Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ayame

#1
Cita de: Poucopelo en 19 de Febrero de 2015, 10:21:42
Hola ayame. Bienvenida
Cita de: ayame en 19 de Febrero de 2015, 09:56:45
1) Que hay 4 archivos de 20 que me sale con "medio sin conexión"

Es un aviso del programa de que no localiza dichos archivos. No pasa nada, siempre puedes decirle al programa dónde encontrarlos y volver a vincularlos a la edición.

-Los archivos siguen en el mismo sitio, ni les he modificado el nombre ni movido de lugar. :S

Esos archivos, ¿los tendrás en un disco externo?. Si has reiniciado, puede que se haya cambiado la ruta de acceso y por eso no los encuentra.


-Que va, los tengo guardado en el ordenador.


Otra cosa. Desde fuera de Vegas ¿puedes ver los archivos y comprobar que están bien y se reproducen correctamente?.


-Sí, desde fuera sin ningún problema, incluso si abro otro proyecto nuevo desde cero, no tengo problemas, pero claro, lo que no quiero es tener que rehacerlo de nuevo y me gustaría poder salvar este que ya lo tengo todo montado.

-¿Alguna idea?



-Gracias por contestar.


Saludos
#2
Buenos días


Es la primera vez que escribo en un foro de edición de vídeo ya que yo no me dedico a esto. Hace poco he comenzado a montar vídeos para Youtube y ahora de repente el Sony Vegas 10 me ha comenzado a dar algunos errores de los cuales no sé donde buscar solución (y me he visto toneladas de tutoriales ya y nada).


Antes que nada, uso el Sony vegas porque lo usé hace unos años y ya sé como se maneja, soy consciente de que es un editor potente y algo complicado, pero prefiero seguir usándolo antes que cambiar a otro (al menos por ahora).


Muy bien, mi duda es la siguiente:


Estaba editando ayer un vídeo y una vez grabado el audio, guardé y salí del programa porque tenía que reiniciar. Antes de hace esto, mi vídeo se veía y oía sin ningún problema. Al abrir mi proyecto de nuevo mi sorpresa fue encontrarme con dos problemas:


1) Que hay 4 archivos de 20 que me sale con "medio sin conexión" y que aun yendo a preferencias y desactivando la casilla de "cerrar archivos de medio cuando no sea la aplicación activa" siguen sin verse la miniatura ni el vídeo.


2) Cuando me dio por hacer click en alguno de los otros vídeos, aunque veo la miniatura sin problema, en la pantalla de preview se ve negro. No tengo la pista de vídeo silenciada ni la preview opaca ni nada de eso, ya lo he mirado todo y nada. La cuestión es que se oye sin problema y lo más raro de todo. En la pista donde tengo TODOS los vídeos, la intro se ve y se oye pero luego ya TODO NEGRO.


¿Alguna idea para esta novata en apuros?  Ya no sé qué más hacer, ni donde mirar, me he visto toneladas de tutoriales y leído foros, pero en ninguno encuentro este problema.


Cualquier ayuda ¡será bienvenida!


Muchas gracias a todos.  :)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk