Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jc9001

#1
Xarqus.. queria decir dvd comerciales (que meten hasta 2 h en un dvd y se ve de narices)...Con respecto a la videocamara, cual sería la ideal (o una suficiente) para que grabe el video sin comprimir para luego al pasarlo al dvd tenga una buena calidad. Saludos
#2
Gracias a Cybrog-HD y Xarqus por responderte de nuevo.

Siguiendo tus consejos he desinstalado unox codecs (K-lite code pack de 64 bits) que tenía instalados por si las moscas.....

Segundo , no se si me explique bien en el primer post; y pixelado del todo no es, es simplemente que se nota un movimiernto raro cuando hay movimiento de cámara y una falta de nitidez. He observado que esto ocurre cuando grabo en interiores,(un alula con iluminación artificial (fluorescentes en el techo y una ventana con luz natural). ¿ Podría ser por una mala iluminación ?..

Apropvechano me gustaria tambien haceros una pregunta  es mejor bitrate fijo o variable
, hablamos de unos 30 minutos de video (que no hay problema de capacidad del dvd).
Tambien decir que hice una prueba con una recderizacion con bitratre fijo de 9.500.000 y yo en mi dvd domestico (jvc) lo veia perfecto, sin embargo varias personas me dijeron que en sus dvd se les paraba y lo veian a tirones..(luego me di cuenta que al hacer la autoria con el dvdarchitect me salia un aviso diciendo que podria tener problemas con algunos reproductores ). con lo cual baje el bitrate a 8.000.000 y es cuando la calidad no es del todo buena.
¿ Con una cámara de video domestica se puede hacer un buen dvd de una calidad de imagen aceptable...?
¿ Alguien podría decirme que tipo de plantilla usan los dvd profesionales, si es que usan el vegas para editar, porque no se que pasa que un dvd original se ve en todos los reproductores de narices y sin embargo los dvd caseros tienen un monton de problemas siendo tan originales como los primeros.

Pido excusas por estenderme tanto... y aprovecho para saludaros a todos.

#3
Gracias por esponder tan pronto.

Renderizo en mpeg2 ( ya que lo que quiero es hacer un dvd para que sea lo más compatible posible con todos los reproductores) en cuanto a los codecs uso Mainconcept. La videocamara graba los archivos en formato .MOD creo que a 25 f , tambien decirte que grabo en formato panoramico. cuanto estoy editando en el Vegas se ve todo estupendamente falla cuando renderizo y lo veo en el dvd y en el T.V.
Tmabien decir que luego la autoria la hago con el dvd architect 5.2.
¿ Hay algún tipo de prueba para que pueda saber si el fallo se produce al pasar de la videocamara al pc, o despues al renderizar?.
El cabel que uso para pasar de la camara al pc es un calble dvi(4 patillas) por un lado y fireware al pc.
¿ si lo pasara el video al pc por usb perdería mucha calidad , porque parece que en alguna prueba que he realizado al pasarlo asi, no me pixela tanto?..

Gracias de nuevo y saludos
#4
Hola, en principio saludar a todos los del foro; ya que es el primer mensaje que hago, que no es otro que el siguiente:

Capturo video con una cámara jvc everio mg-275 con hd en formato panoramico.Lo paso al ordenador por medio del Pinnacle Studio 14 ya que el Sony Vegas pro 10 no me reconoce la videocamara, el problema es que al renderizar usando la plantilla que sea( he probado casi todas del vegas) y verlo en el reproductor del dvd se pixelan las imagenes y no se ve nítido cuando hay movimientos de cámara o de los personajes. Renderizo con un bitrate de 8.500.000 he probado fijo y variable y el problema persiste. Agradeceria muccho una pequeña (o grande ) ayuda por parte de alguien de este foro.

Muchas gracias y saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk