Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - emago

#1
Miscelánea / Os pido AYUDA... para ser el número 100!!!!
17 de Febrero de 2006, 10:41:50
Hola a tod@s,

Este año he participado, con dos peliculas, en el notodofilmfest.com, ambas fueron preseleccionadas a la fase de concurso entre unos 1400 cortos que fueron enviados (unos 900 fueron preseleccionados), no esta mal para ser mis dos primeros cortos. A la fase final, han seleccionado 99...

Ahora el público puede elegir, la número 100, para que sea votada por el jurado. Solo teneis que ir a la ficha de la pelicula, poner vuestro email. Os llegara un correo a vuestra dirección y tendreis que pinchar el enlace que os mandan para validad el voto... así de sencillo!!


Podeis llegar a la ficha de la pelicula a través de este enlace ...

...y como no, también descargarla y verla!!! Este es mi segundo corto, se llama "Entre bollos", y fue rodado como un documental, simplemente captando la conversación entre una panadera y una cliente de edad avanzada. Las dos enfrentan sus modos de ver la vida, entre bollos, en tan solo treinta segundos. Todo un corto destilado, que solo emplea planos medios y cortos, para acentuar la tensión drámatica que surge de una conversación casual, de la que yo fui testigo.

Espero contar con vuestro apoyo ... a los que voten se sorteará una entrada para la gala de entrega de premios y una botella de Jameson (el patrocinador del festival).

Ahora solo queda votar, os agradezco mucho vuestra atención. ¿llegará a ser la número 100? Solo vosotr@s teneis la respuesta.

Un saludo de emago  8)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk