Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - miki54

#1
Gracias Xarqus, miraré el video a ver...   ;)
#2
Hola a tod@s.
Necesito saber si es posible corregir el audio bajo de un video que se grabó directamente con el micro de la camara y hay unos dialogos que se escuchan demasiado bajo. He probado a subirlos algo con  la herramienta de "envolvente de volumen" en sony Vegas, pero me dá la sensación de que lo aumenta muy poco. ¿Como haceis vosotros cuando necesitais subir el volumen de unos dialogos que se escuchan bajo?, usais otras herramientas u otro programa?.
gracias.
#3
Gracias, Poucopelo, por la respuesta.
La verdad que sí, pinta mal. Nunca me habia pasado nada igual, y encima las cintas son todas parte del mismo montaje que necesito digitalizar. Como dice la ley de Murphy: si algo puede salir mal...saldrá, je,je,
Las cintas de video de 8mm sí llevan tornillos en la carcasa, al menos las que yo tengo.

En principio las dejaré fuera de la carcasa, o sea las bobinas al aire y cerca de un deshumidificador a ver si hay suerte. El caso es que no tienen moho ni nada de eso, pero se como que han estado humedas.

Encontré esta empresa en internet  y no cobran demasiado: 12€ cinta,  http://www.globamaticmedia.com/
No sé si la conoces o la conoce alguien.
#4
Hola , antes de nada me presento, pues no he encontrado foro de presentaciones., me llamo Miki, soy español  y soy aficionado al mundo del video. Aunque llevaba unos años desconectado del tema.
el caso es que necesito capturar unas cintas de 8mm de video que estuvieron guardadas como 20 años, aparentemente en un sitio seco y dentro de una bolsa. pero al ponerme a capturar 3 de las cintas se rompieron al rebobinarlas en la cámara . He abierto una para hacerle un empalme con cinta adhesiva para poder seguir capturando pero me doy cuenta de que la cinta está como pegada entre sí y se parte facilmente si quieres desenrollarla de las bobinas manualmente cada x centimetros . Me imagino que hsbran cogido humedad y se habran quedado los rollos pegados. He probado a darles algo de calor con un secador pero de lejos para no deformar la cinta y ahora tengo los rollos al aire en una habitación con ambiente seco, a ver si se despega por si misma. Ya lleva unas horas y no he notado mejoría, sigue pegada en el mismo punto dónde  la dejé.
Alguien ha tenido este problema?. sabeis si existe algún producto o truco que me ayude a que la cinta se despegue de si misma?.
echarle alcohol  le ayudaria?.
Gracias.


El spam de este foro está controlado por CleanTalk