Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rolin

#1
Cita de: Poucopelo en 28 de Junio de 2017, 10:08:08
Hola Rolin. Bienvenido.
Yo empezaría mirando los requisitos mínimos que indica Adobe para After Effects.
https://helpx.adobe.com/es/after-effects/system-requirements.html

Ojo, que son los mínimos para poder instalar; no garantiza que la edición sea fluida y la previsualización a pantalla completa.

Saludos.


Hola Poucopelo, gracias por responder....si, esas especificaciones fue lo primero que busque...pero con ese hard...mmm...es solo para que se abra el programa! jajaja...por eso pedi ayuda, para que alguien que haya armado una pc me de las especificaciones, asi intento llegar a armarme la misma...para no renegar, y tener algo conciso...
#2
Buenas!! como les va...
Espero no se enojen por levantar un tema tan viejo, veo que los ultimos mensajes son del 2013.
Bueno, soy nuevo en el foro y hoy encontre este foro donde hay una seccion para AE, hace tiempo vengo indagando en este hermoso programa y haciendo algunas cositas, peeero...con mi notebook. He aqui el problema, con la ultima actualizacion la notebook (i5/16ram), levanta mucha temperatura, y la previa ya tengo que hacerla en CUARTO y asi y todo no son grandes compociciones ni muchos pluggins ni nada que sele parezca..
ahora mi pregunta...Que equipo (de base) recomiendan que me arme??
procesador/ram/ssd/hd/placa de video?? para trabajar tranquilo y tener una previa de lo que estoy haciendo en full y que sea fluida.
Desde ya, muchas gracias, y disculpas de antemano si no es el lugar indicado para redactar mi pregunta.


Saludos!!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk