Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Santiagosaa

#1
Chroma Key / Re:¿CHROMA KEY MULTICÁMARA?
21 de Octubre de 2018, 23:14:48
Cita de: VCD_EditorF8 en 14 de Noviembre de 2017, 23:33:03
Buenas noches:


Para un pequeño programa de televisión local sería una buena idea la utilización de Chroma Key.
La idea inicial es usar una cámara para los dos sujetos. Otra cámara para el sujeto 1 y otra cámara para el sujeto 2.
Posteriormente se pretende llevar estos tres clips a Vegas Pro y cuadrarlos utilizando el sonido.


La cuestión en sí es la siguiente:
Teniendo estas tres pistas de estas tres cámaras, ¿Existe alguna manera de aplicar a los tres planos el mismo fondo con el que estoy sustituyendo el verde del chroma key, aunque tengan diferentes encuadres y se consiga recortar la imagen del fondo? (Cámara 1: Dos sujetos; Cámara 2: Sujeto 1; Cámara 3: Sujeto 2)


Muchas gracias!
Saludos a todos!


Hola. Buenos días amigo. Entiendo perfectamente lo que queres hacer. En ese caso deberías de jugar con el tamaño de panomarizacion y recorte. Por ejemplo, haces tu plano general y colocas detrás el set virtual. Ahí lo dejas así nada mas. Luego para tu plano medio o primer plano lo único que tenes que hacer es duplicar tu chorma y luego le haces zoom y le moves a izquierda o derecha (depende de donde este tu sujeto) De esa manera se tiene otra perspectiva y da a la sensación de que la cámara esta mas cerca. Y todo eso con la herramienta de panoramizacion y recorte. Espero haberte ayudado. Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk