Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - visiondigital

#1
ok  gracias, tiene muy buenos fx, por eso preguntaba..
#2
Una pregunta...con que programa esta hecho?
#3
Proyectos en Vegas / Re: Pasan cinco fotos
16 de Diciembre de 2008, 21:11:23
  Espectacular!!!! muy bueno ....
#4
Videocámaras / Re: camara dvd
15 de Diciembre de 2008, 22:51:19
Como estas Fofa. Haber ... mi humilde opinion: Las cam. DVD tienen algunos detalles que deberias conocer.

-En un miniDVD solo entran 20min en alta calidad de grabación.
-Tienes que esperar entre 10 y 15 min. para finalizar el disco.
-Son muy delicadas, y si se rompe la etapa de lectura te va a salir mas caro que comprar una nueva. (te lo digo como técnico en videocamaras)
-Al grabar comprimen en "alta calidad" a 9000 kb/s (Haciendo que el video no este totalmente con toda la calidad para ojos exigentes).
-Es lenta...no sirve para capurar momentos espontaneos.

  En resumen...no lo tomes a mal pero yo me compraria una min dv...es una opinion...saludos
#5
Hola que tal Natura, por tu problema me da la sensación que la falla esta en un tema de incompatibilidad, ya que las impedancias de salida de audio pueden variar y no ser todas con un valor estandar. Yo te recomendaria capturar el video por un lado con vegas y el audio por otro con sound forge o cool edit. Después  los juntas en vegas y listo...Es una idea...saludos amigo..
#6
No entiendo tu pregunta...lo que quieres saber es en que formato capturar mejor el video...?
#7
Proyectos en Vegas / Re: Algunos .VEG
13 de Diciembre de 2008, 13:42:42
Hola buenos dias amigos, vengo a compensar mi error, aqui les dejo una intro que hice anoche exclusivamente para compartirla con udes. Es un .veg que le pueden cambiar los textos a gusto, es algo sencilla, pero bueno ya vendran mejores... Espero sus opiniones...saludos!!!!

Aqui les dejo el enlace...

http://rapidshare.com/files/172962071/Intro_Bomba_visiondigital.rar.html
#8
Proyectos en Vegas / Re: Algunos .VEG
12 de Diciembre de 2008, 23:52:53
En realidad no, lo que pasa es que yo les cambié el nombre para identificarlos mejor y de ahi la confución, pero no importa deberiamos cerrar el tema acá y listo...los usuarios ya saben que visitando la página pueden encontrarlos...


  saludos...
#9
Proyectos en Vegas / Re: Algunos .VEG
12 de Diciembre de 2008, 23:30:35
Mil disculpas a todos...no pense que era tan complicado el tema de compartir archivos de otros editores...desde ya, se que archivos enviar.Mi promesa para la próxima es enviar algo propio...saludos
#10
Proyectos en Vegas / Re: Algunos .VEG
12 de Diciembre de 2008, 22:30:14
Mira, la mayoria los he descargado de http://www.vasst.com/ y son hechos por varios editores, está demás decir que pueden visitar la página y descargar los que gusten...
#11
Proyectos en Vegas / Re: Algunos .VEG
12 de Diciembre de 2008, 22:13:23
En realidad estoy empezando con esto de la edición en vegas, asi que tengo que admitir que no los he creado yo ... ja ja ja... Pero bueno..prometo para la próxima enviar mis propias creaciones...
#12
Proyectos en Vegas / Algunos .VEG
12 de Diciembre de 2008, 21:23:45
Hola queridos amigos, aqui les dejo algunos .veg que descargué..espero que le puedan dar uso en algo...agradecido de todo los que componen el foro..saludos...desde Argentina Visiondigital.

  Nota: No los subi al area de descargas ya que me dice que el .rar es archivo no soportado.




Nota: retiré el archivo con la recopilación de .veg adjuntada aquí. Esos archivos fueron descargados de una pàgina web sitada en un emnsaje posterior a este. Mientras no tengamos autorización de su autor para ser publicada aquì iremos colocando los enlaces directos a las descargas desde esa pàgina, en los sucesivos mensajes de este hilo. Muchas gracias por comprender. Saludos.
#13
Hola amigo siento decirte que para 8mm no existe un adapatador a vhs, lo que pasa que es medio raro que el creador del 8mm (sony) fabrique adaptadores para ser reproducidos en las video casstetteras, ya que el vhs fue inventado por jvc. La solución puede estar en comprar una digital 8 y configurarla para que el video analogico sea convertido a digital en la misma filmadora y asi poder capturarlo en la pc. Yo lo he hecho en mi taller y funciona (soy tecnico en videocamaras)...Espero que te sirva la idea amigo...suerte!!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk