Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tagueno

#1
Como siempre muy amable al responder, no pasan los años por tí Jordi, te sigo desde la versión 8.
Creo que lo he pillado. Tambien he visto como poner las transiciones en onda, para automatizar algún proceso.  Gracias de nuevo.
Para aportar algo, y creo que lo lei en este foro, a veces, añacir el último fotograma como imagen fija, un par de segundos, da buenos resultados, tanto para alargar el clip cuando es muy corto, o para dar más estabilidad en el fundido. Esto si que no hay manera de repetirlo de forma automática, y da mucho trabajo, a mí particularmente me gusta más que el fundido clásico. Un saludo.
#2
Pinnacle Studio / Avid Studio / Pinnacle 26 transiciones
10 de Octubre de 2022, 18:18:42
Hola de nuevo, desde la versión 21 que no entraba. Me he pasado a la 26 no se si será muy buena idea, pero ya lo he hecho.
Mí pregunta :
Hay alguna manera de automatizar, en un montaje de varios clips, el repetir el último fotograma de un clip  y repetir el primero del clip siguiente, para que al aplicar el  fundido sea mas suave.  
Y después en Pinnacle 26 aplicar transiciones de onda, ha cambiado, y no funciona, o no se verlo, tengo que hacer un copiar y pegar una a una.  O tengo el día muy espeso. Gracias.
#4
Efectivamente !!!!  El Sr.Jordi Girona, tenía razón.


   Al instalar el patch 19.1.2 (último a fecha de hoy) sobre una versión que no sea la 19.1,  que según Pinnacle no pasa nada, salta una ventana donde indica que se necesita previamente la versión 19.1 y te linkea automáticamente a una página web con descarga del patch    (http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/PinnacleStudio_Patch_19.1.0.exe).  Misterio resuelto.   :P
 
#5
Hola !!


   En el foro Español de Pinnacle, me indican, que si se puede instalar la última versión 19.1.2 sobre la que tengas instalada, aún que no sea la anterior.  ( En mí caso, la 19.0.2)
   Me pongo en ello,  pero sigo pensando que es raro, me fío más de Jordi, si falla os lo cuento.
#6
Hola Jordi !


    Yo lo veo como tu, pero la versión 19.1 a desaparecido de Pinnacle, incluso si linkeas desde algún post que hacia referencia, te envía a la 19.1.2
     Por lo que tengo la duda, de si funcionará , si la instalo sobre la 19.0


    Si alguien puede facilitar una dirección para descargar la 19.1., creo que sería lo correcto.
#7
 Necesito consejos para filmar Auroras Boreales, con una cámara de vídeo domestica, tengo una Panasonic HDC-TM300.
¿ Automático, manual, función automática nocturna,  ? entiendo que será en manual, pero ni idea de velocidad de obturación que en la cámara va de 1/50 a 1/8000 y  valor del iris/ganancia  OPEN 0dB a 18 dB
Por supuesto con trípode.


No hay información en internet para filmar, sólamente para fotografía.  Saludos.
#8
Gracias Jordi por el manual, acabo de comprar el S17 y ya me ahorras tiempo, te sigo,  desde la S8 y ya vamos por S17, como pasa el tiempo. :)
#9
Que tal ??
    Que conste que lo intenté, envié un vídeo para el concurso, me dió conforme se había subido, en una carpeta, cinco números y el nombre de usuario, y no veo que haya llegado, por eso pregunté donde se podían ver, bueno otra vez será , ya que el archivo lo he borrado y ya no puedo reeditarlo, de todas formas dar un vistazo en la nube ya que la transmisión no falló y dio Ok. :'(
#10
Hola a todos, ayer me animé a enviar un vídeo para participar en el concurso, pero no se encontrar donde lo publicais para verlo, en las bases indicáis que están en :
      videoedicion.org publicará todos los vídeos enviados en su canal de YouTube.        http://www.youtube.com/user/videoedicionorg  ¿es aquí ? :-\
      El canal YouTube si que lo se encontrar, pero no los videos del concurso.  Saludos.
 

#11
Si no tenemos , ni queremos de momento editar un Blue ray, que hacer con los archivos MTS, una vez editados con Pinnacle 14, para no perder la HD, con que formato estais trabajando dentro de la gama que nos ofrecen en MPGE-2 Y MPGE-4??? y si quereis pasar la película a alguien que no tenga Blue ray, y si TV en HD ??
#12
Después de instalar y desinstalar 3 veces todo el sistema stud 12 studi 12.1 studio 14, complementos , vamos una juerga, actualizar drivers de la tarjeta gráfica, actualizar Windows, limpiar los registros ,  etc .... Nada, se colgaba , solo tocar el botón de menús.    Pero haciendo inventos , he conseguido arreglar el problema, quizás alguien con conocimientos técnicos me lo sabrá explicar, de momento os dejo como he conseguido que me funcione. 

Ruta en Windows XP para poder cargar correctamente los menús DVD en studio 14.0 :
C/ documentos compartidos/Pinnacle/Contet/ Menú
                                              Menú 16X9

Copiar el contenido de las carpetas Menú y Menú 16X9, en otro directorio, dejar las carpetas , pero vacías.  Reiniciar Windows y abrir Studio 14.  De momento no se cuelga, pero claro no hay ningún menú, si tienes el Winter Pack, despliega donde pone menú estándar y abre paquete de invierno, deberían verse.   Cerrar Studio,  copiar desde el directorio donde guardamos las carpetas que nos daban problema, y copiar un solo menú,  de esa carpeta a donde estaba inicialmente, y de la carpeta Menú 16X9 hacer lo mismo.  Abrir Studio 14 y ahora si que se ven los menús.   Apagar, volver a repetir la operación conpasando todos los menús de una carpeta a otra y hasta la próxima.
#13
Como he comentado en el hilo siguiente de Studio 14,  mí problema (de momento ), es que se me cuelga el studio 14 Ultim. Collet. upgrade, cada vez que le doy al botón de edición de menú DVD, ni aparecen las opciones de menú.  En el Studio 12.1, que tengo también instalado y que funcionaba, ahora tampoco puedo abrir los menús DVD.  Os adjunto la respuesta que me envió el servicio técnico de Avid, pero que ya os anticipo, por si alguien tiene el mismo problema, que no funciona, lo he desinstaldo paso a paso, dos veces,  con lo que quema perder el tiempo así, y para nada.  Espero atentamente el estudio que esta realizando J G. 
Saludos.

Respuesta enviada por support Pinnacle :

He añadido al presente la solución a su caso como a continuación se describe:
Le aconsejo sequir el siquiente procedimiento para desinstalar el programa:
Vaya a Inicio > Panel de Control
En Windows XP click en Agregar o Quitar Programas.En Windows Vista click en Programas > Desinstalar un programa.
Selecccione Studio 14 y cliquee el boton Quitar (Windows XP), o el boton Desinstalar (Windows Vista). Siga las instrucciones que le salen en la pantalla para quitar el programa.
Descargue y ejecute el RegDelete. Por ahora no hay una version de RegDelete que funcione con Studio 14. Descargue esta aplicación Regdelete de nuestro sitio web de soporte :
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Studio+Plus+11+Support/Area+de+Descargas/Herramientas/RegDelete+11.htm?mode=documents
Ejecute Regdelete de nuevo, esta vez seleccionando "User registration and activation Data" en la lista desplegable.
Borre la carpeta Studio 14. La locacion estandar es C:\Program Files\Pinnacle\Studio 14. Nota: Este carpeta puede existir o no, esto depende de los contenidos que se han instalado.
Haga una busqueda para Pixie. Si se encuentra una carpeta Pixie, haga una copia y despues borre el original.
Si tiene disco de instalacion: Inserte su disco de Studio 14 en la lectora/grabadora de DVD. El DVD deberia auto-lanzarse. Si no lo hace, tendra que utilizar el Windows Explorer para examinar el DVD. Busque en la carpeta Setup por el archivo setup.exe y cliquelo para empezar la instalacion de Studio 14.
Si tiene una version descargada: Si tiene una version descargada de Studio 14, inicie la instal;acion del software localizando la carpeta Descargas que se ha creado al descargar el programa, abrala y haga un doble click en el archivo Pinnacle_Studio_v14_Setup.part1.exe para empezar la instalacion.
Cuando le va a pedir el numero de serie de la version anterior ponga el numero de serie de una version dee Studio completa de Studio.
#14
Hola de nuevo !!!
Bueno he estado peleando con Studio 14 : 
Las transiciones funcionan con una película HD, pero el render va muy lento, como 10 veces más lento que en un AVI.
Ok , se puede reinstalar Boris Graffiti manualmente del Studio 12 al 14,  desde la carpeta /Studio 12 Ultimate Plugins/ copiar la carpeta Graffiti, y pegarla en la carpeta / Studio 14 Ultimate Plugins/  dentro de la carpeta Graffiti hay un archivo
setup .exe ejecutable,  ejecutar, opción modificar, y cambiar la ruta de instalación a la carpeta RTFX en plugins de Studio 14.  Abrir el Studio 14 y aparecerá.
Ok, proDAD vitascene. En este caso se instaló correctamente a volver a instalar el DVD plugins de Studio 12.

Respecto a los menús de DVD, se me sigue colgando el programa al clicar el botón para abrir archivos. O si lo intento desde el editor de menús, también.  Me he puesto en contato con support de Pinnacle y lo están mirando, son un poco complicados de contactar. 

Un saludo.
#15
Soy usuario de Pinnacle desde Studido 8 y desde entonces del club de fans de J.Girona, bueno esto es para presentarme ya que hacía siglos que no entraba en el foro.   Apesar de los años, y que Pinnalce siempre hace lo mismo, ya he comprado el Studio Ultimate Collection versión 14 Upgrade,  80€ , con la oferta y demás.  La primera sensación, es que menos mal que puedo seguri utilizando en paralelo la version 12.1, de la que no tenía queja. Para variar siguen racaneando con los extras, incorporan el Red Gian que parece interesante, pero las FX siguen tan pobres como siempre (aún no he podido ver si funcionan con archivos de HD) en la versión 12.1 no funcionaban, las ProDAD que incorporaban a podías tener, chao, no se transfieren del 12.1 al 14, los temas de montaje son los mismos, las HTFX con un vistazo rápido los mismos, cambia el editor de texto, parece más avanzado aúnque no me gusto la interface, pero nos quitan el Boris Graffiti, que a mí me gusta particularmente.  Básicamente he cambiado porque tengo una cámara en HD y quiero empezar a editar en este formato.

  También me da un error, haber si Jordi me puedes ayudar, porque en los foros de Pinnacle y FQA, na de na, me imagino que no ha dado tiempo a testear el producto.   Como digo me da un error al intentar abrir los menús DVD se cuelga directamente,  y es más, en la versión 12.1 que no me pasaba, ahora tampoco puedo abrir los menús, tengo un PC nuevo que debería ir sobrado y he actualizado Windows XP y reeinstaldo el 14 pero tampoco.  Y si no ha esperar el parche como siempre.
  Un saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk