Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - catacrack27

#1
Para salir del paso he hecho la renderización por partes y al final las he juntado. No es la mejor solución pero al menos he podido gravar en un dvd.

Una vez "resuelto" el problema miraré a ver si consigo hacerlo seguido, siguiendo los consejos del tema que ha puesto Rodolfo.

Muchas gracias
#2
Hola,

Soy nuevo en el foro, y en la edición de video con Sony Vegas Pro 9.

He editado un video que gravé con una camara de video que grava con mini dv. Primero pasé el video al ordenador con el Sony Vegas. Y luego he hecho cortes, le he puesto música y también fotos. Al final tengo un video de más o menos una hora de duración que quiero reproducir en un dvd.

El problema lo tengo cundo lo quiero renderizar. Cuando llevo alrededor de un 20%-30%, me salta un error, que no tengo suficiente memoria y que pruebe de cerrar algún programa.

Os pongo las características y los pasos que he dado hasta el momento.

Mi pc:

Procesador: Inter(R) Core 2 Quad 2.66 GHz
RAM: 4 GB
S.O: Windows 7


Sony Vegas:

Versión 9c. (Versión de prueba)


Renderizar como: mpg2, corriente de video dvd architect, campo superior primero, 9.200.000 max, 4.100.000 med, 192.000 min bitrate, insertar encabezado de secuencia antes de cada GOP, coeficiente DC 10 bits, permitir compensación de movimiento basada en campos, calidad de renderización: la mejor.


Pasos realizados.

- He augmentado la memoria virtual del sistema al maximo.
-
He modifcado la RAM dinamica vista prèvia a 0 y el número
of rendering threads a 1.
- Y he cerrado el antivirus.

La verdad es que ya no sé que hacer.... A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk