Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - neeeng

#1
Final Cut Pro X / Re:Letras de crédito con logos
19 de Julio de 2018, 09:28:53
Muchísimas gracias!! ;iraré si tengo el Motion y lo pondré en práctica!
#2
Final Cut Pro X / Letras de crédito con logos
18 de Julio de 2018, 12:43:55
Buenas,

me gustaría poner unas letras de crédito con unos logos que fueran subiendo a la misma velocidad que las letras de crédito. He utilizado el objeto Créditos -> Desplazamiento para hacer las letras y he dejado espacios en medio de las letras para los logos que deberían ir en esa posición. Lo que no consigo es que lso logos se matengan en su posición ni que vayan a la misma velocidad que las letras. Alguien dabe como resolver este problema? Algo me dice que debe de ser más fácil de lo que parece pero todavía no he encontrado la solución

Gracias de antemano!
#3
Tuve un caso ayer mismo en el cual el cliente se tuvo que marchar con las manos vacías porque no hubo manera de poder cambiar el formato a un fichero creado con quicktime Pro con subtítulos y ni el Sorenson Squeeze 4.7 ni el mpegstreamclip 1.9.2 pudieron cargarlo. Alguna solución?

GRacias de nuevo por vuestras rápidas respuestas. Anoto los programas recomendados para darle una ojeada en cuanto pueda.
#4
Buenas a todos,


antes de nada me presento. Me llamo Raul y trabajo en un servicio de audiovisuales. He tenido el lujo de tocar en algun curso el Final Cut y he convencido a mi jefa para que me compre un MAC para editar en el trabajo. El problema que tengo es muy simple a la par que complicado debido a la falta de información que tengo.


Nosotros recibimos a diario muchos ficheros de video de diferentes formatos para editar o hacer cambios de formato y que nuestros usuarios los puedan hacer servir en otras plataformas; pero siempre usando un PC para ello. Ahora que dispongo de un Mac para editar me encantaria poder hacer todos estos servicios desde el propio Mac sin tener que hacer cambio de máquina cada dos por tres. Es por esto que me dirijo al foro. Me gustaría saber qué programas son los mejores para poder hacer cambios de formatos de video (independiente del formato de entrada y de salida) para MAC?


Por supuesto si existe alguno gratuito completamente es de agradecer pero tambien estoy interesado en los de pago siempre y cuando sean muy completos y no necesite de otros programas externos.


Muchas gracias por vuestra colaboracion

#5
Que programa de edición tiene tu Mac? iMovie? Final Cut?... en que formato graba tu sony? AVCHD? MPEG? Creo que haría falta alguna pistilla más para poder averiguar la posible solución a tu problema. Si alguien ya tiene una solución con esa información que la diga que estaré atento porque en mi trabajo me ocurren situaciones parecidas.
#6
Has probado a renombrar los archivos .mod por archivos .mpg? A mi me funciona. Los renombro y despues los puedo capturar con el FC y editarlos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk