Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jotajota2

#1
No he tenido actualizaciones de Windows y mi tarjeta no es nVidea.
Muchas gracias Xarqus.
#2


Magix Video Deluxe 2016 Premium me reproduce los videos un fotograma si un fotograma no por lo tanto lo veo a tirones y se dé sincroniza el audio. Me funcionaba bien y un día inicio el proyecto en el que estaba trabajando y sin saber porque me empieza a hacer esto. He mirado opciones del programa y no encuentro solución. Puede que tenga alguna opción mal configurada pero no se que puede ser. Cualquier video (formato MP4 o MTS) se ve a tirones.
Además en la línea de tiempo el índice, la raya vertical que va avanzando marcando el tiempo del video, no avanza se queda quieto. El ordenador: Windows 10 de 64 bits, procesador I7, RAM 16 GB.
Siempre me ido bien hasta que ha dejado de hacerlo.


SOLUCIONADO: Envie un correo a Atención al cliente Support Magix y a los diez días me han contestado mandándome un enlace para bajar un programa.  Al ejecutar el programa Análisis Syscheck en mi ordenador se soluciono el problema. Cuando termino todo el proceso reinicie el ordenador y Magix Video Deluxe 2016 Premium realiza todas las funciones perfectamente.





#3

Para los que les interese,esta es la respuesta que me han dado desde  http://www.magix.info/es/

El formato .vob es un MPEG-2, yo lo que haría sería copiarlos a un disco local, por ejemplo una carpeta en el escritorio y ,los re-nombraría colocando la extensión .mpg
Ahora, el formato MKV es diferente, es un contenedor, puede tener codecs para lo cual requieras un paquete de codecs especial," lo cual no siempre es los mejor para la estabilidad de tus proyectos", te recomiendo descargues esta aplicación gratuita para re-codificar dichos archivos, van a dejase importar y el rendimiento del programa será considerablemente mejor con el tipo de archivos resultantes:

https://handbrake.fr/

Digo yo, en los datos técnicos del programa pone que estos dos formatos los admite y en Magix reconocen que el formata MKV no es estable. Publicidad poco fiable o engañosa.
#4
Porque Magix Video Deluxe 2016 Premium cuando quiero importar un video en formato MKV o formato VOB y los voy a pasar a la línea de tiempo se bloquea el programa y me sale el aviso de "El programa no responde" y así se queda. Para cerrarlo tengo que recurrir al Administrador de tareas y "Finalizar tarea". Con el resto de formatos no tengo ese problema, los admite perfectamente.
En los datos técnicos del programa pone que estos dos formatos los admite para importar pero a mí me fallan.
Alguien me puede informar de que tengo que hacer para poder editar estos dos formatos de archivos (Tengo varios videos y necesito editarlos y pasarlos a mp4).
Gracias de antemano y un saludo.
#5
Magix Video / Que funciones hace prodad cmos fix
06 de Mayo de 2016, 19:48:11
Como he dicho en otros mensaje, soy nuevo con el programa Magix Video Deluxe 16 Premium.
Prodad Marcalli v4 ya he comprobado que estabiliza muy bien los videos pero Prodad  cmos fix, no he conseguido saber cuál es su función, he probado algún video con movimiento y no encuentro la diferencia. He buscado por internet el manual y no encuentro nada (En español). O algún video que me aclare algo. (He utilizado videos grabados con GoPro).
¿Alguien me puede explicar para qué sirve?
Un saludo
#6
Nuevamente gracias XarquS. Si funciona con las flechas del teclado.
Yo vengo de usar varios años Pinnacle que es algo mas intuitivo que Magix pero bueno entre los tutoriales de YuoTube lo que leo en el manual y tu ayuda poco a poco lo voy aprendiendo.
Un saludo
#7
Como he dicho en mi anterior mensaje, soy nuevo con el programa Magix Video Deluxe 16 Premium y no consigo encontrar la opción siguiente en el video:
En el momento de editar es importante poder pasar el video frame a frame (cuadro a cuadro) para cortar con precisión en el punto que me interese. Pues bien, no encuentro la opción para poderlo hacer.
Gracias y un saludo.
#8
Si funciona, muchísimas gracias XarquS. De todas las formas no he visto esta opción en el manual del programa o en las opciones de los desplegables
Un saludo
#9
Soy nuevo con el programa Magix Video Deluxe 16 Premium y no consigo encontrar la opción siguiente en el audio:
En la línea de tiempo activando la opción de "Curva de Volumen" aparece una línea a lo largo que pinchando en ella con el ratón puedes crear varios puntos que arrastrándolos con el mismo los puedes mover en todos los sentidos a lo largo de la línea y con ello varias el volumen del audio en el punto concreto que te interese. Pues bien, no encuentro la forma de eliminar estos puntos de forma individual de forma que si uno no me interesa borrarlo.
#10
El programa no lo tengo y si no me acepta esos archivos no lo compro. Por eso quiero saberlo previamente
#11
Quiero comprar uno de estos dos  programa de edición , Pinnacle Studio 19 Ultímate  o  MAGIX Video deluxe 2016 Premium y no tengo muy claro por cual decidirme.
Con Pinnacle he leído que es inestable ( NGStudio dejó de funcionar)
Con Magix que a veces admite mal los archivos en la línea de tiempo o que en la misma te los ralentiza y que el servicio técnico es malísimo.
¿Me podéis dar vuestra opinión? (Tengo Windows 10 y el procesador i7 y buena grafica, el ordenador es potente)
#12
Quiero comprar uno de estos dos  programa de edición , Pinnacle Studio 19 Ultímate  o  MAGIX Video deluxe 2016 Premium y no tengo muy claro por cual decidirme.
Con Pinnacle he leído que es inestable ( NGStudio dejó de funcionar)
Con Magix que a veces admite mal los archivos en la línea de tiempo o que en la misma te los ralentiza y que el servicio técnico es malísimo.
¿Me podéis dar vuestra opinión? (Tengo Windows 10, procesador i7, buena grafica, 16 de RAM, el ordenador es potente)
#13
Pues eso, si alguien me puede informar si con  Pinnacle Studio 19 Ultimate puedo edita videos con formato VOB.
Tengo unos cuantos archivos en ese formato y en las especificaciones no veo ese formato.
Formatos de importación
•Vídeo: MVC, AVCHD, DV, HDV, AVI, MPEG-1/-2/-4, DivX, Flash, 3GP (MPEG-4, H.263), WMV, títulos DVD sin cifrar (incluidos DVD-VR/+VR), QuickTime (DV, MJPEG, MPEG-4, H.264), DivX Plus MKV, XAVC, MXF, DVCPRO HD
Un saludo
#14
 Soy novato con Vegas pro y estoy bastante perdido con el programa, pero bueno poco a poco.
Probando con las múltiples opciones que tiene he quitado la vista normal del programa y no sé cómo ponerlo bien. Solo me aparece la barra de tiempo de edición en la parte de abajo y lo demás es un cuadro gris grande, no veo el cuadro de visión de clips ni los demás cuadros.
¿Alguien me puede decir cómo puedo ponerlo bien
Un saludo y muchas gracias.
#15
Quiero instalar Pinnacle Studio17 ultimate, pero antes prefiero desinstalar studio 15 y 16 para luego intalar Studio 17 sobre un entorno limpio de archivos Pinnacle.
¿Alguie pe puede decir de donde puedo bajar RegDelete para desintalar vensiones 15 y 16? He mirado en la pajina de Pinnacle y no veo nada.
Yo tengo esta utilidad pero solo para desinstalar hasta la version 14.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk