Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Deathman

#1
Si, pero en la máquina virtual (virtualbox) parece que no se puede tener acceso a las distintas pci, si no que hace una especie de emulación rara. He buscado por google y parece que es así, así que no se tiene acceso a sus características. O sea, que no me sirve.


Voy a ver si hago una prueba instalando directamente xp en un disco duro que tengo por ahí, y desenchufo el de w10, de forma que pueda arrancar en xp. No se si va a servir.


Ya comentaré algo.


Y muchas gracias por contestar.


Un saludo.
#2
He conseguido capturar bajo windows 10 con pinnacle studio 21 en mpg, pero el resultado es este (son solo 9 megas)


https://mega.nz/#!tUcnERLR!tN1bjmq-VouGb9DMpNWJEuDA2dAbPWv7uhtZMF6wc6A


En el monitor se ve bien mientras captura, pero al capturar obtengo eso.


Además, con consigo capturar en dv, solamente en mpg.


Alguna idea?


Gracias.



#3
Buenos días.


Estoy con lo de crear la máquina virtual. Lo he conseguido, y he instalado XP, pero el problema es que no me detecta la capturadora pinnacle. En los dispositivos de hardware aparece como "dispositivo de captura de video heredado", y al cargar el pinnacle studio no la detecta.... y no encuentro solución por la web.


Por otro lado, voy a intentar crear una unidad de arranque por usb que tenga xp, a ver si así tengo más suerte.


Un saludo, y gracias.
#4
Hola!
Muchas gracias por contestar.


En principio, las intensity se me hacen demasiado caras para capturar solamente vhs, que ya de por sí tiene poca calidad. Estaba pensando en unos 100 € aproximadamente, pero éstas cuestan más del doble ya que tienen bastantes más funciones y muchas fuentes de entrada diferentes.


Por otro lado me has dado una buena idea con lo de montar una máquina virtual en windows 10, lo cual no tengo ni idea de cómo se hace, pero me voy a poner a investigar más. Creo que el último SO con el que funciona la capturadora es windows xp, con lo que voy a ver si lo consigo, instalo su propio programa antiguo y a ver si capturo algo.


En cuanto al DV (quería decir AVI DV, aunque no se si es lo mismo), al que me refiero es al que, en formato PAL, ocupa unos 12 gigas la hora (lo cual no es si es comprimido 5:1) No me importa el tamaño enorme, ya que luego montaré los videos e intentaré mejorarlos (grano, ruido, color) e intentaré renderizar un mp4 lo mejor posible.


De nuevo, muchas gracias por contestar y por tu idea, y si recuerdas alguna capturadora que me pueda venir bien, te agradecería que me lo comunicaras.


Un saludo!!
#5
Hola!
Hace tiempo adquirí una capturadora Pinnacle DV/AV con la cual hice bastantes capturas a digital de mis cintas vhs (capturaba en avi dv, y luego editaba y demás). Pero ahora quería retomar el tema pero... para mi desgracia, esa capturadora ya es incompatible con win10.
He decidido adquirir otra, pero estoy hecho un lío pq estoy bastante desconectado del tema.


¿Me podríais recomendar alguna?


Los requisitos serían "usb" a ser posible (2.0, 3.0 o usb c - que no se si hay), que vaya con win10 y que capture en avi dv sin compresión.


Espero vuestras respuestas.


Muchas gracias.
#6
Vegas Pro / ¿...?
05 de Noviembre de 2012, 18:37:55
***

[mod]*** Asunto y texto eliminado, por reiteración en redactar en el Asunto una frase inadecuada.[/mod]
#7
Vegas Pro / Re:Vegas 12 - se cuelga
22 de Octubre de 2012, 17:07:59
Yo tngo una Nvidia, así que no sufro el problema de las ATI... pero de todas maneras, al poco de ir previsualizando el video, ambos programas se cierran.


Vaya plan. Lo dicho, me quedo con el 10.
#8
Vegas Pro / Re:Vegas 12 - se cuelga
21 de Octubre de 2012, 22:15:03
He probado con la versión 11... y la cosa me va por el estilo. No sé... tendré que volver a la versión 10 que me va sin problemas.
#9
Vegas Pro / Vegas 12 - se cuelga
17 de Octubre de 2012, 20:38:23
Hola a todos.


Llevo mucho tiempo usando el vegas, actualmente la versión 10, si ningún problema. El otro día me dio por instalar la versión 12, en un I7, con suficiente ram y disco duro. Lo instalé directamente de la versión de descarga de la web oficial. Parece que va todo más ligero, que le pesa menos los videos en h.264 en alta definición de mi video cámara, pero el problema es que cada dos por tres se cuelga, y se apaga.


¿Eso os pasa a todos? ¿Es problema del programa? ¿Tengo que actualizar algo en mi ordenador? Es que lo veo todo bastante mejor, pero de pronto, se cuelga.


Intento cargar un proyecto del vegas 10, y tarda mucho, y cuando acaba de cargar... después de muuuuuuuuuuuucho rato, si previsualizo en varios puntos acaba colgándose y apagándose.


Muchas gracias a todos!
#10
Te voy a explicar mi manera de funcionar:
1.-  De las 6 pistas de audio (frontales, traseros, delantero y sub), las silencio todas excepto los frontales.
2.- Añado una pista de audio estereo para la música.
3.- Añado una envolvente de audio para la pista de frontales y otra para el estereo.
4.- Voy regulando las dos envolventes de audio, subo los frontales y bajo la música, o al revés, según necesite el video.
5.- Una vez que están los audios a mi gusto, selecciona la envolvente de los frontales y la copio al resto de pistas del 5.1. Para seleccionar la envolvente, activo el botón "Herramienta de edición de envolventes", y verás que al ir seleccionando la pista de audio frontal se van seleccionando los puntos de la envolvente de audio. Seleccionada entera, le doy a copiar, selecciono la siguiente pista de audio, pongo el cursor al principio (con la envolvente "mostrada"), y le doy a pegar, y me pega la forma de la envolvente. Repito el paso para todas las pistas de audio.


Por supuesto, si una vez copiada la envolvente quiero volver a modificar algo, tengo que hacerlo en todas las envolventes.


Listo.


Espero que te sirva y te funcione.


Un saludo.
#11
Muy bien, muchísimas gracias por contestar.
#12
Vaya, entonces no me sirve para casi nada el anidado de proyectos.... ¿Es un fallo, o es lógico por alguna razón que se me escapa?


Gracias.
#13
Vegas Pro / Re:Problemas con "crop"
25 de Noviembre de 2011, 21:48:01
Voy a probar, a ver si desaparece el "defecto" y os cuento.


Gracias.
#14
Vegas Pro / Re:Problemas con "crop"
25 de Noviembre de 2011, 21:30:54
Efectivamente, sin rotación no se produce ese efecto de distorsión en las líneas verticales.... el problema es que esas "rotaciones" las he hecho tras veces y no ha pasado ese problema.


¿Alguna idea? Es que no me apetece "desgirar" los clips, que están grabados torcidos!.


Un saludo y gracias.
#15
Vegas Pro / Re:Problemas con "crop"
21 de Noviembre de 2011, 16:14:02
Revisado y.... no, no es problema de entrelazado/progresivo.


Y sigo sin tener ni idea de cual puede ser el problema.


:'( :'(
El spam de este foro está controlado por CleanTalk