el mismo archivo lo convertía correctamente y ahora no.
He probado en otro ordenador y tengo el mismo problema.
Un saludo y gracias
#6
Hola a todos,

Tengo un problema con el Encore 2.0, y es que durante el proyecto y en la simulación el audio se entrecorta y se escucha a trompicones. Al pasarlo a DVD se escucha perfectamente pero mientras realizas la autoría resulta muy molesto. He comprobado que cada vez lo hace de una manera, es decir que no son siempre los mismos intervalos los que no se escuchan bien. ¿Podría ser problema de RAM? (Tengo 512 Megas)

Un saludo y gracias
#7
Hola a todos,
Me gustaría saber si la nueva versión de Premiere se puede editar archivos vob (renombrandolos a mpg según decía un post que leí en este foro) ahorrándonos el paso de la conversión como ocurre con el Premiere 1.5
Un saludo y gracias
#8
Hola a todos,

Desde hace algún tiempo que vento observando diferencias en la interface entre las mismas versiones de Premiere, algunas son mínimas (Titulos de ventanas: "Timeline" o Timeline "Studio", en los indicadores de los monitores: "00:00:00" ó "00;00;00",... etc) otras cambian totalmente (las que aparecen en los videotutoriales de Séptimocontinente).
Alguien sabe a que se debe, se puede modificar a gusto de cada uno?, son solo diferencias estéticas o hay algo más?

Un saludo y gracias
#9
Hola a todos,
Estoy intentando exportar una secuencia de media hora con el Adobe Media Encoder pero al pinchar "Exportar a>Adobe Media Encoder" se cierra el programa solo y me muestra el escritorio. He probado a reducir el tamaño porque creía que era de la RAM (512 M) pero sigue haciendo lo mismo.

Espero que me podais hechar un cable... gracias
#10
Hola a todos,
Se que es una pregunta compleja, pero me gustaría que los más experimentados me/nos aconsejaran sobre los motivos que provocan los renderizados lentos, sobre todo cuando se trata de pocos fotogramas, por ejemplo:

   - Exceso de efectos, transiciones...
   - Si hay determinados efectos, transiciones o algún otro elemento que complican especialmente el renderizado.
   - Si hay diferencia entre secuencias de video y secuencias de imágenes (yo importo desde Photoshop).
   - Si puede influir el desfragmentado del disco.
   - Si tiene algo que ver el número de secuencias creadas dentro del mismo proyecto.
   - Etc...

Un saludo y gracias
#11
Hola a todos, quería comentaros un problema que tengo para ver si alguien me puede ayudar:
He pasado varios archivos VOB (de unos 3 gigas cada uno)a AVI para editarlo con el Premiere, y resulta que he convertido cuatro sin problemas, pero tengo uno que no hay forma. La cuestión es que al abrirlo (todo el proceso exactamente igual que en el los otros cuatro archivos) en la pestaña Add me aparece con una duración de 30,18 segundos cuando el archivo es de más de 49 minutos. Pruebo a reproducirlo en Windows, y a explorarlo dentro del Canopus y puedo visionar el archivo entero, pero a la hora de importarlo al Canopus pasa como 30,18 segundos... Ya no sé que probar.
Un saludo
#12
Hola a todos,
Estoy intentando pasar archivos VOB para editarlos con Premiere y después de probar infinidad de programas he dado con el Canopus ProCoder 2. Como no se que formato sería el más indicado he hecho varias pruebas, y al final, al pasarlos a AVI DV tipe 1 he conseguido muy buena calidad y bastante espacio de disco (no es problema pues tengo un disco duro externo a tal efecto). Pero el problema lo tengo al importarlo en el Premiere, ya que el archivo que tiene una duración de una hora y siete minutos pasa a Premiere con tres minutos y medio. No se si el problema lo tengo con el Premiere o con el Canopus.
Un saludo
#13
Hola a todos,
Llevo semanas probando programas para pasar archivos VOB a AVI utilizando el codec Divx para posteriormente editarlo con el Premiere 1.5. He utilizado el DVD2AVI,  Tmpgenc, EasyDVD Creator, Super DVD Ripper,  AutoGordianKnot... (según respuestas al post que puse en la sección del Premiere de este foro), obteniendo el mismo resultado en todos ellos: un archivo avi con el audio y video sincronizado pero con un ligero parpadeo que se incrementa con el movimiento de la camara. No sé como explicarlo, es como si faltaran fotogramas por segundo y el video fuera algo escalonado, siendo el AutoGordianKnot en el que menos se nota.
Así que después de leer y buscar por internet ya no se me ocurre nada más que probar, por lo que creo que la única solución que me queda es utilizar una tarjeta capturadora o una videocámara digital con entrada de video (cosa que de momento no me puedo permitir).
Me gustaría que respondiérais para confirmar si es normal lo que me pasa (y que por tanto tengo que recurrir a una tarjeta capturadora o a una videocámara digital con entrada de video), o por el contrario si hay alguna forma de configurar estos programas u otro programa distinto para conseguir un resultado óptimo.
Un saludo
#14
Hola a todos,
Estoy intentando pasar archivos VOB a avi con el DVD2AVI para editarlo con el Premiere pero tengo un problema:
Según he leido en los manuales del foro, se deberían crear dos archivos (audio y video en d2v por separado) para luego utilizarlos con el VFAPI, pero a mi se me crea un solo archivo en avi que no se ve bien del todo (la imagen va dando pequeños saltos, como parpadeando).
No sé si tendrá algo que ver el que cuando hago el proceso utilizo el codec Divx 5.2.1.
En fin, que llevo cien pruebas y el resultado es siempre el mismo... he utilizado otros programas (Super DVD Ripper, Easy DVD converter...) pero sin éxito.
Espero que alguien pueda echarme un cable.
Un saludo
#15
Hola a todos,
Mi intención es pasar video analógico a digital utilizando un DVD grabador Samsung HR720 para luego intentar editarlo con un programa en el ordenador. Mi pregunta es si este programa admite los archivos VOB creados al pasarlo a DVD mediante el DVD grabador.
Un saludo y gracias
#16
Hola a todos,
Tengo una secuencia con fotos en jpg con audio de dos minutos y medio de duración, y mi problema es que cuando intento exportarlo a DVD me aparece un mensaje de "valid media not found" no activándose el botón de Record. Alguien me podría explicar el motivo?
Gracias y un saludo
#17
Hola a todos,
Mi intención es grabar varios archivos avi de 640x480 en un dvd incluyendo menús con el Encore, pero al intentar importar los archivos me da incompatibilidad con el tamaño 640x480.
La única solución que se me ocurre es editarlos con el Premiere para pasarlos al Encore, pero el reproducirlo en la línea de tiempo no se escucha el audio. Sin embargo al reproducirlo en la pantallita que aparece en la ventana Proyecto se reproduce correctamente.
No sé si me explicado bien, porque estoy un poco liado...
Un saludo
#18
Hola a todos, tengo una cámara de video analógica y me gustaría que alguíen me dijera los pasos para pasarlo al Premiere a través de un DVD grabador, ya que no se como importo los archivos VIDEO_TS creados al grabar el video en un DVD.
Un saludo a todos y gracias por el foro.
#19
Hola a todos, aunque voy avanzando poco a poco os comento el problema que tengo ahora:
- Después de seguir paso a paso el funcionamiento de y Divx con el Premiere (conforme al mensaje de Zeros) me encuentro con la sorpresa de que al reproducirlo me salen una serie de motas y destellos multicolores en movimiento durante toda la pelicula. Deduzco que mi fallo debe estar en la configuración del Codec ya que no le he tocado a nada, pero no tengo in idea de los parametros que me aparecen.
Os agradecería orientación, Saludos
#20
Adobe Premiere / Pro 7: Problema con codec Divx
15 de Noviembre de 2005, 22:38:11
En vistas a que no puedo exportar con el Premiere a un DVD de doble capa, me han comentado que utilice el Adobe Media Encoder y lo pase a Divx. Pero el problema es que una vez instalado Divx no me aparece la opción en el Adobe Media Encoder, me aparecen varios tipos de MPEG1, MPEG2, QuickTime, Realmedia... etc, pero no veo el Divx.
Es mi primer trabajo de video digital, al exportarlo a DVD desde el Premiere no tengo problemas, pero como no me cabe en un DVD normal creo que tengo dos opciones:
- Exportarlo a un DVD de doble capa (que ya he comentado por el foro), pero me aparece "disco incompatible".
- Pasarlo a Divx para grabarlo con otro programa, pero tampoco me funciona por lo ya descrito.

Así que os agradecería alguna orientación.

Un saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk