Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - bzgr

#1
Streaming / Programa tv stream con resultados en directo
31 de Diciembre de 2010, 17:55:49
[mod]Mensaje movido al foro Streaming, más adecuado al tipo de consulta[/mod]
Hola muy buenas!
Me presento como una persona que se esta inciando en la produccion de audiovisuales en directo como muchos que nos encontramos en este foro, sin tener estudios algunos y con ganas de aprender muchisimo respecto al tema de producciond e audiovisuales.

Hace poco a un amigo y ami se nos ocurrio al brillante diea de realizar un programa de tv stream en directo y despues de trastear un monton e conseguido bastante informacion pero no toda la que necesitaba.

El programa constaria de una camara conectada por firewire a un macbook pro y controlada por boinx tv, utilizando el mismo programa para titular meter videos etc. Pero tenemos un gran problema:

Queremos meter resultados a modo de barras graficas animadas, y los resultados iriamos recibiendolos al momento, lo cual crear las composiciones pertinentes en AE despues de crear graficas en AI y exportarlo llevaria el suficiente tiempo como para no ser resultados en directo.

Despues de trastear mucho e lelgado al punto de que con quartz hay la posibilidad de crear dicha animacion con entradas de datos al momento en el boinx. Pero me e metidod e lleno en la programacion de quartz y la verdad es que tiene mucha telita.

Y aqui mis preguntas:

1.-¿Alguien tiene idea de cual es el metodo suado en tv para la creacion de graficos en directo?
2.- ¿Que software (mac os) me aconsejais para realizacion de este programa?


Un saludo a todos y esperos er bienvenido ene ste foro!

GRACIAS ;)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk