Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - marquitos_alm

#1
Salida de video tiene que tener la television porque lo que echan en la television lo veo con la capturadora.  adjunto un video de como se ven algunos videos ya que otros si se ven perfectamente pero pero algunos se ven algunas partes bien y otras como aparece en la muestra que e puesto aqui y no se como solucionarlo ya que en la television los videos se ven sin ningun fallo.


http://youtu.be/mgjIWuQHi1k
#2
Cita de: maikel en 15 de Noviembre de 2013, 08:01:34
Y pones a reproducir la cinta VHS en el reproductor VHS de salón.
Resulta que la peli se vé perfectamente en la televisión, y a la vez que se va reproduciendo tu vas capturando con la Easycap mediante el cable euroconector de ahí arriba.

Eso lo e intentado tambien pero cuando pongo el canal donde se reproduce el video, pues el capturador no reconoce la señal y aparece una niebla tanto en la imagen como en el audio y tampoco se ve nada, a diferencia de cuando pongo los canales de la TDT que si los captura nitidamente.
#3
a vale entendi mal la pregunta. Lo conecte por el euroconector de la tele
#4
lo he conectado directamente desde el reproductor de video, la he conectado al euroconector de la television y el video por audio y video tambien a la television, tambien la he conectado al contrario y tampoco lo e intentado de todas las maneras que creo que se puede jajajaj
#5
Cita de: maikel en 14 de Noviembre de 2013, 15:03:46Interpreto que la tele no la conectas al vídeo por la misma vía
Conecto igual el video a la television que es por via euroconector ya que es la unica salida que tiene el video aparte de una salida solametne de audio (rojo y blanco) y sobre el software pues mas o menos si que me controlo con el y nada.

Cita de: nij en 14 de Noviembre de 2013, 15:42:37¿Conectas el VHS a la EsayCap y ésta al USB del TV y se ve bien?
No queria decir eso sino que conecto la easycap de la tele al ordenador y se captura de lujo lo que se emite por television

[mod] Modificadas las Citas, innecesarias del mensaje completo.[/mod]

#6
Pero aun teniendo mi television salida de tv no podria conectar mi easycap ya que no tiene esa coneccion pero conectanto el easycap al euroconector de la television y el video por las conecciones de audio y video tambien a la television no se podria capturar??
#7
pues la verdad que con bastantes cintas de video me a dado este problema incluso dentro de la misma cinta a pasado que tengo dos programas diferentes en el mismo de cadenas diferentes y el primero se reproduce medianamente bien y el segundo se ve fatal, el aparato es un i5 con 6 gigas de ram y un tera de disco duro.

Y no se podria capturar la imagen directamente de la television? porque conecte la easycap a la tele y se veia bien y nose si habria manera de capturar la señal de video desde la television.
#8
El equipo es potente ya que aparte de que tiene un tera de disco duro tengo conectado otro disco duro externo de dos teras, ram tambien tiene bastante el equipo es nuevo va a cumplir un a;o ahora en enero asi que dudo que sea problema del equipo. el software e utilizado ya cerca de 4 o 5 distintos. Ulead que viene con el aparato, uno que me vaje nuevo, AVS Video Recorder, Totalmedia 3.5, Golden Videos y en todos tengo el mismo problema que la imagen se entre corta se mueve como si la cinta estubiese mal pero ya te digo que en la tele se ve muy bien.
#9
Muy buenas estoy desesperandome un poco porque no encuentro solucion a mi problema, comento.
Me compre hace unos dias el easycap para capturar la imagen de mis videos vhs y pasarlo a formato digital.
El problema que tengo es que cuando intento capturar algo me sale la imagen con saltos y como si la cinta vhs estuviese mal pero al conectar el reproductor a la television veo que no me da ningun fallo de imagen y se ve muy bien. Lo e intentado de mil maneras pero no me a servido nada y me gustaria que me pudieseis dar una solucion porque nose que hacer ya.

Un saludo

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]
#10
Videocámaras / Re:Video Camara SupraCam Helios HD 8GB
01 de Abril de 2011, 18:58:17
y cualquier microfono le vale a esta camara o ay algunos especiales porque no le veo ninguna salida para conectarsela ni nada y mi duda es que si por ejemplo grabo los videos pero desde un punto un poko mas alejado del epicentro del sonido alomejor no se satura
#11
Muy buenas soy nuevo en este foro y mi duda es la siguiente tengo una camara de video SupraCam Helios HD de 8 GB de memoria interna y el problema es que el año pasado intente grabar videos de Semana Santa y cuando la banda se acerca a la camara el sonido se empieza a sonar saturado y me gustaria si alguien tiene informacion sobre esta camara que me pudiera decir que se le podria hacer para que no tenga este problema.

Un Saludo

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk