Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - brosvv

#1
Buenas tardes


Ante todo quiero pedir disculpas en la demora de la respuesta de la información, os comento al final he conseguido solucionarlo, el problema estaba en la capturadora usb EasyCap, resulta que tenia una capturadora PCIExpress muerta de risa de la marca avermedia de hace 12 años y resulta que la imagen que me sale es impecable y el sonido inmejorable lo cierto que es increible dado los años que tiene la capturadora, lo que hice fue instalarlo en el ordenador y ya procedí a realizar la digitalizacion de los videos VHS a DVD.
Lo curioso de la digitalizadora USB easyCap es que cuando conecto la tdt a la capturadora , que veo los canales por el ordenador, resulta que la imagen sale genial pero el video conectado a la capturadora no se ve bien, se ve como os comenté al incio de este foro, ¿Que puede estar sucendiendo?


Muchas gracias


Un saludo
#2
Buenas noches


Os comento, el video lo he probado con varias cintas en una TV y se ven y se escuchan genial, he conectado el video a la TV mediante euroconector, ahora bien, si conecto la tdt a la capturadora del video por tanto se ve la señal en el ordenador y se ve genial, una vez hecho eso procedo a conectar el video a la capturadora mediante las imagenes que os puse en anteriores mensajes y cuando procedo a realizar la captura me sale en gris con bandas de colores como os he puesto en imagenes en anteriores mensajes,es que me tiene totalmente desconcertado, francamente no se que pensar qué puede ser ¿Qué programa me recomendáis que use para realizar las capturas de pantalla?


Muchas gracias


Un saludo
#3
Buenas noches chicos

Que tal?prece ser que la mala suerte se ceba conmigo ya que he intentado hacer la captura desde otro ordenador, en este caso con un sistema operativo diferente, es decir, con un windows xp y me sigue saliendo lo mismo.
El audio se escucha genial, pero la imagen que me sale es gris con bandas de colores que se corresponden al color del video, creo que descarto que sea del ordenador y supongo que el video tampoco es ya que el video conectado a la TV se ve genial la imagen, ¿Puede ser que la capturadora no sea buena?
Os digo el nombre de la catpuradora-> EnVivo (easy Cap)
La configuracion que tengo para la captura es: Pal_B.

Es fustrante no poder dar con la solución

Muchas gracias

Un saludo

#4
Ok,lo haré el lunes ya que este finde no podré tocar el equipo y a parte que probaré con un portátil más potente,
Muchas gracias
Buen finde
Un saludo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

#5
Buenas tardes chicos
Aquí sigo dándole vueltas al asunto,probaré este lunes con un portátil más potente,pero mientras tanto, ¿se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias
Un saludo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

#6
Hola


Perdón, me equivoqué vivo en Salamanca y se usa el PAL-B, pero la imagen sigue saliendo igual, os adjunto una imagen


Gracias


Un saludo
#7
Hola de nuevo


Adjunto otra captura de pantalla para que se vea que formato tiene


Un saludo
#8
Buenas tardes


Perdonar la tardanza, efectivamente, todo esta configurado para PAL-D, pero sigue sin salir correctamente la imagen, es un tanto raro que no se vea correctamente la imagen ya que "creo" que está todo en orden, ¿os sugiere alguna solucion?


Muchas gracias


Un saludo
#9
Hola


He dejado solamente los tres cables es decir el del video (amarillo) y el del sonido (Rojo y blanco) he elegido la entrada de video compuesto os adjunto la imagen para que se vea el formato que tiene de entrada de video y los sistemas PAL, es muy raro


Gracias


Un saludo
#10
Holaa!!
Ante todo quiero disculparme por mi mala educación ya que no me he presentado,me llamó Mario y me gusta mucho el tema de digitalización.
Os cuento la imagen que puse es como me sale el video en el ordenador que a la hora de capturar se graba de la manera que habéis visto,he probado capturando con svideo y con compuesto y en ambos casos la imagen sale como el que os puse os adjunto imágenes para que veáis cómo tengo conectado la capturadora al video


Y luego conecto la capturadora al portátil por conexión usb y utilizó los programas que mencioné en el primer post,perdona que sea muy extenso pero quería especificar lo máximo posible para que os pueda ayudar.
Un saludo
Muchas gracias
#11
Hola
Que tal estáis?No hay nadie que le ha pasado lo mismo que a mi?quería añadir que los vídeos están en formato pal,si necesitáis más información me lo decís
Un saludo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

#12
Buenas tardes


¿Qué tal?he estado leyendo foros y no he encontrado la solución al problema a ver si podriais ayudarme, os comento el caso, tengo


1-Video LG BC251PK en la que los videos VHS que he reproducido en la TV se ve genia, lo cual el video funciona perfectamente.


2-Tengo una capturadora EnVivo (easy Cat) que lo tengo conectado al video mediante los cables rojo blanco y svideo


3- Portátil acer aspire 5930G


4-Sistema Operativo Windows 7


5-Programas que he usado para capturar video ->honestech VHS to DVD 4.0, honestech VHS to DVD 3.0 SE, AVS Video Recorder


El caso es que cuando hago la captura de pantalla la imagen me sale como se muestra en la imagen, sale tono grisáceos con rayas que muestran los colores del video, he probado con 10 cintas de video de diferentes dueños y diferentes años, el sonido se escucha genial , pero el video es como se muestra en la imagen.


Me podreis ayudar?


Muchas gracias


Un saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk