Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TheMusic

#1
Vegas Pro / Vegas Pro dejo de Funcionar
25 de Junio de 2012, 22:16:39
Hola amigos, llevo dias con este problema, ayudenme por favor el problema es lo siguiente
Edite un videoclip de 6 minutos, utilize una camara canon 60d 18.135mm HD
En mi plantilla todo esta bien, y cuando le doy a renderizar, apartir del 24% , 30% hasta 50% sale un cuadrito que dice, Vegas Pro dejo de funcionar, lo eh renderizado en MPEG, en HD, en la calidad mas minima para probar si Esq sale, y nada, se cuelga.
Eh reinstalado el programa varias veces, hasta eh formato mi PC y nada.
Probe con varias plantillas y etc y nada
Mi Pc es la Siguiente


Core 2 Quad 2.33Ghz
4.5 GB de Ram
GeForce 210 - 1 Gb


Utilizo el Vegas Pro 11


Espero que me puedan ayudar porfavor, Dios los bendiga
#2
Hola amigos, tengo el siguiente problema en el Sony vegas Pro11, todo me sale azul como muestra la imagen, a que problema se debe? en versiones anteriores no me pasaba, espero su ayuda gracias.



[mod]Modificado el enlace para poder ver la imagen en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]
#3
Aya en Realidad Voy Entendiendo Poco a Poco, Disculpenme Si esque algunas Cosas Aun Todavia no Aprendo.
Cual seria la calidad Correcta enque deberia renderizar a maxima calidad? MP4 , AVC, AVCHD, o H264
#4
Osea Especialmente para subirlo al Youtube tiene q Ser en AVC, Porque En mi compu Cuando renderizo en Mp4, pues sale mejor que el AVC, Gracias, Q programa usar para convertir de MP4 a AVC? Gracias.


Utilize Magic bullet looks y corrector de color Sony, Salu2
#6
Theruder, No me gusta la Calidad del Video Cuando lo subo el video a Youtube, Pero cuando lo miro en mi PC sale mejor q el original que en realidad me Gusta Muchisimo, la Cosa es cuando lo Subo al Youtube, ya Probe en m2t, igual es, Esq yo Renderizo Mis videos y directo lo subo al youtube, En Cambio Otros creo q lo Comprimen o lo convierten, o es igual, Gracias a Todos Espero Solucionar Este Problema, Leere Los Post que me dieron, Gracias !
#7
Aqui esta la Imagen en la Cual renderizo, Yo grabe con una Canon 60d de 18-135mm a  1092x1080
Como les Explique anteriormente Yo hago videos a full HD, y esos videos no los hago especialmente para youtube sino para Tv como Videoclips, Etc, y lo q pasa esq quise subirle a youtube, Pero la Calidad no me Convence si estan a full HD, a comparacion de otros q Editan con el mismo programa y la misma Camara, a q se debe?  que Hago? Gracias


#8
Hola a Todos, Grabe un video, Lo edite en el sony vegas pro 11 en calidad HD 1080i , Bueno renderizo todo excelente, me quedo la calidad excelente en MP4, pero cuando lo Subo a youtube asi recien salidito del Vegas, No me convence la calidad en el youtube a comparacion de Otros, que debo hacer? convertirlo a otro formato? etc? comprimirlos? como hago?



#9
Vegas Pro / Efector Sharper en Sony Vegas Pro 11
25 de Abril de 2012, 05:35:39
Disculpen, Como puedo Encontrar el Efecto Sharper = Afilar en el Sony Vegas Trate de Buscarlo y no lo encuentro, Alguien puede darme informacion y de donde descargarla
#10
Yo tengo el Mismo Problema Grabo con una 60d a 1920x1080 a 24fps, pero cuando lo subo a youtube pierde calidad, q parece una camara casera, yo digo se debe comprimir con algun otro programa ?
#11
Vegas Pro / Re:Renderizar en 1920x1080
24 de Abril de 2012, 18:29:01
Cuando estes por renderizar busca la opcion Sistema y desmarca la casilla que Dice Guardar como Corrientes Elementales
#12
Nadie puede ayudarme?  :(
#14
Gracias, No saliendome del Tema, ya configure mi plantilla conforme al video q es 1920x1080 a 24fps, pero lo q no se todavia es, en q plantilla renderizar, para q sacarle todo la calidad al clip, gracias.
#15
Muchisisimas Gracias DjWild, ya Pude Hacerlo, Pero me Queda ***
Gracias, Dios Les Bendiga

[mod]*** Para preguntas distintas debemos crea temas diferentes. Nuevo tema creado con la pregunta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=80074.0[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk