Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Nestor(Tito)

#1
Hola amigos, les pido una opinion de una cuestion que tengo que decidir, hace un tiempo me vi en la necesidad de actualizarme con la maquina pues la que tenia ya tiene su tiempo y despues de ver por aca y alla, me decidi por un Amd 8320 de 8 nucleos me parecio buena opcion, teniendo en cuenta, el precio y prestacion, pero a decir verdad  no tiene el rendimiento que yo esperaba, y cosechando algunos consejos  llegue a entender que la maq . nesecita un placa mas grande y/o una Placa grafica que como veran no tiene, yo pregunto que tan importante es la placa de video, o mejoro una o las dos?, claro que depende de mi presupuesto del cual no me puedo jugar mucho, pero al menos si puedo mejorar o cambiar la Mother  o colocar una placa de video externa, solo pido algun consejo si alguien tuvo una experiencia  semejante les agradeceria. Hago trabajos de edicion entre otros
la configuacion es asi:
                 W7/ 64 bits
                  37100 GRABA DVD LG SATA 22X 1
                   
    2642 GAB KELYX 313-06 600W GAMER CON PARLANTE
                   
    26123 HD 500 GB SATA 32MB TOSHIBA 7200 x2
                   
    50881 DDR3 8G 1600MHZ KINGT. HYPERX 1
                   
    7943 MB ASUS AM3+ M5A78L-M LX3/C/SI BULK 1
                   
    47463 CPU AMD FX 8320 3.5GHZ 125W 16MB AM3+ 1

Aclaro que no puedo irme a SSD ni super placas, solo mejorar lo que tengo si se puede.
Desde ya gracias y saludos a todos
Nestor(Tito)

#2
La cafetería / 2014
31 de Diciembre de 2013, 02:40:54
Hola a todos: un especial saludo al finalizar el 2013 y desear un mejor 2014 a todos los integrantes de Videoedicion!!!!
Vamos todavia!
Nestor(tito) :D
#3
Un saludo a todos:
Estoy tratando de pasar cintas VHS al equipo, tengo la Pinnacle DC30, Xp, la capturadora trabaja y la señal se ve muy bien, probe capturar con Pinnacle,con Amcap ,Sony,solo que en todos los casos los archivos salen corruptos o no se pueden leer. Estoy probando ahora con VirtualDub, para capturar, este hace el trabajo ,todo bien, pero cuando  quiero abrir,al archivo,Crash!, desaparece el programa, y no lo puedo abrir con nada ni con otro programa,, tengo 2M de memoria, los discos desfragmentados, y he probado de varias formas... si alguien puede darme un consejo...desde ya gracias!
En una ocasion engancho un trazo y salio perfecto pero, asi no puedo trabajar
Saludos Nestor(Tito)


[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]
#4
Particle Illusion / Como exportar en 16/9
15 de Agosto de 2011, 04:27:03
Otro tema: para no mezclarlos... es que al trabajar  en P.Ilusion sobre un video en 16/9 Widescren, una vez aplicado el efecto, lo grabo, en AVI, pero siempre me aparece el resultado en formato 4/3, aun tratando de probar con todas las opciones, codecs etc, ojala me puedan ayudar, gracias Nestor(Tito)
Uso Pinnacle
#5
Particle Illusion / Como crear impacto de un objeto
15 de Agosto de 2011, 04:13:17
Hola a todos, si me pueden ayudar, resulta estoy haciendo un pequeño video (con guion) donde la persona debe recibir un tomatazo en la cara!!!, para evitar hacerlo en vivo, pregunto si esto se podria hacer con P.Ilusion, con que emmiter, y una idea sobre el mismo. podria usar Kroma key para el video si hace falta.
Desde ya muchas gracias si alguien puede ayudar
Nestor(Tito)
#6
Audio (general) / Trucar la voz
28 de Mayo de 2008, 04:04:49
Hola a todos: ¿que programa me recomiendan para trucar la voz, y/o comouflarla o deformarla  para usarla como narracion etc , ya a que a veces necesito narrar un clip y no me gusta hacerlo con mi propia voz, como ser efecto alien, robot,etc, ya con preset incorporados, ya que por ejemplo con el Nero Wawe se puede hacer algo pero hay que elaborarlo mucho, desde ya les agradezco la repuesta si alguien la conoce.
Saludos
Nestor(Tito)
#7
Hola colegas!, me he metido un poco de lleno en crear DVDs a partir de videos tomados por mi con  camara  Canon DC210, la cosa que quiero editar esos videos, (les aclaro que ya he hecho DVDs a partir de videos capturados desde avi), pero aqui la cosa es editar directamente las archivos Vob,y a pesar que he leido mucho en estos foros estoy un poco confuso aun.
La camara usa Discos miniDV 8cm, y me graba con muy buen calidad,y lo tira ya con un menu de cada clip que realizo, tanto en 16-9 o 4-3. Al finalizar el disco lo puedo ver al toque con Power o cualquier reproductor, y lo puedo copiar al disco duro sin problemas, pero he aqui el primer problema: al reproducirlo desde carpeta se pierde la relacion 16-9, o sea el aspecto real y por supuesto me sale deformado, ese es un problema pero en todo caso grabo en 4-3 ,asi si se mantiene la imagen original.
Yo uso el Studio 9, pero no me reconoce los archivos porque? si son mpeg?, asi que uso Win dvd Creator, este si los reconoce, pero aveces me recorta algunos archivos no se porque, (de todos modos es un buen programita, muy sencillo pero muy rapido para renderizar y incluso cambia de norma al toque y graba muy bien los DVDs), pero para editar no es muy completo y por esa razon uso el Studio 9, pero en definitiva que otro prog puedo usar para no realizar demasiados pasos y perder calidad?
Espero me hayan entendido, agradezco la ayuda y hasta pronto.
Nestor(Tito).
Salu2
#8
Compresión y formatos de vídeo / Como pegar archivos de video
26 de Septiembre de 2006, 02:43:10
Hola. una preguntita: que programa me aconsejan para pegar archivos de video, Avi  o mpg?, sin hacerlo por la linea de tiempo que tarda mucho, he probado algunos como Splitter etc pero no me han dado buen resultado.
Gracias
Saludos
#9
Videocámaras / SALIDA SVHS:COMO LA TOMO?
20 de Febrero de 2006, 22:02:55
Hola, a ver si me contestan a lo siguiente: yo filmo con una Panasonic NV (no me acuerdo el modelo)analogica, pero anda muy bien, la cosa que para poder lograr en lo posible la maxima calidad me propuse filmar en SVHS, ya que tiene esa opcion,todo bien, pero como saco el video sin usar una editora especial(que no dispongo)?.
La maq si tiene salidas de video compuesto RCA, pero por alli el video aparece solo VHS,asi lo capturo con una DC30,muy bien.Ahora la maq. tiene salida Svideo, o sea la de los 4 pines chiquitos...pero no note ninguna mejora esperada,aunque setie el programa para Svideo,hay algo mas por hacer o estoy errado?.He oido por alli que con esa forma mejoraria mucho la calidad del video,que de por cierto hay que mantener todo lo posible.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos. :'(
El spam de este foro está controlado por CleanTalk