Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Juan5520

#1
Se ha alargado el plazo de entrega en el concurso de Criaturas Veraniegas en ilustración 3D!! Ahora podéis participar hasta el 5 de septiembre.
Si necesitáis motivación, aquí podéis ver algunos de los trabajos que se están haciendo: Criaturas Veraniegas.. Muy creativos y completamente adhoc con el verano  ;)
Animaros a participar! Habrá 2 ganadores de una Intuos4 Wireless y un Intuos4 Airbrush!!
Saludoooos!
#2
Hola Videoedicion! Os dejo un enlace para los ilustradores que pudieran necesitar de una tableta gráfica para hacer sus trabajos. En 3DyAnimacion están regalando una intuos4 wireless y un Intuos4 Airbrush. Solo tenéis que crear una criatura original, de verano en ilustracion 3D, y enviarla por pdf.
Bueno, mejor entrad Aqui y seguid los pasos que ahi se mencionan:
Saludos y suertee!!

#3
Hola! yo tambien he estado investigando sobre este Bamboo stylus y he visto que su punta es 25% mas pequeña que el del resto de stylus, por lo tanto la precisión debe ser algo que ha de destacar mucho.
Quiero compartiros el video donde podemos ver como se utiliza (mas o menos) haciendo clic aqui

Lo último que he visto es que tiene un concurso donde podéis ganar un ipad2 y un Bamboo Stylus, y como este producto llegará a España a finales de Mayo si uno gana será de los primeros en haber probado este nuevo stylus de Wacom. A mi me parece interesanteeeeeee  8)

saludos!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk