Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rubencrespo10

#1
¡Pues es muy buena idea! ;D  Muchísimas gracias, de verdad.

Un saludo.
#2
Gracias de nuevo por tu respuesta. Cuando instalé el programa, instalé todo el resto de paquetes que necesitaba para funcionar y, en el caso del K-Lite, me dijo que había instalado una versión antigua y que podía instalar la nueva, asñi que procedí con ello (instalé la "Mega" porque era la que había tenido que instalar antes también; no sé si de ahí puede venir el error).
Con respecto a si he manipulado el VirtualDub, pues yo creo que no porque no sé ni cómo se haría, la verdad. En relación a la actualización de Windows, no lo tengo instalada, por lo que no lo vi como una posibilidad de que eso arreglase el problema; por eso no comenté nada. Siento si no aludí correctamente a ello en mi último mensaje.

Gracias de todas formas por vuestra ayuda.
#3
¡Buenos días y gracias por vuestras respuestas!

Adjunto las capturas de Medialinfo de los dos vídeos con los que he intentado utilizar Film9. He de decir que, si en las opciones selecciono "sin sonido", sí funciona el programa, pero, produce un vídeo sin audio, claro.

#4
Buenas tardes de nuevo:

Muchas gracias por respondeme, XarquS. Leí los mensajes y, como no funcionaba nada, por eso me animé a escribir, pensando que se trataría de un error diferente. He vuelto a probar todo, incluso desistalando y reinstalando el programa y me digue dando el mismo error.

Si hay otras opciones para solucionarlo, agradecería mucho la ayuda.

Muchas gracias de todas formas.
#5
¡Buenos días!

Soy nuevo en el foro, al que he llegado buscando un tutorial de cómo utilizar Film9. Gracias al tutorial de XarquS, me estoy familiarizando con el programa; un vídeo muy intuitivo y completo.

He escrito en este hilo para realizar mi consulta pensando que fuera el más adecuado, dada la naturaleza de la misma, pero, si no lo fuera, ruego me disculpéis y me digáis si he de proceder abriendo un hilo nuevo.

Mi consulta tiene que ver con un error en los códec de audio que me salen cuando intento procesar la mejora de un vídeo extarído de Youtube, pero cuya base inicial son grabaciones de VHS (quiero mejorar viejos anuncios de juguetes de los 90, una vez recopilados de Internet). En las imágenes adjuntas, se pueden ver los mensajes de error.

Si pudiérais ayudarme, estaría muy agradecido, porque mis conocimientos de software y de informática en general son muy limitados.

¡Muchas gracias!

Error Film9 (2).jpgError Film9 (1).jpg
El spam de este foro está controlado por CleanTalk