Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - M3one

#1
Bueno, no es una guía para profesionales, jeje. La hice pensando principalmente en la gente que se introduce en este mundo o que lleva poco tiempo editando, vosotros estáis en otro nivel... Y por eso agradezco mucho vuestros comentarios, así podemos seguir aprendiendo y creciendo.

Saludos
#2
Gracias Poucopelo! Por los comentarios y por las felicitaciones que siempre agradan, y más si vienen de personas con una larga trayectoria en este mundo.
Aunque cada vez tendemos más a no poner el signo de interrogación inicial, tienes razón, resta credibilidad y calidad. Corregido!
#3
Buenas,
He hecho la siguiente guía para editar videos. Es una guía genérica, no está pensada para ningún software ni cámara, y sobre todo está pensada para la gente que se inicia en este mundo, para empezar con unas buenas bases y no andar perdido y dando palos de ciego. Está basada en mi experiencia personal, en cómo creo que es la mejor forma de trabajar, así que seguro que discrepáis en muchas cosas, jeje. Sería bueno que todo aquello en lo que no esteis de acuerdo o hagáis de otra forma lo comentéis para poder aprender los unos de los otros:

http://momin.es/como-editar-videos-en-7-pasos/


Espero que os guste. Saludos!
#4
Vegas Pro / Re:Vegas Pro 14 ya está aquí!!!
20 de Septiembre de 2016, 19:30:46
Correcto. Lo mejor esperar a ver qué dicen los que lo prueban.
#5
pues finalmente voy a utilizar la automatización de Photoshop para ajustar todas las imágenes a la resolución de la plantilla, no he encontrado mejor forma.
Gracias y un saludo,
Manuel
#6
Buenas X,
El problema es que cada foto es de un padre y de una madre, y muy pocas tienen la misma resolución. Quería ver si había alguna forma de automatizar este proceso, porque supongo q no seré el único q se encuentra con este problema.
Al final creo q tendré q modifica la plantilla, cada contenedor de fotos, y ajustarlo a las q utilice. De todas formas seguiré investigando.
Gracias!
Manuel
#7
Muy buenas,
A ver si me podéis echar una mano. Tengo una plantilla para un slideshow de fotos. La plantilla está creada para fotos en HD 1920x1080, pero las fotos que tengo no todas tienen esa resolución, de hecho hay algunas que están en vertical y salen bordes laterales. Me gustaría no modificar la plantilla (para eso es una plantilla) y a la vez poder utilizar cualquier resolución de fotos. Hay alguna forma sencilla de hacerlo? Me refiero a no ir cambiando la resolución foto.
Gracias!
Manuel
#8
Sin duda Pepephone. Además de por todo lo que se ha dicho aquí, yo llevo casi 2 años con ellos, y empecé pagando 2.9cent/min. Ahora pago 0.6cent/min, y sin tener que solicitar un cambio de tarifa ni historias de esas que se inventan las grandes compañías. Y cobertura es la misma que Vodafone, nunca he tenido ningún problema.
#9
Compresión y formatos de vídeo / Re:Códec para la gopro
25 de Diciembre de 2012, 17:37:33
La codificacion de entropía? soy bastante novato, no sé que es eso.. lo del bitrate sí que lo puedo cambiar, pero aunque le ponga un bitrate mucho mayor, al renderizar me aparece la imagen como con cuadraditos, muy pequeños y que cuesta verlos, pero si lo comparas con el original se nota la diferencia.

Alguien más puede ayudarme? Gracias!
#10
Compresión y formatos de vídeo / Códec para la gopro
24 de Diciembre de 2012, 18:53:35
Hola,

Tengo unos videos que hice con la gopro y al renderizar (con sony vegas) el video pierde un poquio de calidad. Para ver por qué pierde calidad, he hecho una rederización de un pequeño video sin editarlo ni hacerle nada y he comparado la información de los dos videos (original y "editado") que me dice el xmedia recode. Lo adjunto en la imagen (el original de la gopro es el de la derecha).



El bitrate tengo claro como ajustarlo, pero los otros parámetros (flujo, level y profile), alguien sabe que tengo que hacer para que coincidan con el original y el renderizado y no haya pérdida de calidad?

Gracias y que paséis felices fiestas  :)


#11
Vegas Pro / Re:Como trabajar con varios clips de video
12 de Diciembre de 2012, 23:04:29
Muchas gracias XarquS,
La verdad que este tipo de consejos, modus operandi, experiencia o llámalo como quieras no aparece en ningún manual ni tutorial ni nada, y me parece que es tan importante como el saber como funciona el programa que utilices para editar.
Alguien lo hace de otra forma o quiere puntualizar algún detalle?
Gracias.
#12
Vegas Pro / Como trabajar con varios clips de video
12 de Diciembre de 2012, 19:36:38
 Hola,

Este es mi primer post en el foro. He empezado en el mundo de la edición de video hace unos cuantos meses y la verdad que esta web me está resolviendo muuuuuchas dudas. Pero tengo una que no consigo resolver por más que he buscado, a ver si me podéis ayuda.
A la hora de hacer un video siempre parto de varios clips o escenas (10, 15, 20...), y por supuesto no va a aparecer en la película final todo el clip ni todos los clips, solo algunas partes. Bien, hasta aquí todo normal, el problema viene a la hora de trabajar con ellos, de seleccionar las partes. Yo trabajo con Sony Vegas (esto es lo de menos) y se me hace la picha un lío buscando dentro de cada clip un trozo que me interese, o si tengo en mente una parte que me interese me cuesta encontrarlo, etc.
No sé si me explico, bueno, la pregunta más o menos sería cómo manejáis toda la información para no perderos y encontrar lo que necesitáis en cada momento dentro de tooooooodos los archivos de vídeo que tenéis en el proyecto. Hacéis una selección previa, antes de editar, de las partes de los clips que os interesa y trabajáis a partir de esto, o utilizáis alguna herramienta especial, o alguna otra cosa.... Bueno, ahí dejo la cuestión
   ;)

Gracias!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk