Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ekafilms

#1
Hola a todos, desde ya agradecerles por tomarse el tiempo para ayudar..!!


Me he comprado un bluray burner, pero no me puedo comprar un sofware profesional y necesito crear una aturia en BD...


Podeis sugerirme un sofware gratuito para crear la Autoria, tengo Nero2014 instalado, pero no es original y por lo tanto no me permite hacer pasarlo al disco.

#2
Hola, en primer lugar es muy poca RAM, debes de tener al menos 8gb para trabajar el AVCHD ya que sabes que es un tamaño mayor, el pc se carga mas trabajo.
debes de ver que tipo de Disco duro usas recomiendo un Ultra SATA y tambien su estado: debe estar particionado un buen sector para que trabajes solo el video para que despues borres y desfragmentes para no tener errores.
El sistema operativo debe ser de 64bits.
Debes cuidar de trabajar en AVCHD en un ambiente fresco, pon el aire muy frio o consigue ventiladores ya que la carga es mas grande, te pide mas paso electrico y calienta más, al no estar fria, simplemente da problemas.

Espero estos consejos te ayuden..!!!
#3
Accesorios para la grabación / Re:Manejo de Steadicam
12 de Septiembre de 2013, 07:33:20
Pues se hace complicado manejar un Steadicam, lo que si aprendi al usar uno es que debes mantener siempre por lo menos un dedo para hacerle el balance.... además el peso de la estrucutra en la aprte de abajo debe superar el peso de la camara, y antes de usar debes balancear, eso siempre lleva un poco de tiempo, pero se consigue despues de luchar unos varios minutos.... espero sirvan los consejos..!!!
#4
Videocámaras / recomienda opciones de cámara
12 de Septiembre de 2013, 07:28:44
Hola desde hace unos días busco una cámara que me ayude a realizar un buen trabajo, que capture en memoria SD, encontré como opción la Sony HXR MC2000U, pero viendo los comentarios de los usuarios vi que es un tipo de cámara catalogada por muchos como una digital que no debe pasar de $400.00 por ser demasiado automática.


¿conocéis tu algún modelo de cámara pro con sus funciones manuales, captura en memoria SD, grabación en HD (1920x1080), con un precio que ronde entre los $2,000.00?


Gracias porque se que su experiencia me ayudará a tomar una buena decision...!!
#5
Videocámaras / recomienda opciones de cámara
11 de Septiembre de 2013, 21:16:37
Hola, desde hace un par de años me compre una sony HDV FX7 y ha sido muy buena aunque exportar videos por medio del puerto iEEE99 me quita mucho tiempo, además mi carga de trabajo ha aumentado, por lo cual he decidido  comprarme 2 camaras más pero mi presupuesto no es mucho y he visto como propuesta la Sony HXR-MC2000U


aunque tengo entendido que no tiene muchas opciones manuales, es casi totalmente automática el sacrificio es por las 2 ya que su precio no es muy grande andan sobre los $1600.00 cada una, pero alguien de ustedes conocen otro modelo que cuente con:
Grabacion en Full HD
memoria SD
Cuerpo no tan pequeño (en mi pais dicen que entre mas grande la camara mas profesional)
Entrada de microfono
opciones manuales
lente con una calidad buena
precio entre los $2000.00 o menos


agradecere sus comentarios para ver si he encontrado algo bueno o puedo escoger entre algo mejor
#6
Cámaras fotográficas / Re:Cual camara digital compro
21 de Diciembre de 2012, 12:57:19
Bueno, como fotógrafo te podre decir que no es la cámara, sino el ojo de quien capta una imagen, pero pensando que es para tu mamá yo le recomiendo la NIkon s4200, ya q el procesador de nikon tiene mejor definicion de colores, si no me equivoco ese modelo tiene una funcion de escenas, que automaticamente te resuelve de mejor manera algun estilo de codicion de luz, por ejemplo el nocturno o la playa, cielo nublado o interiores.

Te recomiendo Nikon ya que soy usuario y hasta ahora me ha beneficiado más, aqui algo de mis fotos www.facebook/ekafilm
#7
Adobe Premiere / Re:Error insólito en Premiere CS5.5
21 de Diciembre de 2012, 12:41:54
Deberias probar con otro ordenador, carga tu carpeta de proyecto a otro ordenador y asi veras si algun virus no te ha dañado algun archivo de video
#8
Hola amigos, hace unos meses mi camara se arruino del puerto Fire wire 2 veces, me moleso el defecto q decidi comprar una PCI HDMI Capturer que cuando hice la primer captura no dio ningun problema, fue muy amigable y me brindo una imagen de gran calidad capturando en H264, el problema fue cuando exporte el video al Premiere CS5.5 y aunque la imagen fue muy buena, no dio nada de Audio.


Despues de varios analisis me di cuanta que el video solo lo reproduce el programa VLC, Adobe no reconoce el audio desde ningun programa (Sondboot, Audition, CoolEdit) Nero reproduce video, pero tampoco Audio.


Creo que el problema son Codec pero no encuentro una pagina que me brinde esos codec para H264, solo encuentro programas para convertir a H264


Gracias por su atenta Ayuda, espero alguien sepa resolver el problema...!!!
#9
Videocámaras / Re:Canon HFM46 ¿Que os parece?
22 de Agosto de 2012, 23:35:28
TE has fijado que por lo general en las peliculas, cuando es de noche, lo negro se ve negro.... y en las camaras caseras lo negro toma una textura granulada roja, como intentando hacer la toma mas clara, a eso le llamamos ruido, por lo menos en El Salvador y para ayudar a la iluminacion podes comprar una de estas
http://www.amazon.com/CowboyStudio-Digital-Continuous-Softbox-Lighting/dp/B001P7G0ZQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1345671304&sr=8-3&keywords=studio+lighting+kit+for+photography
#10
Videocámaras / Re:Canon HFM46 ¿Que os parece?
22 de Agosto de 2012, 21:52:55
realmente es una cámara bastante casera... muy buena calidad de imagen con una condicion de luz estable, pero te dare unos consejos:

1. Comprate mas bateria, ya que despues de un tiempo y un poco de mal uso se arruina muy rapido
2. Ten mucho cuidado con la entrada de microfono que tambien es la salida de audifono y AV
3. Usa siempre un equipo de iluminacion externo (ya que genera mucho ruido)
#11
gracias por sus comentarios ya voy a tomar acciones...

Pakoluke... es bien raro pero la camara dice en su viñeta HDV, pero ya le he grabado a otras personas que ellos han hecho su captura, y me he fijado q trabajan  a 1920x1080
#12
Hola a todos, me he comprado una Sony HDV FX-7 1080i, desde hace un tiempo la he usado en NTSC ya que no habia tenido la necesidad de trabajar en HD y nunca me ha dado problemas ni el cable, ni la tarjeta firewire, menos la camara.... hasta ahora que me digne en hacer una cptura en Full HD.


Esto he hecho:

       
  • Cambie la configuración iLink a HDV dentro del sistema de la camara
  • conecte el fierewire y encendí la camara
  • Abri el proyecto del premiere CS4 con formato de captura HDV
  • hice la secuencia en HDV1080i 60
  • puse la ventana de captura
Resultados:

       
  • La camara reconoce una salida a PC
  • la ventana de captura controla el sistema de la camara, pero no da la imagen ni la opcion de grabar
  • aunque reinicie el pc y procedi a verificar los pasos no se dio ningún avance
Les agradeceré mucho si alguien de ustedes sabe como solucionar este tipo de problemas y muchas gracias por estar en este foro que ns ayuda a crecer a todos
#13
Zeros y Mikegamo, Muchas gracia por aclarar mis dudas...!! se les agradece mucho..!
#14
ahhhh gracias por la información...!!
entonces me tocará esperarme a que me reparen la camara...
pero esto me lleva a otras preguntas

¿es mejor la captura HDMI que la FIREWIRE?
SI ES ASI, MEJOR BUSCO INVERTIR EN UNA CAPTURADORA DE ESAS

¿puedo instalar ese tipo de capturadora para un MAC?
#15
Hola amigos...!!
tengo una cámara Sony HDV FX7, el detalle es que mi puerto Firewire se ha arruinado, fui al taller y me ambiara la peza, pero mientras tanto necesito bajar el trabajo que tengo pendiente y busco otras alternativas, ya que mi PC tiene un puerto HDMI y la camara tambien, pero no se si esto pudiera hacerse por medio de algun tipo de configuracion


Mis Recursos
Sony FX7
Pc con Win7 Ultimate 64bits
tarjeta gráfica Asus con puerto HDMI
El spam de este foro está controlado por CleanTalk