Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - devision6

#1
Hola.

Despues del problema de ayer, hoy tengo otro bastante más complicado.

El caso es que tanto al renderizar en NTSC como en NTSC Windscreen, ambos me saca el mismo resultado... un video en 4:3 con los bordes negros a los laterales.
Lo renderizo en .AVI

Me he dado cuenta que en las especificaciones, en ambas pone la misma resolución (720x480), y sólo cambia el "Relación de aspecto de píxel: 1,212" (En Windscreen) y Relación de aspecto de píxel: 0,909 (En NTSC normal).

Me gustaría tener el video renderizado en ambas opciones... sin esas molestas barras negras...

Gracias por vuestra ayuda de nuevo!.

P.D. Se que un video de 4:3 convertirlo a 16:9 implica perder calidad, y con el Vegas, perder las partes de arriba y abajo del video... pero eso no me importa, quiero tener las dos versiones ^^.
#2
Gracias por la rápida respuesta. Pues me podría volver loco tocando botoncitos!! Y resulta que lo tenia al lado.

Un saludo
#3
Hola.

Ya usé el Sony Vegas hace mucho tiempo, y antes ésto era muy fácil... lo hacía sólo, pero desde que he instalado el Sony Vegas 9, no he conseguido hacer lo mismo.

Cuando tú ponias 2 videos en una misma pista, y los "montabas" uno encima de otro, se creaban unas lineas tal que así:


Obteniendo como resultado, que los dos videos se reproducían juntos, y el video iba desapareciendo poco a poco dando lugar al anterior (Vamos, FADE OUT/FADE IN).
Ésto lo hacía automático siempre al unir dos videos... Ahora, símplemente se superpone el video, y no hay manera de dar con la opción para que lo haga automático... ¿Alguien me puede hehcar un cable?

Gracias de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk