Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - cerati900

#1

OK sabell todo entonces si grabe el blu ray en free region dime por que no funciona en mi blu ray sony region 1 ??  responde  acertado que hasta ahora no convences.





Cita de: Poucopelo en 09 de Agosto de 2017, 10:19:56
Pues es la adecuada a tu pregunta. Y vuelvo a hacerla.
¿Por qué crees que el fallo es por la región del disco?.
Lee el manual del programa, página 147
www.vegaschina.cn/shouce/dvdarchitectpro6.0_manual.pdf

Y sabrás dos cosas:
Que el programa no marca ninguna región en el disco quemado por la grabadora.
Que no hay regiones en los proyectos de Blu-ray.

Así que el fallo no va por ahí.

Adiós.
#2
Vegas Pro / Re:Vegas 10 Pro - Error - "puntero no valido"
09 de Agosto de 2017, 03:50:23

Hola Tengo el mismo problema, no sabes como arreglarlo??



Cita de: maxilp en 25 de Octubre de 2011, 23:53:27
Hola, gente.
   Tengo un problema raro con el sony vegas pro 10. Antes lo usaba sin problemas. Y ahora me tira un error.
   Abre, principalmente. Eso lo debo aclarar. Pero cuando quiero abrir otro vegas, para copiar la edición de un proyecto a otro, muestra que intenta cargar, abriendo solo el logo, y luego se aborta, para mostrar una advertencia que dice: "error al iniciar Vegas Pro. Se especificó un puntero no valido".
   Probé de instalarlo y desinstalarlo borrando la carpeta de SONY MEDIA SOFTWARE con regedit, y no he podido dar con el problema.
   ¿Alguno me podrá ayudar?

#3

Vaya respuesta que no sirve para nada. el tema en cuestion es si el dvd architec pro 6 tiene problemas con la eleccion de la region, he grabado  blu rays y marque la opcion todas las regiones 1, 2, 3,4,5,6,7,7 ect
la sorpresa como espuse es que no me lo lee en un blu rays region 1 se supone que es all region configurado en dvd architect_
Si alguien responde a lo que pregunto con base de saber manejar el programa se los agradeceria.

Cita de: Poucopelo en 08 de Agosto de 2017, 10:04:47
Mis sinceras felicitaciones, compañero cerati900, por revivir un hilo de hace doce años que no tiene nada que ver con lo que preguntas. Es una hazaña difícilmente superable.

En fin. Busquemos soluciones, y antes de culpar a la zona, haría falta descartar que el fallo no se deba a otras razones.
El lector Blu-ray ¿Dice algo en pantalla de que no reproduce el disco por conflicto de zonas? ¿O simplemente no lo lee?
El disco ¿Funciona en otros reproductores?.

Saludos.
#4
Yo tengo un problemas gravisimo estoy grabando un proyecto blu ray en en dvd architect 6 la primera vez lo puse all regions oh sopresa no funciona en mi blu ray zona 1 !! no que era free regions__?? alguien sabe que pasa??
#5
Hola gente tengo un problema parecido tengo video de calidad total en mkv en 1920p y los convierto en .ts 1920p y al abrirlos en vegas pro 11 buit 340 se me pixelean en verde perio cuando los abro splashHD se ven espectsaculares! algioen sabe q es y no es el tema del preview ya q igual los edito en  vegas 11 y se me hace un archivo m2ts pixeleado horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alguiern q me ayude please!
#6
VEO GENTE CONECTADA ME PODRIAN AYUDAR?
SALUDOS.
#7
Amiigos me pueden ayudar tengo un video mp4 de 1920p lo grabe a blu ray con dvd architect pro 6 lo hice con menu y y todo pero me lo grabo pero con el menu basico de architech osea todo lo q le habia hecho yo fotos de fondo musica de fondo en el menu no salio, ahora quiero saber si al rendelizar me bajo la calidad del video o no? comparo el mp4 original y pareciera q si bajo al calidad un poco , ayudenme porfa.
#8
Hola amigos me pasa algo similar estoy quemando un bluray en dvd architect y se demora mucho coml 8 horas mis los videos son en 1920p eso al qemarlo para blu ray con los menu q les hice. Mi pegunta es me bajara la calidad de mis videos q se ven 10 puntos renderizando con. Dvd architeck pro 6? Saludos amigos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk