Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - gzalomoscoso

#1
Tengo un video en formato VOB pero al convertirlo en mp4 con Allok Video toMP4 Converter, el audio se desfasa.

No es la primera vez queconvierto a mp4 con este programa, con otras peliculas no he tenidoproblema, pero con esta sí. He intentado distintas opciones, con masresolución, con menos, con mas calidad de audio y menos, etc. Inclusiveconvirtiendo a avi en vez de a mp4 y SIEMPRE el mismo resultado.

La pregunta es COMO puedo solucionar este tema?. el Tmpeg Enc tambien demultiplexa Vob?
#2
Edición de vídeo (general) / añadir subtitulo
24 de Julio de 2006, 16:35:27
Amigos

tengo un .VOB y su respectivo IFO. En el winDVD se ve con subtitulos y todo pero cuando lo convierto a MP4 ya no estan los subtitulos. COmo puedo unirlos??? que programa me recomendais???

#3
por fin solucione el problema de porque capturaba con el audio desfasado. Probe lo que me aconsejaron en otro hilo: NO COMPRIMIR
y capturo perfectamente, obviamente el archivo salia enorme, asi que opte por comprimir solo el video y el tamaño es aceptable. (luego ya los paso a mpeg1)

Ahora mi consulta es porque no admite compresion de audio, o por lomenos porque no la soporta bien.

les incluyo dos capturas de pantalla para que me den su opinion

* La primera es la del Virtualdub con el compresor de audio y video (es la que me salio desfasada)



la segunda es de la lista de compresores de audio que tengo. Talvez no tengo el adecuado. He probado con todos.




Agradecere mucho sus comentarios. De todos modos estoy re-contento ya puedo capturar bien otra vez  ;D
#4
Me explico rapidamente

1) Me compre un PSP que soporta mp4
2) Me compre un DVD con 60 videos musicales mpeg4 (para meterlos a la psp)
3) Abro el DVD desde mi PC y sorpresa, no son 60 archivos, ni son de estension .mp4
4) Son como 3 o 4 archivos con una extension rara. Supongo que estan comprimidos o algo asi. No se como sacar los videos de allí.

Por favor su ayuda. que programa necesito para extraer dichos archivos  ???
#5
hace poco cambie de computadora y entonces al capturar el sonido se presenta en desfase respecto al video.

Un amigo me dice que pueden ser los codecs. Son los codecs o es el driver de la capturadora??. Se mira, se escucha bien, pero al momento de capturar captura desfasado, es todo.

En todo caso que codecs me recomiendan al capturar (osea que compresion de audio y que compresion de video elijo??)


Espero su ayuda
#6
Estimados

Ya se que muchas veces se ha puesto un hilo parecido. Dejenme decirles que este es mas dificil. He leido los Hilos, Tambien he leido las FAQs sobre las tarjetas y los veo pero no oigo. (https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=21564.0)

Quiero realmente su ayuda. Tengo una tarjeta Conexant BT878. Antes tenai otra maquina y funcionaba de maravilla con winxp sp2.. La cosa es que cambie de maquina por una mejor de mas velocidad, el mismo OS, sonido Realtek (integrado en la placa), etc etc. Instale el mismo driver con que viene la tarjeta pero al configurarlo la maquina se reseteaba al llegar al 99% de la instalacion. Entonces dije " ah el driver es el que tiene el problema". Busque un monton y me baje otro driver especial para winxp avermediaWDM super compatible. Instaló todo, detecto el video, autio, tv tunner, etc todo ok, Prendi el Virtual dub y comenzo a capturar el video. yo contentisimo, pero me di cuenta luego que el audio nada que ver. En el administrador de Hardware aparece como dispositivo Reconocido, no con signo de ? sino que todo ok, pero en propiedades dice lo siguiente:



osea que no hay drivers instalados?? pero entonces como es que lo reconoce supuestamente y dice que el dispositivo funciona y sin problemas??, no es contradictorio???

Bueno he probado con otros drivers y obtengo el mismo resultado, lo detecta, graba video pero nada de audio
Ni me digan de que atras esten bien los cables porque los he revisado. tambien las propiedades de volumen de grabacion, encendido, y line in

Talvez entonces pense es cosa del virtual dub, pero francamente no creo que tenga la culpa. Pienso que es incompatibilidad entre la tarjeta de sonido y la tarjeta capturadora, peeeeeeeeeeero resulta que me baje en una de las tantas paginas visitadas un tal Teksound.exe, al cual un dia le di click y MAGIA, comence a escuchar todo lo de la tele!!!, pero mi alegria desaparecio pronto porque ni bien prendi el virtualdub, aparecio el video pero se fue el audio.

[img=http://img486.imageshack.us/img486/5725/cap24wy.th.jpg]

Finalmente conecte el audio de la TV directamente a la de la tarjeta pero al grabar existe un delay. asi que esa opcion definitivamente no me srve, tengo que encontrar la manera de que mi tarjeta detecte el audio o le instale bien el driver o algo. SI USTEDES NO PUEDEN NO SE QUIEN asi que recurro por ayuda. Estare sigueindo este hilo. Cualquier respuesta util es bienvenida
#7
Captura analógica / digitalización / ayuda con el audio
11 de Octubre de 2005, 23:07:49
hola amigos

tengo un problema. tengo esta capturadora
Conexant Bt878 y le puse con este driver en xp: http://btwincap.sourceforge.net/download.html

luego prendo el virtualdub y a capturar. el video todo ok, pero no se escuvha nada. (los cables estan bien conectados), cuando voy a ver el hardware de windows aparece con su driver , pero el audio con un mensaje que dice no hay controladores para este dispositivo.

De todos modos con un programita chiquito, le doy doble click en el explorador y el sonido se escucha perfectamente, entonces entro al virtualdub y aparece el video pero el sonido se va. chiiispas!!!!!

mi tarjeta de audio de mi pc es una integrada pcchips realtek. winxp sp2 P4 intel

por favor su ayuda
El spam de este foro está controlado por CleanTalk