Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - angelm

#1
Vegas Pro / Re:COMO CONVERTIR GRABACION A PELICULA DE CINE
05 de Septiembre de 2011, 01:41:43
Oye "profesor" aparte de unas clases de humildad no te caerían mal unas de ortografía y unas de sintaxis eh, porque en eso andas reprobado!

Como te permiten dar clases con esas limitaciones tan evidentes?

Sorprendente eh!

(leido, tenia, mas, se) pero la más sorprendente de todas: (empezasteSSS)

Esos doce alumnos espero que no aprendan tus malos hábitos eh!
 
#2
Sony DVD Architect / Re:Se detiene el video ayuda
05 de Mayo de 2011, 21:29:47
 Hola amigos, yo tengo un problema parecido a este que se comenta, subo al ordenador los archivos en avi. los edito con sony vegas 8 aplico transiciones, efectos de video unos propios de vegas y otros plug ins, al finalizar renderizo a mpg2 para architect 8000 kbps, ese mpg que resulta lo veo en el ordenador y todo va bien, a la hora de pasarlo a dvd  la imagen se congela, al reproducirlo en reproductor normal  y también al reproducirlo en el ordenador, siempre se congelan los videos que grabo.

He probado en architect 4.5 5 y 5.2. y también he probado grabar isos y quemar los isos en otro programa pero nada se soluciona.

Les agradecería mucho si me ayudaran con este problema ya que yo he buscado solución por todos lados y no la encuentro.

Mi ordenador es AMD Athlon 64x2, disco duro de 300 gigas, windows xp 32 bits, tarjeta de video ati hd 3600 con 1 giga de ram,
la memoria ram del ordenador es una de 2 gigas y otra de 1 giga.

Una disculpa por solicitar la ayuda en este mensaje pero no sé cómo iniciar un nuevo tema.

Gracias de antemano por la ayuda que pudieran prestar.



#3
Yo te recomiendo PROSHOW PRODUCER, es muy sencillo de utilizar y tiene plantillas predeterminadas que te harán las cosas mas sencillas y conforme le vayas entendiendo más tu mismo puedes ir haciendo las modificaciones que concideres adecuadas, luego lo puedes exportar en avi e incorporarlo a tus producciones.

Saludos.
#4
Una pregunta amigos alguien en alguna ocación me dijo que era mejor poner velocidad variable y renderizar a dos pasadas para optener el maximo de calidad en cuanto a los efectos y todo esto, me pudieras despejar un poco la duda por favor???

desde luego no estoy cuestionando 8,000 kbps al contrario solo quisiera saver cual es la diferencia y si se puede mejorar el resultado final.

Saludos cordiales.
#5
Vegas Pro / Re:Problema redenderización
09 de Agosto de 2010, 22:30:58
Cita de: XarquS en 30 de Julio de 2010, 16:09:58
¿Y de que tipo son esos videos?

X.
Hola Rodolfo mira estoy viendo que le recomiendas a una compañera bajar la dinamic ram de 50 a 0 me podrias decir por favor cual es la función de esta  en el programa??? por que bajarla??? no se altera ningún proceso de la pc con esto??? es q yo estoy revisando y mi dinamic ram está en 128!!! una disculpa por tanta pregunta y gracias de antemano por la atención.
#6
Hola amigo una pregunta aprovechando el hilo, como puedo saver si un video es campo superior o inferior, o progresivo o entrelazado desentrelazado???



Gracias de antemano.

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro Asunto.
Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior.
[/mod]
#7
Amigo disculpa un detalle quizas yo estoy equivocado, pues no utilizo este kodek pero al pareser tu tienes un proyecto 16.9 en 4.3 checa ese detalle ese puede ser un inconveniente.

Saludos
#8
Combustion 4
#9
Vegas Pro / Re:Prueba de tiempo de render
09 de Julio de 2010, 23:20:58
Listo amigo te agradesco mucho, ademas el conteo esta muy pro para usarlo en las producciones...el tiempo que me marco en el render fué 3.25 está vastante caliente la makina por q tengo apagado el aire, mas tarde hare una prueba con el clima mas favorable.

Saludos dordiales.
#10
Vegas Pro / Re:Prueba de tiempo de render
09 de Julio de 2010, 22:51:04
sss q mal pex!!! lo he descargado dos veses y no contiene el archivo .veg solo me aparecen dos imagenes en png. Que podré hacer???
#11
Vegas Pro / Re:Prueba de tiempo de render
09 de Julio de 2010, 22:33:23
mil disculpas quiero hacer la prueba también pero no entiendo como, solo me aparecen un par de archivos en formato png es correcto?...los tengo que pegar en algún lugar?...de que manera lo hago?...por favor que alguien me de una idea de como hacerlo tengo AMD Athlon 64x2 2.71 Ghz 3g de ram y targeta de video de 1 giga.
#12
Adobe Photoshop / Re:plugin canal alfa
04 de Julio de 2010, 17:07:48
- Si lo que quieres es guardar una imagen con transparencia para usarla como mascara en video, puedes guardar tu imagen en png de esa manera al importar en el programa de video aparecera con un fondo negro pero cuando montes imagen te daras cuenta que en realidad es una ventana al material de la capa inferior.
#13
Adobe Photoshop / Re:plugin canal alfa
04 de Julio de 2010, 05:44:30
que programa usas amigo???

si usas vegas hay un hilo donde un compañero explica como aplicar el canal alfa.
#14
Adobe After Effects / Re:Fondo transparente
30 de Junio de 2010, 21:50:41
Excelentes este par de aportaciones, ademas para los backgrounds preestablecidos que circulan por la red se les puede aplicar este mismo trato incluso con Vegas y tambien funciona.

Saludos cordiales.
#15
Vegas Pro / Re: Configuración correcta para vegas
17 de Marzo de 2010, 16:24:34
Me queda aclarada una duda que desde hace tiempo pasaba por mi cabeza gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk