Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - yack

#1
Adobe Premiere / Re:Ajuste automático de luminosidad
30 de Mayo de 2017, 08:05:58
OK. ¡Gracias!
#2
Adobe Premiere / Re:Ajuste automático de luminosidad
29 de Mayo de 2017, 15:18:44
versión cc 2017.
#3
Adobe Premiere / Ajuste automático de luminosidad
21 de Mayo de 2017, 15:04:26
Hola, estoy editando un vídeo y la imagen cambia de luminosidad en función de la distribución de luces en la escena. Me gustaría saber si existe un filtro para ajustar automáticamente la luminosidad de cada fotograma. Gracias por vuestra ayuda.
#4
Adobe Premiere / Re:No me funciona la tecla ^
11 de Febrero de 2017, 18:48:54
He estado indagando más y he encontrado la ayuda de Premiere que concuerda con lo que yo recordaba. Pero como no funciona, he probado la secuencia de menú (Ventana > Maximizar fotograma) y si funciona. Le he asignado un atajo a la tecla y vuelve a funcionar. Es una función muy útil que seguramente ha perdido su tecla de activación por error en la actual versión. Gracias por la ayuda.




[/size]Visualización de cualquier panel en pantalla completa

Puede ampliar cualquier panel para visualizarlo en modo de pantalla completa y volver a la visualización normal. Puede hacerlo seleccionando el panel actual o el panel en el que está situando el ratón.







Coloque el puntero del ratón sobre el panel que desee maximizar.




Presione la tecla de acento (`), y Normalmente, está tecla está a la izquierda de la tecla del numeral uno (1). Algunos denominan a esta tecla comilla inversa o tilde. Presione la tecla de acento una vez más para restaurar el tamaño del panel.

También maximizar un panel seleccionado si selecciona Ventana > Maximizar fotograma. Para restaurar el tamaño del panel, elija Ventana > Restaurar tamaño de fotograma. También puede presionar Mayús+acento para maximizar el tamaño del panel de un panel seleccionado. Presione la tecla de acento para alternar el tamaño de un panel que está sobre el que se está pasando el ratón.
#5
Adobe Premiere / No me funciona la tecla ^
11 de Febrero de 2017, 15:33:10
Hola de nuevo. Estoy trabajando con la última versión de Premiere y no puedo ampliar la ventana activa pulsando la tecla ^. ¿Os pasa a vosotros? No sé si es un problema de la versión o tiene otra causa.
#6
Creo que estaban en la versión cs5 o 6. En el archivo adjunto podéis verlos.



#7
Gracias por la  información. No obstante creo que ha sido una mala idea por parte de Adobe quitar los dos controles que había para estos menesteres. Saludos.
#8
Adobe Premiere / visualización acelerada/lenta del clip
02 de Febrero de 2017, 20:40:34
En las versiones antiguas de Premiere tenias un botón en el monitor de edición que aceleraba la visualización del clip, lo ralentizaba o lo reproducía al revés. Me gustaría saber donde ha ido a parar ese botón o si existe una forma alternativa de hacer lo mismo que no sea arrastrar sobre los dígitos de tiempo o el cursor de reproducción.
Gracias.
#9
Adobe Premiere / Re:No tengo sonido al editar
02 de Febrero de 2017, 20:04:42
Justo en el clavo. Lo que no me explico es cómo le he desactivado esa función, a menos que tenga un atajo y le haya dado sin querer. Gracias por las ayuda.
#10
Adobe Premiere / No tengo sonido al editar
02 de Febrero de 2017, 14:56:47
Cuando se está editado un video y se arrastra manualmente el cursor sobre la linea de tiempo se reproduce la imagen y el sonido. Sin embargo, últimamente he dejado de escuchar el sonido. ¿Sabéis donde he tocado sin saberlo?



#11
Adobe Premiere / Re:Exportar para wasap
04 de Octubre de 2016, 12:32:21
ok. Me ha funcionado. Gracias.
#12
Adobe Premiere / Exportar para wasap
03 de Octubre de 2016, 18:02:49
Tengo un vídeo que me he descargado de Wasap, lo he editado y no consigo volverlo a subir porque me dice que el formato es incorrecto. ¿Sabéis que formato he de darle para que me lo acepte wasap? He intentado con  Mpeg4 pero no me deja personalizarlo al tamaño original.


Saludos.
#13
Adobe Premiere / Re:Dos preguntas sencillas
07 de Julio de 2016, 16:06:47
Tengo que confesar que no he mirado la ayuda porque 9 de cada 10 que lo hago no consigo encontrar lo que busco y sí un fuerte dolor de cabeza  :o :o :o :o . Pero te he hecho caso y lo he encontrado. Una opción hábilmente escondida debajo de los submenus tiene la clave. Por alguna razón, según inicias un proyecto de una u otra forma la opción se activa o no. Ahí la pongo por si alguien tiene este problema y le pasa igual que a mi con la ayuda de las aplicaciones.


Gracias por la ayuda.





Cómo silenciar la entrada durante la grabación

La función de silencio puede evitar la retroalimentación o eco cuando el equipo está conectado a altavoces.







Seleccione Edición > Preferencias > Audio (Windows) o Premiere Pro > Preferencias > Audio (Mac OS).
Seleccione Silenciar entrada durante grabación de línea de tiempo.
#14
Adobe Premiere / Re:Dos preguntas sencillas
06 de Julio de 2016, 17:02:57
Pues creo que eso de la rayita es lo que tú dices. Estaré atento en lo sucesivo para confirmarlo.


Respecto al sonido, no entiendo por qué tiene que acoplarse. Si estoy grabando no debería salir nada por el altavoz y de hecho en otros proyectos, puedo grabar con el altavoz encendido y no hay acople. Debe de haber alguna opción en alguna parte que produce el acople. Cuando grabas sonido por el micro ¿se te acopla?


Gracias por tu ayuda.
#15
Adobe Premiere / Dos preguntas sencillas
06 de Julio de 2016, 12:00:32
A ver si me podéis aclarar dos dudas:


- Empiezo a grabar sonido por el microfono en Premier y se me acopla con el altavoz. Sin embargo tengo otros proyectos en que no me ocurre. ¿Hay algún parámetro que puede ocasionar el problema?


- La segunda es una curiosidad. De vez en cuando, y no sé por qué, me sale una rayita horizontal a la derecha de la cabeza de lectura que se mueve con ella. ¿A qué se debe?


Saludos y gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk