Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - equisd3

#1
Vegas Pro / Re:Clonación un poco mas laboriosa
11 de Noviembre de 2011, 10:13:38
¡¡Muchisimas gracias loco2401!!


Era lo que andaba buscando, me leí los tres vídeos y me sirvieron todos. Un saludo y muchas gracias por la ayuda compañero ;).
#2
Vegas Pro / Re:Clonación un poco mas laboriosa
09 de Noviembre de 2011, 22:01:37
Hola Ra, pues exactamente ese tutorial lo he visto, pero el problema precisamente esque mi video no se congela, por lo tanto esta en movimiento el primer plano, en el del tutorial es facil ya que se congela y solo tiene que recortar y ponerlo como máscara.


En el mio hay movimiento de ambas personas, y la que esta en segundo plano pasa por ambos lados (izquierda y derecha) de la que está en primer plano.


Espero expresarme con claridad y de todas formas, muchas gracias!
#3
Vegas Pro / Re:Clonación un poco mas laboriosa
09 de Noviembre de 2011, 21:32:05
Gracias por el aporte, pero si me disculpas te tengo que decir que no entendí muy bien la cosa, dices de el video 1 (el que salgo en primer plano) ponerlo dos veces y en el primero recortarme la cara? Es que no estoy quieto y se me dificulta muchisimo recortarme cada fotograma, no creo que sea taaaaaan "matada" hacer ese efecto..
#4
Vegas Pro / Clonación un poco mas laboriosa
09 de Noviembre de 2011, 17:28:48
Buenas a todos,


He estado buscando tutoriales de como hacer la clonación de una misma persona en un mismo vídeo. El tema está en que yo quiero que el clon pase por detrás mio a la vez que yo también me muevo. Estoy en un primer plano y el clon pasa por ambos lados de mi y no se como conseguir el efecto. Un saludo a todos y gracias!
#5
Enhorabuena a todos los concursantes, la verdad los videos muy interesantes y divertidos. Yo ya he votado lo que me lo reservo en secreto jijiji.


Yo también quería participar pero al ser la primera vez no sabía que tipo de vídeos (ni que tipo de material) haríais. Al igual si hay un siguiente me apunto de cabeza!


Buen trabajo a Videoedicion.org y a su equipo, de verdad.
Un saludo.
#6
Novedades en videoedicion.org / Re:¡Cumplimos 10 años!
07 de Septiembre de 2011, 23:02:57
¡Muchísimas felicidades! La verdad que es para daros la enhorabuena a todos, sobretodo al "Mister", ya que he aprendido mucho y quiero seguir aprendiendo junto a vosotros, un saludo.


Sergio.
#7
Zeros, no se si lo dices porque tenía que haber buscado mas o por si no tenía que haber puesto un tópic para esto, pero deverdad te digo, que MUCHISIMAS GRACIAS por el contenido, he empezado a leerlo y es exactamente lo que yo buscaba, muchisimas gracias!!


Un saludo,
Sergio!
#8
Buenas a todos,


De verdad que me da hasta vergüenza preguntar esto, pero me gustaría informarme de todos, o de la gran mayoría de formatos de grabación de vídeo, es decir, estudiarme que diferencias hay entre HD, DivX, Xvid, y la gran mayoría de esos nombres los cuales suenan tan parecidos y tan "raros" :P. Y si se encuentra en este foro simplemente decidme en que sección ya que no lo he encontrado estoy un poco perdido.


Gracias!


PD: Pido disculpas si este hilo no va en la sección adecuada.
#9
Perdona si no me expreso bien jaja... Cuando descargo el video de la camara web (sin pasarlo por vegas ni nada) tambien se ve mal y con las dichas ondulaciones... (EXCEPTO cuando uso el software de la propia camara, el PMB) asi que cuando lo paso por el vegas igualmente el video ya ni lo intentado renderizas porque en el preview se ve mal y con estas ondulaciones.
Gracias!
#10
Ahora mismo no puedo adjuntar una imagen ya que estoy en el trabajo, en cuanto llegue a casa edito y la subo...
pero cuando pongo el video y la reproduzco por cualquier programa que no sea el PMB (que en este se ven perfectos) se ven con ondulaciones... ya sea el reproductor de windows, el vlc...

Un saludo.
#11
Pido disculpas respecto al titulo...

Pues la version es Sony vegas studio platinum 9.0, las ondulaciones las veo en el preview y tambien en los videos reproducidos por el windows media player... Es como que, a parte de perder calidad el video, tambien se ven como dichas ondulaciones aparecen cada 2 x 3... este es mi pc y mi camara:

Intel core 2 duo 3 ghz
4 gb ram a dual channel
Nvidia gforce 9800 gt
Windows XP

Camara: Sony HDR-CX116 8GB de memoria a 1080 con full hd...

Espero que eso sirva, si tengo que adjuntar una imagen para aclarar dudas lo hago sin problema, gracias de antemano :) .

PD: Los videos los grabo a HD FH (AVC HD 17m). Espero cualquier tipo de consejo y observacion!
#12
Buenas, antes de nada me presento que soy nuevo por aqui... Soy Sergio tengo 19 años y hace un par de mesesque me paso por aqui leyendo y tal ya que me gusta el mundo de la videoedicion...

Bueno al tema, me compre una camara (una sony HDR-CX116) no es para nada buena, pero creo que para ir empezando a grabar mis cositas pues esta bien... Resulta que graba a FULL HD y a la hora de pasar los videos la camara trae un software que veo los videos fenomenal que es el PMB pero resulta que cuando abro el Vegas los videos que adjunto se ven raros, no con mala calidad sino como con ondulaciones, algo raro... el formato que me aparece es .m2ts y en tipo pone MPEG-TS Video File... me gustaria saber si hay algun convertidor de formatos o simplemente algun consejo para solventar este problemita para ponerme a editar y aprender mas :)

Muchas gracias!

[mod]Modificado el Asunto. Poner Duda no es de utilidad para nadie.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk