Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lucas_2

#1
¿Nadie tiene alguna idea de cuál será el problema?

Bueno, seguiré a la expectativa a ver si me podéis ayudar.
#2
Hola, mi problema es que cuando utilizo el Pinnacle Studio 14, una vez abierto el video que quiero editar, lo edito utilizando títulos, transiciones, música de fondo, etc. y todo lo realiza perfectamente, lo compruebo en la vista previa y se ve perfecto, hasta que realizo la creación del DVD, lo crea dándome el mensaje de que el DVD se ha creado correctamente, y después, cuando lo voy a reproducir, tanto en el ordenador como en el DVD de salón, me da error: empieza bien, pero a la mitad se corta y se vuelve a iniciar desde el principio. Además el proyecto es realmente pequeño, solo dura 10 minutos.

He probado a crear primero el archivo (carpeta VIDEO_TS) para después grabarlo y me ha ocurrido lo mismo:

- El archivo creado (renderizado con el Pinnacle) lo he grabado después en el siguiente paso con el propio programa Pinnacle por si fuera eso, por si al crearlo todo a la vez no tuviese suficiente capacidad y por eso lo crea mal, pero el resultado es el mismo.

- He intentado grabar el video DVD creado (VIDEO_TS) con otro programa externo a Pinnacle, en mi caso con Nero, pero el resultado ha sido el mismo, falla en el mismo sitio, por lo que he deducido que el problema se origina en la renderización.

- He probado a renderizarlo cambiando distintas opciones por si fuera eso:

1.- Usar codificación progresiva. (Activo y desactivo esta opción)

2.- Volver a codificar siempre toda la película. (Activo y desactivo esta opción)

El resultado sigue siendo el mismo error. Ya no sé qué hacer.

El ordenador no es, porque es suficientemente potente: Pentium a 2.400 Mhz por 4 ya que es de 4 núcleos, modelo Intel Cuad Core 6600, 4 Gb. de memoria Ram DDR2 y una gráfica potente Geforce 9800 GT.

¿A ver si me podéis ayudar?

Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk