Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kabezabuke

#1
Hola y gracias por intentar ayudarme.


No lo pongo en multicanal porque solo uso dos, canal 1 para totales, con micro de mano y canal 2 para sonido ambiente. Si estos archivos los cargo en el Vegas 8 (con plugin RayLight), se abren sin problemas, cada canal en su sitio. Pero en el 12 lo hace de forma aleatoria, como explicaba con anterioridad. Si lo abro como multicanal ocurre lo mismo, cada clip de forma aleatoria carga el audio en un canal.


Dependiendo del plano que esté editando, uso clic derecho para quedarme con el canal que necesito en cada momento, 1 si son totales, 2 si son recursos. Pero si cada clip pone el audio en un canal diferente, sabiendo que todos están grabados de la misma forma, entorpece mucho la edición. Pero clic derecho es una vez cargado vídeo y audio en el timeline y es antes, al bajarlos, cuando ya los audios están cambiados como se puede ver en la imagen que puse con anterioridad.


Uso dos pistas de audio y las balanceo, uno para el canal 1 ó (L) y una segunda para el canal 2 ó (R). Necesito separarlos, porque debo enviar el vídeo final con los audios bien separados, totales al 1 (L) y ambiente al dos (R).


La pregunta sigue siendo la misma, porqué al cargarlos en el Vegas 12 me cambia los canales de forma aleatoria? Ya sea stereo o monofonía dual.


Gracias.
#2
Hola.


Grabo en P2 con codec DVC-pro 50 y 4 canales de audio. Solo utilizo 1 y 2 (3 y 4 los tengo configurados como redundantes, graban lo mismo que 1 y 2). Lo cargo en Vegas como audio stereo, luego lo separo en canales (si los importo como monofonía dual ocurre lo mismo, de forma aleatoria se abran los audios por el 1 o por el 2, cuando en la grabación en el 1 no hay nada en el 2 sonido ambiente):







#3
Buenos días a todos.


Desde hace un tiempo, cuando intento cargar los brutos en el Vegas pro 12, me encuentro que los canales 1 y 2 los carga mal. En vez de cargarme el 1 (L) por el 1 (L) y el 2  (R) por el 2(R), los carga por distintos canales de forma aleatoria. Sin embargo, el mismo bruto abierto en el Vegas 8 (utilizo RayLIght, ya que Vegas no trata los XMF de Panasonic de forma nativa) esto no ocurre, carga bien.

Alguno habéis tenido este problema? He intentado de todo (reinstalo, formateo, cambio de tarjetas de vídeo y audio, he probado desde Vegas 10 hasta el 14, etc...) y no encuentro una solución y trabajar así es una perdida de tiempo tremenda. Alguna idea de que me está pasando?

Gracia a todos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk