Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - enrriquenet25

#1
Xmedia es el mejor, ademas no lo transcodifica como otros programas, USAAAAAAAA XMEDIA
}
#2
Yo personalmente aborrezco la inútil tarea de cargar el blu ray en el ordenador, creo que la mejor manera de optimizar ESO seria copiar todos mis bluray a mi disco duro y reproducirlo en mi TV de 50 pulgadas, es mas agradable y la experiencia es mucho mejor.
PERO no lo probe por falta de tiempo, ahora en teoria creo que se podria ya que los discos blurays también contienen solo una imagen ISO, Seria bueno que prueves ese experimento y nos cuentes, haber c omo te va, un concejo creo que hay que reformatear el disco duro a un tipo de formato NTFS para que entren tamaños grandes.
#3
Gracias por tu sugerencia, Bueno probé lo que dijiste y SI se puede crear una carpeta en la sección de efectos de vídeo dentro de esa ventana (administrador de plugins), y ponerle el nombre que desees PERO al final esa carpeta igual no se visualiza en el panel de efectos de video, pero por lo menos es algo, Creo que vegas no tiene esa opción que para muchos creo seria muy cómodo y facilitaría la edición cuando trabajas con varios plugins?.
Bueno si alguien descubre una solución a este asunto por favor dígame estaré esperando.............
#4
Vegas Pro / Re:¿ Donde guarda Sony Vegas los presets ?
08 de Octubre de 2016, 23:15:28
He instalado varios plugins, y ahora el panel de efectos de video tiene una lista muy grande de efectos casi muy tedioso de buscar cada vez que la necesito, por lo cual quiero saber si alguien pudo organizar mejor esto, y crear una carpeta de favoritos en ese panel y saber como colocar los efectos que solo uso con mas frecuencia. eso seria genial para editar con mas agilidad.
#5
Hola a todos amigos del sitio, alguien podria colaborar en decirme si se puede crear una carpeta de plugins en el panel de efectos de video de Sony Vegas Pro 12, 13.
O algo similiar que agrupe solamente los plugins que uso con mas frecuencia, La razon es por la tediosa tarea de buscar en toda la larga lista de plugins que tengo instalado cada vez que la necesito y que ademas quita mucho tiempo.
#6
Pero que tipo de video realizaras?, no dijiste. Yo creo que si vas a ha hacer vídeo reportajes o vídeo sociales esta cámara no es la adecuada por que esta diseñada mas para fotografía, ademas el look cinematográfico se realiza en la edición con programas profesionales como Finacut o adobe o también Vegas pro que es mas accesible.
#7
si con camtasia no puedes grabar a 1080p, seguro es por que tu tarjeta grafica o tu monitor no soportar el full HD, verifica eso, par tener la mejor calidad, primero captura en la maxima calidad posible, la resolucion es solo la dimension de pixeles lo mas importante en la captura es los Megabits por segundo, mientras mas es mejor calidad pero a consecuencia sulen pesar muchos MB. para luego editarlo en un software profesional como Adobe o SonyVegas, despues el archivo final debe conservar la misma calidad,y despues de todo eso lo comprimes a HD youtube, pm4 h.264.  mas o menos ese el procedimiento.
#8
No se si encontró de la solucion,  pero hay mucha gente que aun tienen el mismo problema y en buscador de google siempre aparece en las primeras opciones de respuesta.
#9
tu movil graba videos con velocidad de fotogramas variables los Famerate, la mayoria de moviles graba en velocidad constante, ahi esta el lió al editar.
debes configurar tu movil y conocer sus funciones antes de grabar.

#10
Se puede escalar 720 a 1080p, pero no se vera como 1080p, aunque sus caracteristicas digan que lo es. ami 720 me parece buena calidad.
#11
No men?, es muy difícil casi imposible reconstruir pixels de fotogramas de vídeo, yo vi el vídeo y en la placa de movil nisiquiera se nota el negro, esta muy lejos de la cámara, que pena por el perrito yo crei que lo iva a votar donde otros perros hace sinos mas bien NO,
Mira te explico para que las cámaras de vigilancia de hoy en dia tengan utilidad real de grabar con gran nitides, tendrian que tener una optica y sensor muy sensible a la luz, grabar en en HD o mejor 4K. y esas camaras solo se usan en productoras y canales de tv.


pero si no quieres darte por vencido hay un plugin de mejora de video profesional que puede ayudarte, en el programa Adobe premier cs6 o cc, El plugin se llama -> Boris FX Continum complete v9, ahi hay herramientas y una de ellas es la de imagen restauración, ahi tiene varias y una de ellas es Uprez
, que quieres decir que agranda videos sd a HD, a lo mejor si te funciona. ya te digo de antemano que manejar ese software profesional requiere conocimientos tecnicos de video edicion avanzada, pero depende de ti. aqui te dejo el link por si te intereza.


http://www.borisfx.com/products/continuum-units/image-restoration/
#12
La detección de escenas o tomas se usa en varias citaciones de edición, sobre todo en TV, es rraro que el Vegas no tenga esta opción a lo mejor con un plugin, mira amigo el programa MAGIX delux tiene esa opción que buscas, ami me ayudo mucho para reeditar una pelicula que teniamos que trasmitir en Tv formato de pantalla 4:3, y bueno como saben las peliculas tienen un formato de pantalla muy largo, lo cual si no se lo edita deja franjas negras arriba y abajo.
Yo tenia que editar toma por toma para encuadrar solo las partes relevantes de cada cuadro toma, asi que ahi si me ayudo mucho tedeccion de tomas o escenas, me ahorrro mucho tiempo.
#13
A mi me pasa  lo mismo, y segun investige para trabajar con after y cinema nesecitas tarjeta de video NVIDIA de la clase QuADRO y que son carisimas, en resumen  para trabajar fluidamente en el preview y el procesasmiento, nesecitamos una de esas tarjetas, ami no me alcanza el presupuesto para comprarme ahora, haber si alguien ya probo con eso y nos cuenta como le fue.
#14
Al Principio estaba aprendiendo a editar con pinacle y tuve el mismo lio que tu tienes, asi que deje de usarlo ahora estoy con Vegas Pro, CAMBIATE jejejejejejejjeje
#15
Para fotografia por demassssssssssss, Pero para video ummmm nose todo esta SUPER, excepto la tarjeta grafica, es BUENISIMA pero lei por ahi que no es compatible con la familia ADOBE.por lo que no verías una gran diferencia al usar adobe.
Si vas a usar la Familia ADOBE SI o SI tiene que ser una Quadro [size=78%] [/size][/size]para notes la diferencia entre la fluides y velocidad en el proceso del render de video. Bueno yo uso una GTX similar pero solo veo un poco de velocidad.Al final todo depende de tu presupuesto. Bye[size=78%]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk