Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - laszarzitas

#1
Hola! Tengo en mi pc instalado Pinnacle 20, quiero hacer una transición cubo de seis lados con una imagen en cada lado, he visto tutoriales de pinnacle 16 con la transición BAS-Cubo de seis lados y al intentarlo con pinnacle 20 sólo encuentro la opción transiciones / HollywoodFx for studio / Family Fun / Cubo Rubik, pero esta transición es distinta a la del jemplo visto para pinnacle 16, en otro vídeo vi otro ejemplo que con otra transición se podia hacer como en pinnacle 16 pero borré el vídeo y no lo he vuelto a encontrar en la red.
Si alguien sabe como hacerlo en pinnacle 20 me lo puede pasar. Gracias.
#2
Hola! tengo instalado Pinnacle Studio 20. He visto algunos vídeo cómo hacer un cubo 3D en pinnacle 16 pero en pinncle 20 no veo la opción del cubo. Alguien sabe como hacer el cubo con rotación y que vayan cambiando las imágenes o videos a medida que se muestran las caras del cubo?.
Gracias. ;D ;D
#3
Hola, he instalado pinnacle studio 20 full + contenidos y a la hora de crear efecto comic no encuentro ésta opción en efectos -> add-ons -> Red Clipart. Si no viene integrado en el paquete ¿cómo puedo instalarlarlo? O tal vez Studio 20 lo ha cambiado de lugar?. Dónde puedo bajar CreativePackV1_Full_20_Studio y otros paquetes para pinnacle 20 a 64Bits?. Gracias
#4
[mod]Tema extraído de otro post con una pregunta diferente[/mod]


Qué formato es el que da menor tamaño sin perder calidad? avi, mp4, MPEG, otros
Gracias de nuevo
;D
#5
Pinnacle Studio / Avid Studio / Pinnacle 18 sin audio
07 de Febrero de 2015, 00:22:52
Hola! Como bien has detectado acabo de darme de alta en tu página.
Instalé pinnacle 18 hace 3 ó 4 meses y todo funcionó perfectamente hasta hace unos días, abri pinnacle y al crear un nuevo proyecto el audio dejó de funcionar o yo no lo escucho, si guardo el vídeo creado y lo abro con VLC media player  u otro editor se ve y se escucha perfectamente, he reinstalado Realtek 64bit_Vista_Win7_Win8_R271.exe  por si era problema de la tarjeta de audio pero sigo sin escuchar el audio en pinnacle. Pinnacle 17 nunca me dió problemas. Dónde puede estar el problema?, qué otra cosa puedo hacer? Tengo windows 64 y 8 GB de RAM y la tarjeta de audio integrada en placa base :)
Gracias de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk