Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Carcoma

#1
Adobe Premiere / ruido en la imagen
11 de Junio de 2008, 21:39:47
Hola.

He leído ya alguna cosa en el foro, pero busco algo gratis total para eliminar o disimular el ruido de las capturas vhs con poca luz. He probado desenfoque y superponiendo pistas: la de arriba en BN y con 50% opacidad y la de abajo desenfocada; el efecto se soporta, pero resulta poco natural.

¿Alguna idea?

Saludos
#2
Hola ... ya comenté alguna vez este asunto por aquí. Resolvieron que para ir a final o inicio de clip con el teclado en cs3 sólo es posible la tecla avpag o repag (lo que en 1.5 eran las teclas inicio y fin).

Ahora me preguno cómo será para ir al inicio o fin de una transición, porque si hay que ir a esos puntos "a ojo" ... no  puede ser, debe haber un modo.

Saludos.
#3
Adobe Encore / sin biblioteca en encore cs3
30 de Marzo de 2008, 22:26:33
Holas.

¿Alguien sabe por qué no me aparece ningún botón, menú ni imagen en la biblioteca del cs3, cuando en la carpeta presets sí están?

Saludos.
#4
Adobe Premiere / transiciones para premiere cs3
30 de Marzo de 2008, 17:46:35
Holas:

Desgraciadamente, las buenísimas transicines de [STRIKE]Boris[/STRIKE] Burger no rulan en cs3. ¿Alguien conoce otra alternativa gratuita?

Saludos.
#5
Hola.

Me ha surgido un asunto que no encuentro manera de solucionar.

Tengo un proyecto que quiero exportar como avi con un tamaño 400x300 aprox. Como el proyecto en el que estoy trabajando no se puede tocar, exporto a avi dv la línea de tiempo que tengo, cierro este proyecto y abro uno nuevo.

En la ventana de nuevo proyecto, voy a la pestaña Ajustes personalizados (hablo de CS3) y el tamaño de fotograma aparece deshabilitado. Nunca había querido hacer tal cosa, pero ahora me surge. ¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos
#6
Holas.

Misterio. Corto un fotograma de un video avi-dv en premiere. Lo guardo, lo abro con photoshop, le doy un par de retoque, sin tocar para nada el tamaño (720x576), lo guardo, lo importo a la linea de tiempo en premiere y ¡voila! la foto aparece redimensionada en el eje x (es decir, a lo ancho), apareciendo más estrecha que 720.

No entiendo el por qué, sobre todo teniendo en cuenta que esto ya lo he hecho como mil veces. Por cierto, si importo directamente el bmp exportado con premiere, la foto queda con las proporciones correctas.

El único detallo que observo es que en la ventana de proyecto el bmp pone 720x576 (1,067) y el psd 720x576 (1,0)

Saludos y a ver si alguien me cuenta algo.
#7
Adobe Premiere / parpadeo en fotos con keyframes
18 de Diciembre de 2007, 12:00:38
Holas. Abro de nuevo este tema, pues los que he vistos sin algo viejos (como aqui) y no creo que nadie los vea.

He hecho una animación fotográfica al estilo de las que hacen en wrigleyvideo.com. Se trata de jpg 4000x3000 (allí lo hacen 4000x3560) que voy cambiando de zoom y posición. Lo he hecho otras veces y sin problemas, pero, ahora, sin más, cada vez que cambia de posición hay un horrible parpadeo. He intentado todo con las opciones de campo, pero nada.

¿Alguna idea?

Saludos.
#8
Adobe Premiere / de imagen real a dibujo animado o similar
17 de Diciembre de 2007, 23:30:24
Holas.

En photoshop se puede hacer esto, pero en premiere no logro hacerlo: pasar un video de imagen real a algo así como dibujo animado. ¿Alguien sabe? He estado buscando por el foro y no veo nadal

Saludos.
#9
Adobe Premiere / atajo de teclado premiere pro cs3
09 de Diciembre de 2007, 20:04:11
... hola.

Va una pregunta tonta: cómo ir al final e inicio de un clip con premiere pro cs3 mediante el teclado. En pro 1.5 era con inicio y fin, pero aquí esas teclas están asignadas a la secuencia. No encuentro, además, en la personalización del teclado, la posibilidad de ir a inicio y fin de un clip.

saludos.
#10
Adobe Premiere / efecto letras una a una
07 de Diciembre de 2007, 12:38:40
Hola.

Supongo que la respuesta es la que espero, pero alguien sabe si hay alguna manera (plugin ...) de hacer un titulo con premiere de modo que las letras vayan apareciendo de una en una provenientes de diferentes orígenes de la pantalla??.

El modo en que yo lo haría sería crear un título con cada letra y luego trabajar con keyframes para las posiciones, pero me parece demasiado prehistórico, asi que supongo que debe haber otro modo.

saludos.
#11
Adobe Premiere / key frames con efectos
07 de Octubre de 2007, 12:53:35
Holas.

Bueno, me estaba preguntando una cosa que llevo en el tintero mucho tiempo. Cuando queremos aplicar un efeto a un clip, por ejemplo Levels, mediante keyframes, ¿cómo es posible hacerlo sin necesidad de marcar todos y cada uno de los atributos de ese efecto?

Lo que quiero decir es que hay efectos con muchos atributos, y que si queremos cambiar el efecto final en el mismo clip y varias veces, es muy tedioso hacerlo uno por uno.

Saludos.
#12
Adobe Premiere / el cursor no me ayuda
30 de Agosto de 2007, 17:09:50
Bueno, la tontería de las 16:00.

¿Saben que el cursor de la línea de tiempo nos ayuda a arrastrar clips, en diferentes pistas, de modo que aparece una línea cuando inicio y fin de dos clips se tocan? Así nos evita tener que ampliar al 100" para saber que dos clips están perfectamente en contacto.

Pues bien, me ha desaparecido esta linea. Ahora, de repente, tengo que ampliar al 100% la linea de tiempo para acoplar bien dos clips.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? En preferencias no encuentro nada de esto y nunca me había pasado tal tontería. Pensé que igual era falta de memoria, pero reinicié y sigue igual. Además, me doy cuenta de que con otro proyecto que tengo creado este problema no ocurre.

saludos.
#13
Adobe Premiere / importar foto 8000 x 6000
03 de Abril de 2007, 21:48:32
Hola. Por primera vez intento importar un jpg 8000*6000. Se trata de un mosaico de cientos de fotos, de modo que lo que pretendo es ir "paseándome" por el mosaico viendo foto a foto, reduciendo y ampliando cada "pieza" del mosaico. El caso es que sale el mensaje "dimensiones del archivo de video (ancho/alto) demasiado grandes.
Si reduzco el mosaico ya no me es posible hacer el video deseado.
¿Alguna idea para solucionar esto?

Saludos.
#14
Adobe Premiere / disco duro externo scratch disk
23 de Diciembre de 2006, 10:06:18
Buenas. Me he comprado un disco duro externo, de 7200 rpm, pero al intentar capturar miniDV en él me sale un mensaje que dice Scratch disk is locked or unavailable.
¿Por qué puede ser? ¿Alguna opción en las propiedades del disco duro?
Saludos.
#15
Miscelánea / minidv como webcam
01 de Noviembre de 2006, 18:39:24
Buenas.
A ver si alguien sabe cómo se usa una minidv jvc gr-d270e como webcam. Ni windows messenger ni skype la reconocen como dispositivo webcam, ni otros programas que tengo instalados.
Saludos y gracias anticipadas.
#16
Adobe Premiere / procesador amd
09 de Noviembre de 2005, 19:41:14
Hola a todos: estoy pensando en comprar un portátil y me gustaría saber si por procesador y disco duro este

http://h41162.www4.hp.com/seccion?SID=4 ... ecid=39974

estaría en orden con premiere pro. Por velocidad de disco duro imagino que no es muy apto, pero la duda me surge con el tipo de procesador.

Un saludo
#17
Miscelánea / elimiminar registro de un programa
06 de Noviembre de 2005, 22:37:58
Hola. Por una confusión, tras instalar un programa pinché en "evaluación" en lugar de "insertar número de serie", del que dispongo.

el caso es que, ahora, no hay manera de insertar el número de serie, pues Windows ha guardado, supongo, en algún lugar que el programa lo voy a usar como evaluación. He intentado limpiar el registro manualmente y con RegCleaner, pero no hay manera. ¿Dónde se guarda esa información para eliminarla y reinstalar de nuevo el programa, para así poder introducir el serial?

Saludos.
#18
Captura analógica / digitalización / captura con camtasia
06 de Noviembre de 2005, 16:03:02
Hola a todos: estoy intentando capturar con Camtasia y el problema es que, en la acción del monitor que capturo, me sale también una pequeña pantallita abajo a la derecha que supuestamente procede de la webcam o del video compuesto de la capturadora que tengo. He intentado mirar las opciones a ver si esto se puede eliminar, pero no encuentro nada.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos.
#19
Audio (general) / dividir wav con nero
06 de Noviembre de 2005, 13:34:00
Hola a todos: alguien sabe cómo se pueden dividir manualmente archivos wav con nero wave editor. Se trata de una opera, y los silencios entre arias a veces no existen y quiero hacerlo manualmente.

saludos.,
#20
Adobe Premiere / exportar fotograma
31 de Octubre de 2005, 22:46:48
Hola a todos: estoy exportando fotogramas de un video con premiere pro, pero algunos fotogramas salen como si hubiera en realidad dos superpuestos. He intentado cambiar las opciones de entrelazado pero no consigo nada.

¿alguien puede decirme si se puede hacer algo o nanai de la china?

saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk