Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - magdalena123

#1
Miscelánea / subir un video a internet
12 de Junio de 2016, 19:47:58
Hola! Tal vez esto pueda ser muy simple para algunos, bueno justamente a éstos me remito.... Es que necesito que una persona vea un video mío, para lo cual he intentado subirlo a "Vimeo"; cosa que yo ya hice en alguna oportunidad y lo logré sin inconvenientes. Sin embargo ayer traté de subir el video del cual les hablaba y me aparece el mensaje "upoading"; o sea, desde ayer que lo está subiendo pero aún no terminó.... Yo le puse contraseña al video, ya que no quiero que lo vea cualquier persona; y pesa 491MB así que me alcanza para lo que yo puedo subir ya que tengo una cuenta básica que permite subir 500MB.
¿Alguien podrá orientarme para poder concluir mi trabajo? O tal vez, alguien podrá decirme de qué otra manera puedo hacer para que otra persona vea este video a través de internet....?
Muchas gracias!!!! Magdalena.
#2
Vegas Pro / Re:Cómo poner efecto multiventanas
09 de Mayo de 2016, 00:32:45
Muchas Gracias!!!! Muy bueno!!!!
#3
Vegas Pro / Re:Cómo poner efecto multiventanas
01 de Mayo de 2016, 22:49:19
Hola!!! El enlace que sugiere Xarqus el 31 de agosto del 2012 no lleva a ningún lado....está roto...; lo mismo pasa con el enlace de Jose26alc.... Bueno son enlaces muy viejos... tal vez esa sea la causa.... Alguien sabrá cómo hago para poner el efecto multiventanas? Muchas gracias!!! Feliz día del trabajador...!!!
#4
Sony DVD Architect / loopear un medio de fondo
11 de Abril de 2016, 16:42:53
Hola!!! He puesto como medio de fondo un video; y también una música. La cosa es que el video dura bastante menos que la música y me gustaría lograr que el video se repita varias veces hasta el final de la música; por eso, alguien sabrá si es posible loopear el video que tengo como medio de fondo? Muchas gracias!!!
Magdalena.
#5
Vegas Pro / Re:problemas para renderizar
11 de Abril de 2016, 16:33:58
Hola! Xarqus; encontré la forma de hacer lo que vos me habías dicho y me funcionó!! Problema solucionado, así que gracias!!! Lo hice partiendo de: Configuración-preferencias-video- aceleración GPU de procesamiento de video- desactivado.
Muchas gracias! Hasta luego
#6
Vegas Pro / Re:problemas para renderizar
03 de Abril de 2016, 21:34:29
Hola Xarqus, sí,  yo tengo problemas por ignorancia respecto al Vegas tal cual lo dijiste vos; por eso me meto en un foro de video, para aprender, no siento que haya querido imponerle nada a nadie.... Lo siento verdaderamente.
Ahora bien, considerando tu link para desactivar la GPU "Vegas 11 es una de las peores versiones que se recuerdan. No obstante, trata de desactivar la GPU para el preview por si es eso en "Opciones/Preferencias/Video"." ¿Opciones de qué? ¿En dónde está ese menú "opciones"?  Yo tengo el Vegas 13, ¿eso cambia mucho la situación?
Muchas gracias!
#7
Vegas Pro / Re:problemas para renderizar
03 de Abril de 2016, 17:49:58
Disculpa Xarqus, no probé de hacer lo que me dijiste de la tarjeta porque creo que va por otro lado el problema, ahora que investigué un poco creo es otro el problema....qué dices??? Saludos!!!!
#8
Vegas Pro / Re:problemas para renderizar
03 de Abril de 2016, 17:46:26
Xarqus!! Hola, muchas gracias ante todo!! Estuve investigando un póco más: me pone el cartel "no es necesaria recompresión" porque son archivos .AVI los que está renderizando en ese momento y el formato de salida que yo le estoy dando al archivo que estoy renderizando es .AVI , PAL DV....Entonces claaaro....no es necesaria una recompresión....
Y no me aparece el cartel "no es necesaria recompresión" justamente al comienzo del video: en el cual yo edité una suceción de fotos que son .JPG más unos fondos de pantalla que son .MPEG, o que son NTSC . Y casualmente es en esta parte del video en donde luego de renderizarlo me aparecen algunos parpadeos.... Entonces yo creo que el problema tiene que ver con esto...porque vegas para renderizar esta parte tiene que recomprimir distintos formatos.... ¿qué opinión tenés vos, o quien lea esto? Porque he renderizado varias veces esta partecita del comienzo del video y los parpadeo los hace en distintos lugares....
El destino final de mi trabajo es un dvd, o sea yo renderizo y hago un AVI y a este archivo AVI luego lo meto en DVD ARCHITECT y lo entrego al trabajo final en un DVD, con lo cual el AVI estimo se comprimirá bastante para entrar en un DVD. Entonces será la solución en vez de crar un AVI  con el VEGAS crear un archivo con otra extensión y que se comprima....total después lo meteré en un DVD.... pero: perderá calidad la imágen final haciendo esto?
Vale aclarar que últimamente, mientras editaba, me apareció una ventana "vegas pro dejó de funcionar" y bueno cerraba el programa y volvía a abrir y seguía editando.....
Qué lío es esto.....alguien podrá ayudarme.... Gracias!!!
#9
Vegas Pro / problemas para renderizar
31 de Marzo de 2016, 21:30:58
Hola! Tengo el sony vegas pro 13.0; puse a renderizar un proyecto, comienza el proceso me dice que va a tardar 34min. aproximadamente y a los 2 minutos que lleva renderizando aparece una  ventanita negra que dice ".....recompresión" (no alcanzo a leer todo lo que dice en esta ventana porque está ese mensaje tapado por otra ventana que no puedo mover, por eso escribí los puntos suspensivos antes de recompresión). Y bueno sigue renderizando pero lo hace mucho más rápidamente, finalmente tarda 7 min. en renderizar todo el proyecto. Y el resultado final es un video que en una parte aparecen algo así como unos flashes, es decir no queda bien el resultado de esa renderización.... Probé de hacerlo 2 veces a esto y en ambas oportunidades me pasó lo mismo....lo curioso es que en ambas oportunidades a esos flashes los hace al principio del video...???? Alguien podrá decirme cómo solucionar esto...?! Muchas gracias!!!!
#10
Hola estimados!! Me ocurre un problema, quiero capturar y no puedo (ni con vegas 9 ni con el 10); averiguando un poco ví que en el menú OPCIONES de la ventana de captura (no de la de edición, sino de la ventana que aparece cuando uno ya le dió la órden de capturar) ví que "VISTA PREVIA DE VIDEO INTELIGENTE" y "MOSTRAR SIEMPRE VISTA PREVIA DE VIDEO" tienen que estar seleccionados; el inconveniente es que a mí no me permite seleccionar ninguna de esas dos opciones, aparecen pero en un gris más clarito y por más que yo las pinche no se habilitan, es decir no puedo seleccionarlas. ¿alguien sabrá cómo habilitar estar opciones?
De todas maneras hay otra cosa que me pasa, abro la ventana de bibliotecas, donde me aparece qué disco rígido tengo y si tengo conectado un pen drive por ejemplo, y la cámara que está conectada al puerto firewire no me aparece.... No debería aparecer..?
Bueno si alguno pudiera ayudarme le agradeceré!!! Saludos y mucha suerte!!!
#11
Ok, muchas gracias!! voy a ver que puedo hacer... Suerte!!

#12
Hola tengo una Panasonic NV-GS 250 de 3ccd; me prestaron una luz de led a pilas, no sé qué potencia tiene la luz...no sé si son 300 wats o qué; la cuestión es que la probé y teniendo la luz al máximo la cámara de todas maneras trabaja con ganacia, o sea dice por ejemplo: 12db, no me pone el diafragma en 2.0 por ejemplo.... Yo a la cámara la voy a tener que usar sí o sí en automático por una cuestión de practicidad. Qué potencia tendría que tener una luz como para que no tenga que trabajar con ganancia??? Muchas gracias!!!! Magda.
#13
Sistemas operativos (general) / Re:qué es mejor: pc o mac?
02 de Diciembre de 2014, 14:21:31
Hola amigos!!!! Muchas gracias por todos sus consejos y opiniones, y gracias por su tiempo también!! Estoy casi segura que seguié usando PC...que es lo que ya sé y  es más económica...
Suerte con sus trabajos de edición, será hasta la próxima!!!
Magdalena.
#14
Sistemas operativos (general) / qué es mejor: pc o mac?
28 de Noviembre de 2014, 16:21:25
Hola! Estoy por comprarme una computadora para editar video, yo ya uso una pc y edito con Vegas, también uso el DVD architect; me han dicho que las mac son mucho mejores que las pc... ¿Alguien podría orientarme un poco?
Sé que no usan windows sino otro sistema, por otro lado a mí me interesaría seguir usando vegas pero no sé si éste puede instalarse en una mac...
Además, posiblemente el día de mañana me pasen video capturado en una pc para editarlo, ¿podría editar video capturado desde una pc en una mac? También podría ser a la inversa, yo capturaría en la mac y lo derivaría a alguien que edite en pc, es esto posible? Estuve viendo un enlace de este foro donde dice que para hacer este pasaje habría que tener un rígido extraible con ciertas carácterísticas...pero este enlace es del 2010, tal vez ahora la cosa cambió...
Tengo la sensación de que este tema es muy complejo y las respuestas por lo tanto no serán tan simples, pero bueno por algo hay que empezar...
Muchas gracias!!!
#15
Ok! Probaré de subir el volúmen como vos decís Mikegamo. Gracias! Por otro lado descubrí cómo editar los medios generados: hay que posicionarse sobre el evento en la línea de tiempo, hacer click derecho, y hacer click en "editar medios generados". La verdad que no era ninguna ciencia.... Lo escribo por si alguien llega a estar interesado. Saludos!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk