Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - byxpink

#1
Videocámaras / AYUDA CON VIDEOCAMARA SONY HDR-CX570E
17 de Septiembre de 2013, 15:09:44
Hola!! Estoy pensando en regalar la videocamara Sony HDR-CX570E a una persona que está iniciandose a la grabación semiprofesional de video. No lleva mucho tiempo en este mundillo y tampoco tengo mucho presupuesto para gastar. He visto esta cámara a buen precio (300€ de segunda mano) y por lo general parece que graba bien pero como que no entiendo mucho me gustaría saber la opinión de una persona que entendiese de cámaras. He tratado de buscar opiniones por google pero no encuentro mucho..

Gracias!
#2
si ya leí algo! es una pena justo ahora que descubro este foro.. xD
pero ya copié algunos nombres de programas que me interesaron para informarme mientras esté cerrado el foro ^^
#3
wow!! muchisimas gracias!! ya busque algo y vi que se puede hacer con sony vegas ^^
#4
Hola! Viendo videos por el youtube vi un video con unos efectos que me encantaron. El caso es que llevo días buscando como hacerlos y no encuentro nada!

En el minuto 1.44 de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=G1-8KHzIDME#noexternalembed aparece el efecto que más me interesa aprender. Alguien sabe como hacerlo? Tengo el adobe premiere y el sony vegas.. pero diría que no incluye esos efectos!

Ojalá y alguien pueda ayudarme, muchas gracias por adelantado!

Modificado el asunto.

Siempre podemos y DEBEMOS describir el efecto o lo que necesitemos de forma TEXTUAL, las imágenes y los vídeos debe ser complemento del texto y no al contrario.
el moderador.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk