Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - espectra

#1
Adobe Premiere / Re:video vertical cortado
11 de Mayo de 2016, 23:12:10
Eso he hecho mirando por otras webs una posible solución y jugando con escala y posición y desactivando escala uniforme y la verdad que ha quedado bastante decente. Solucionado. gracias por tu aportación.
#2
Adobe Premiere / Re:video vertical cortado
11 de Mayo de 2016, 15:37:47
Lo de las franjas a los lados si es vertical y las franjas arriba y abajo si es horizontal ya he comentado que es lo que hay y que no es problema, lo que no me gusta es lo que me sale en la primera captura que mande anoche, que en ese tramo de vídeo que he tenido que rotar por haberse grabado en otra posición me salen franjas por los cuatro lados, me conformaría con que me salieran arriba y abajo al tratarse de un giro de 90 grados para quedarse en horizontal.


Hay solución para este tema o no hay otra que rellenar el fondo con algo desenfocado?
#3
Adobe Premiere / Re:video vertical cortado
11 de Mayo de 2016, 13:28:05
entonces como lo hago para unir las partes del vídeo que tengo en horizontales con verticales, imagino que se podrá hacer porque uno cuando graba un vídeo en ese mismo vídeo haces tomas de una persona sola que te interesa en vertical y luego haces planos en horizontal para que salga mas plano en el vídeo, como mas personas, o un paisaje.


Todo ello en un mismo vídeo y quisiera editarlo en conjunto ya que si lo hago en dos vídeos diferentes unificando verticales con verticales y horizontales con horizontales al final el vídeo va a quedar un desastre ya que no seguiría un orden.


No entendería este software si en pleno siglo XXI no se pudiera entrelazar lo que aquí expongo, no se de que serviría que el premiere tuviera la opción de rotación si luego resulta que no puedes editarlo conjunto con imágenes verticales porque si no te come mucha pantalla, no se si me explico.
#4
Adobe Premiere / Re:video vertical cortado
11 de Mayo de 2016, 13:06:34
El video esta grabado con una tablet en formato 1920x1080 y asi sale detallado en el adobe, asi que los datos de dimensiones en adobe que pongo coinciden con el vídeo original, si te refieres a eso.


he tocado alguna cosa en adobe y el vídeo en imágenes verticales sale bien, salen las franjas laterales como es normal, pero los fragmentos que he rotado a 90 grados para que se vieran rectos es ahí donde me falla, ahí me salen como la primera captura que he mandado, margenes por los cuatro lados, cuando deberían salir las franjas negras solo arriba y abajo ya que al rotar esos fragmentos me han quedado en posición horizontal



Te mando un par de capturas, una con los datos que grabo los vídeos en mi tablet y la otra captura son los datos de configuración a la hora de exportar en el adobe, si quieres mas datos dímelo.


Gracias por tu ayuda
#5
Adobe Premiere / Re:video vertical cortado
11 de Mayo de 2016, 12:41:22
Cita de: Poucopelo en 11 de Mayo de 2016, 12:25:44
A ver espectra, no seas tan impaciente.
Entre el primer y segundo mensaje han pasado 10 horas escasas :o

Lo más probable es que tengas el proyecto a una resolución -pongamos que 720 x 576- y estés exportando a otra superior -pongamos que 1080 x 720- y por eso te salen franjas negras alrededor.
Para confirmar mi sospecha haría falta ver la configuración del proyecto y de la exportación.

En Premiere para evitar ese tipo de problemas en la pantalla de exportación marca  Export Settings > Match Sequence Settings.
Puedes ver el resultado final si clicas en Output al lado de Source, en la esquina superior izquierda.

Si nos mandas unos pantallazos de la ventana de exportación y de la configuración de la línea de tiempos, podríamos juzgar mejor.

Saludos.Probare en tocar esas configuraciones que me dices, pero mi adobe esta en castellano me podrias decir esas opciones de adobe en castellano ?
#6
Adobe Premiere / Re:video vertical cortado
11 de Mayo de 2016, 10:44:20
En vista de las visitas y al no obtener ninguna ayuda se ve que el tema que expongo es algo complejo, he probado de todas las maneras posibles y sigo sin dar solucion al problema con lo que he decidido cambiar de soft, me pasare al corel videostudio haber si ese no me da problemas.


De todas formas gracias por las visitas.


saludos.
#7
Adobe Premiere / video vertical cortado
10 de Mayo de 2016, 23:58:17
Hola a todos;


He terminado de editar un vídeo con transiciones, efectos y demás cosas para hacer un bonito proyecto, también he rotado ciertas partes que estaban grabadas en horizontal pero que al pasarlas al pc se ven torcidas, así que en el premiere6 lo que he hecho ha sido rotarlas 90 grados con lo que ya se ven rectas aunque con sus bandas negras arriba y abajo, eso no es problema porque esto es así, el problema ha sido a exportar para darle ya formato a mi proyecto, he probado con varios formatos y maneras y en todos las imágenes que roté esos 90 grados me salen cortados, es decir, en el reproductor de windows media me sale todo negro alrededor como si de un marco se tratase y luego el vídeo en medio ( mando una captura ) lo normal creo yo es que queden las franjas a un lado y al otro o arriba y abajo pero es que tengo franjas por los cuatro lados.
Alguien sabe como arreglar esto?? os subo una imagen para que veáis a lo que me refiero exactamente.
#8
Magix Video / Re:Congelar imagen unos segundos
30 de Abril de 2016, 00:03:42
Cita de: DALOGO63 en 29 de Abril de 2016, 22:55:27
Hola espectra


Simple ...  del final del clip de video captura la imagen, colocala al final y dale el tiempo que quieras


Saludos
Pero la captura la tengo que hacer con un programa externo al deluxe?? porque si es dentro del deluxe cuando lo estoy editando no veo la opcion por ningun sitio de capturar imagen. si fueras tan amable de decirme los pasos a seguir por favor...
#9
Magix Video / Congelar imagen unos segundos
29 de Abril de 2016, 16:07:23
Hola a todos;


Comento lo que quiero hacer con mi deluxe 2014 haber si alguien me puede ayudar.


Estoy editando un vídeo y es la primera vez que lo utilizo antes usaba el Camtasia pero de uno a otro va un mundo. Como decía estoy editando un vídeo y ya he realizado bastantes cositas para ser la primera vez, el asunto es que en mi vídeo he cortado fragmentos que no quiero, títulos, cámara lenta, lo normal vamos!!! pero no hallo la manera de congelar una imagen en la transición.


Me explico, en el minuto 10 de mi vídeo pongo un texto y quiero que el vídeo se quede ahí congelado unos segundos, hay modo de hacerlo??
#10
Cita de: maikel en 07 de Octubre de 2014, 08:27:28
Bueno pues me alegro que lo hayas podido solucionar, que es de lo que se trataba  :)

Saludos!
;), Gracias a todos los que me han ayudado y personalmente a ti Maikel. Hasta pronto.
#11
Cita de: maikel en 06 de Octubre de 2014, 10:52:36
Sí, en el software de la capturadora Woxter, en las opciones de códecs de captura o configuración.

Ya nos contarás...

Saludos
Hola de nuevo Maikel;


Pues al final he desistido del vegas y estoy utilizando otro software similar al vegas con el que tengo menos problemas.


Muchas gracias por todo.
#12
Cita de: maikel en 02 de Octubre de 2014, 09:20:04
Uff! Ahora sí que me has puesto en un aprieto  :(   No sabría que decirte puesto que desconozco totalmente tu capturadora.
Échale un vistazo a su manual y trastea por todas las opciones de captura que tenga, a ver si encuentras alguna otra opción. Siento no poder ser más explícito.

Lo que sí te aconsejo es que abras otro hilo  con el nombre de la capturadora  y así será más visible para que quien tenga la misma pueda aportarte alguna idea.

Un saludo!


Tranquilo Maikel, no podemos saber de todo :) el asunto es que he de meterme en la capturadora y cambiar ahi la configuracion, es eso??
#13
Cita de: maikel en 02 de Octubre de 2014, 08:32:02
Hola,

Vegas no te reconocerá ese audio dentro de un m2ts. Mi consejo es que lo conviertas a 'wav', o trates de capturar con otro códec de audio.


Muchas gracias Maikel por tu ayuda. Perdona mi ignorancia pero como lo hago para capturar con otro codec?? es que no tengo ni idea como hacerlo para hacer las capturas con otro codec, he de meterme en algun sitio para configurar algo es que no tengo ni idea. Gracias
#14
Captura analógica / digitalización / Re:Audio con vegas12
26 de Septiembre de 2014, 15:11:18
Hola de nuevo;
Pues me descargue el programita y aquí mando una captura con lo que me habéis pedido, espero que sea de utilidad para resolver mi problema.

Saludos.
#15
Captura analógica / digitalización / Re:Audio con vegas12
26 de Septiembre de 2014, 12:03:03
Hola Poucopelo;

Muchas gracias por tu contestación.

Soy nuevo en esto y la verdad, no se donde esta el programa que me indicas, el tal mediainfo, me podrias mandar el enlace para la descarga??

Es sencillo de utilizar.

Perdona y gracias por todo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk