Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ENJUTO

#1
Hola de nuevo. Ya tengo la solución. El problema estaba en la configuración pq mi cámara graba a 1440 y yo lo estaba poniendo en 1920 (pq pensaba que era esa la resolución). Vaya tontería y la de tiempo que le he dedicado. Muchísimas gracias por haber intentado ayudarme.  ;) ;) ;)
#2
Hola, he probado a probar con otros codificadores (lo estoy haciendo con prores 422) y parece que va bien. Ahora el problema es que tengo que hacer clip por clip pq no puedo añadirlos todos. y que los convierta juntos, tal y como lo hago en compressor. ¿sabes si esto tiene solución pq así es una locura. Gracias.
#3
Gracias Juanmanrio, probablemente ahí esté la clave. Pruebo y ya te cuento. Espero que así sea y poder regalarte un gran ¡YUPI!.
#4
Hola Juanmario, no entiendo bien lo que dices, yo cuando digo lo del tiempo me refiero no a mi problema de tiempo de reloj por tener otros trabajos que me urgen sino a la perdida de segundos en los clips convertidos a .mov.
Un saludo.
#5
Hola, yo el batch convert sólo lo he probado con el mpeg streamclip, cuando solucione lo del tiempo provaré. Estoy en otro proyecto que me urge terminar y nada más pueda me lio con esto.
SALUDOS Y GRACIAS.
#6
Muchas gracias, probaré ese programa y ya os contaré cómo lo soluciono.
Otro de los problemas añadidos con los programas conversores es que hay que convertirlos uno por uno y lo que tengo son varias horas de grabación con un montón de clips. Intenté llevar un proyecto entero a mpg streamclip para que me los hiciera todos juntos pero no lo hace, se para la imágen y desincroniza el audio...lo dicho, seguiré e informaré.
Saludos y gracias.
#7
Hola poucopelo, no puedo cambiar a prores pq sólo sé hacerlo con compresor y éste no me reconoce el archivo M2t. De todas formas estoy probando cambiar configuraciones, así que ya os cuento.
Respecto a lo del tiempo, te explico: un clip dura 20 segundos y cuando lo convierto ha perdido los últimos 4 o 5 segundos.
Saludos y gracias.
#8
Hola, yo he cambiado de formato (de M2T a mov) en mi mac para poder editar con FCP 7. Lo he echo directamente (log and transfer), a través de diferentes programas de conversión y el problema es que de TODAS LAS FORMAS, al convertirlo en mov me acorta la duración d elos clips varios segundos, echo que me fastidia bastante pq son clips que están grabados muy justo. Es decir, cuando visiono el original M2t, dura, p. ej. 20 segundos y al convertirlo a mov dura 15. Estoy desesperada, pq tengo que sacar el trabajo a la calle y así no puedo editarlo.
Tengo una Sony z7e, he hablado con Sony y me dicen que ellos no saben nada de esto y que el problema, claro está, no es de la cámara, pq los originales están bien.

Gracias. Un saludo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk