Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - chumokrusty

#1
Gracias XarquS por tu respuesta.

Mucho no puedo decirte sobre el funcionamiento de la futura tv local, ya que yo soy el grafista y poco mas se la verdad. Se que en principio va a emitir en SD. Pero ni idea de como debe estructurarse una TV en cuanto a lo que dices, secciones, personal etc...

Tenemos un plató para informativos y uno grande con un chroma bastante grande que usaremos para escenarios virtuales que me toca a mi diseñarlos e implementarlos. Por lo demás, por ahora y que yo sepa no tenemos editores y técnicos de audio, la postproducción en principio también pasará por mi y espero que por alguien más. Cámaras tenemos una sony robotizadas, no recuerdo el modelo y una Panasonic 3d, la primera que sacaron al mercado Panasonic de 3d.

Te puedo decir que los jefes intentan hacer una tv low cost, con poco o poquísimo personal. Pero yo como infografista no tengo ni idea de como debe formarse desde cero una tv local en cuanto a recursos, personal, etc..
#2
Pues la verdad es que en Sony Vegas estoy un poco pez. Me manejo mejor con Premiere o After, y ambos solo usan las GPU's para trabajar, acelarando filtros y demás, los renders o exportaciones solo tiran de procesador.

En Vegas pensaba que compaginaba CPU y GPU, de hecho es una de las opciones de render en las plantillas AVC. Pero o bien no usa tanta CPU cuando tira de GPU o algo raro pasa.

¿Asi que tu que me recomiendas?

Tenemos que establecer la forma de trabajar en la tv para cuando estemos redactores y demás plantilla trabajando, unificar métodos y programas de la forma mas eficiente. Si tienes experiencia en esto podrías asesorarme, te dejo mi email y si quieres contactas conmigo?

Gracias!  :)
#3
Hola, estamos montando una tv local en Málaga y estamos haciendo pruebas de como vamos a configurar todo el funcionamiento de la misma.

Estamos probando Sony Vegas y tenemos equipos muy dispares. Desde i7 e i5 a Pentium dual core viejos. En ellos tenemos instaladas graficas desde nVidia 660 a incluso AMD Radeon 7990.

El caso es que estamos haciendo pruebas de render en los equipos y nos encontramos con resultados realmente raros.

Exportando un video (sin efectos ni nada) de 30 segundos a un mp4 a 720 me tarda (en mi i7 con una 660) unos 55 segundos con CUDA y...aquí esta el fallo, 35 sin CUDA. Es decir, tarda menos si solo uso CPU. Lo cual no es normal creo yo.

Además en otros equipos, usando AMD 7950 da igual. No me hace uso de la grafica.

En fin, a ver que me recomendais, a ver si estoy haciendo algo mal.

Respondedme por favor.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk