Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rafaclash

#1
Videocámaras / Re:Panasonic HC-X920 vs videocamara con 4k
03 de Septiembre de 2018, 12:33:11
Hola. Yo tengo esta cámara y el ruido del ventilador se graba y es insufrible. Os pasa esto a alguno?
#2
Yo tengo una sony hc94 fantástica que te vendería, pero es sd.
#3
Videocámaras / ventiladores
06 de Octubre de 2017, 12:40:05
Hola. Tengo una panasonic 920. Se ve de  maravilla pero tiene un problema. Lleva un ventilador que se oye, sobre todo en verano, y es muy molesto. Ya pasó por el servicio técnico cuando estaba en garantía y durante un tiempo se solucionó el problema pero ahora ya está otra vez igual. El caso es que quiero comprar otra videocámara pero no quiero tener el mismo problema. Sabéis si las nuevas panasonic 980 y 990 o las sony ax33 y ax53 tienen ventilador?
Mi idea en principio es la ax53 pero si lleva ventilador me tira para atrás. Por otra parte, viendo lo bien que se ve la pana, comprar una nueva 990 estaría bien ya que puedo aprovechar las baterías y el angular.
#4
Hola. El problema sobre dvd sí o no, es que dentro de unos años no habrá lectores de dvd. Por eso será necesario pasarlos a otros formatos. Yo algunos los he pasado con un programa llamado handbrake, que ya te los pone en HD. No sé que tal lo hará porque no tengo tele hd. Pero sí que te reconoce cada título tuyo y te lo hace aparte. Probad y comentad. Saludos.
#5
Hola. En lo del micro donde pone Estab agc on, sí permite subir y bajar el volumen. Pero no permite regularlo de manera independiente en on y en off. Si lo pones a 6 en on, estará a 6 también en off. Solo queda subir el volumen de la tele como remedio.
#6
Gracias. Como mejor rendimiento le saco es en 5.1, surround, y AGC on al máximo. Con AGC off, se oye más pero distorsiona muchísimo. Todas las otras cámaras que he tenido o probado se oían más. Me está decepcionando un poco esta cámara.
#7
Hola. Viendo lo grabado con este cámara en tv, los comentarios que yo hago se oyen muy bajos comparados con otras cámaras. También el ruido circundante. ¿Sabéis cómo subir el volumen? Para que se oiga más en la tv, no el volumen reproduciendo en cámara que es con la palanca del zoom.
#8
Videocámaras / Re:Bateria Externa para VideoCámara
08 de Junio de 2015, 10:56:29
Busca el modelo de batería en Ebay. Si existe batería para esa videocámara, hay un chino en Alemania que la tiene muy barata. Se llama algo parecido a vhma.
#9
Muchas gracias a todos. Qué difícil es todo.
#10
Exacto. Eso de destripar es lo que quiero. Para juntar los diferentes grabaciones que haya hecho en Zamora por ejemplo y tener en disco duro agrupadas las diferentes grabaciones de un mismo sitio. Es decir, me gustaría tener por ejemplo e imaginando que fuera como en un pc, una carpeta llamada zamora y dentro las diferentes grabaciones, por ejemplo, catedral, murallas, río Duero, etc.
#11
Hola. Hace tiempo colgué esta pregunta en otro foro pero no tuve respuesta:
"Hola. No sé si éste es el apartado para esta pregunta pero me parece que es en el que mejor va. El caso es que quiero pasar mi colección de dvds a discos duros. Se trata de dvds grabados por mí, con cosas de mi cámara de vídeo. Es decir, no hay problema de protección anticopia. Supongamos que tengo un dvd con 10 títulos, por ejemplo, Briviesca, Zamora, Salamanca, Aranda, Miranda, Monforte, Avilés, Benavente, Burgos y Soria. Cuando abro el dvd con el pc no me salen estos títulos sino que me sale lo siguiente:[/size]VIDEO_RM[/size]VIDEO_TSAbro VIDEO_TS y me salen varios archivos raros y lo que son las imágenes salen en 5 archivos VTS_01_1, VTS_01_2, VTS_01_3, VTS_01_4 y VTS_01_5. Y están divididos por el tamaño, los 4 primeros más o menos 1 gb y el quinto lo que queda. Pero empiezan y acaban donde el ordenador quiere, no como los tengo yo divididos. He probado a hacerlo en 3 ordenadores diferentes y es igual en los 3. ¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan los archivos del pc tal y como son los títulos del dvd y así grabarlos en el disco duro exactamente igual?Muchas gracias."
También me vale el sony Vegas para mi problema?
#12
Hola. Me gustaría, cuando reproduzco una grabación, que la fecha se viera durante unos segundos al principio y luego ya no se viera. Esto lo hago con mi antigua Sony sin problemas, pero creo que con esta panasonic no se puede. Si alguien sabe cómo, que por favor conteste.
#13
Videocámaras / Re:Que cámara comprar
13 de Marzo de 2015, 13:11:39
Por cierto, el vídeo de muestra que pones está grabado con una pj780 que tiene un sensor más grande que la 810. Además no sabemos que parámetros de la cámara manipula, supongo que es en automático las dos. La panasonic tiene varios modos de escena que quizá superen esa grabación escogiendo la escena más adecuada. Hubiera preferido los automatismos de la Sony pero la pj780 no la tenían en ningún lado en diciembre.
#14
Videocámaras / Re:Que cámara comprar
13 de Marzo de 2015, 12:00:07
Cita de: pablis en 12 de Marzo de 2015, 16:33:48
Hola he estado viendo comparativas y un video muy bueno que las compara las dos (por la noche)
https://www.youtube.com/watch?v=5gjVWdx10uY y la verdad es que no se que decir. La Sony tiene más luminosodad, pero los colores son un poco "distintos". La verdad es que no sabria decir cual tiene una imagen más real. El sonido si que me parece mejor la Sony, el viento tan presente siempre, se nota menos en la Sony. En cuanto a lo que dices del sensor la Panasonic es 3x 1/2.3"  MOS y la Sony 1x 1/3.95"  CMOS pero si te soy sincero estos datos se me escapan un poco. Y en cuanto al precio la Sony la he encontrado entre 650 y 700 € y la Panaconic me sale por unos 100 € más. Y lo del proyector como tú decias, me parece una tonteria que no usaré nunca.
La Pana, 699 en electroprecio
#15
Videocámaras / Re:Que cámara comprar
12 de Marzo de 2015, 09:48:02
Se supone que parecida calidad. Viendo el supuesto tamaño de los sensores debe responder mucho mejor con poca luz la pana. Es muy buena cámara. A mí me gusta Sony, mi vieja cámara es Sony y da mucha calidad y no hay que tocar prácticamente más que el botón de grabar porque lo hace todo ella. La Sony que tu dices, la estuve mirando pero la deseché por el tamaño pequeño del sensor (grabo mucho en interiores). La Pana tienes que aprender dos cosillas para ayudar al automático pero es fácil. Creo que con cualquiera de las dos.
Creo que en exteriores estarías contentísimo con las dos. Pero creo que la Pana es mejor. En la Sony pagas un poco de memoria interna y el proyector que si te interesan bien pero si te dan igual, estás pagando por lo que no necesitas.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk