Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JBpastora

#1
Adobe After Effects / ayuda con modo de fusion
08 de Mayo de 2014, 20:04:44
Hola amigos, tengo un video al que le quiero colocar humo es uno de los que vienen con riot gear, bien pues coloco el archivo del humo arriba del video normal y no se ve el video, o sea se ve el humo con el fondo negro, se que hay que tocar en modo de fusión pero le doy en multiplicar y se ve muy raro con mucha transparencia, alguien me puede decir cual seria la forma correcta de hacerlo, saludos
#2
Bueno ya consegui activarlo, esto lo quería por que estoy editando un video, o sea poniéndole música de fondo y algunas cosillas y el video me iba a tirones, ahora que lo acabo de activar me sigue igual a tirones, alguien sabe por que??
memoria tengo 8 gb y un core i7 y una gtx 650 ti de 2024 no se donde puede estar el problema, saludos
#3
Hola amigos estoy intentando activar el Playback engine en premiere cs6 con el metodo de poner el nombre de la grafica abriendo cuda_supported_card.txt y colocarlo ahí luego guardar como y ya esta pero cuando abro de nuevo el premiere nada sigue sin estar activado mi grafica es una Nvidia GeForce GTX 650 Ti  (2048 MB), y antes tenia una malucha y con este método me funcionaba pero ahora no, alguien sabe el por que no se activa o si hay algún otro método, saludos y gracias.
#4
Hola amigo, hace mucho tiempo que no posteo nada ahora me encuentro con un problema y no se como solucionarlo.
Lo primero es que no sabia exactamente donde exponer mi problema y lo he hecho aquí, si no es el sitio pido perdón a los moderadores del foro y que lo pongan donde debiese ok.
Mi problema es que he hecho algunas integraciones con boujou y cinema 4d, cojo un video y lo paso a secuencia de imágenes con after effects luego hago el trackeo con boujou y finalmente paso al cinema 4d abro el proyecto guardado de boujou y luego pongo un fondo y en el fondo aplico un material con la secuencia de imágenes pero siempre cuando pongo la primera imagen en el material y doy luego a la imagen y a calcular imagen, cuando doy al play en la línea de tiempo se queda la primera imagen estatica es decir no se mueve como siempre, y por mas pruebas que hago no doy con el problema, a alguien le ha sucedido esto?? saludos y gracias.
#5
Adobe After Effects / Efecto estela de humo
26 de Julio de 2013, 14:52:04
Hola amigos haber si alguien puede decirme como se hace la estela de humo que sale al principio de este video, en la descripción de la pagina que lo saque dice que se hace con optical flares en after effects, tengo este plugin instalado pero no se como se hace, espero que alguien me pueda dar alguna idea, saludos y gracias.

Video Copilot - Optical Flares (DOWNLOAD + INSTALL)
#6
Bueno mas o menos es esto lo que busco pero con adobe premiere ok, recuerdo que antes el powerdirector tenia una transición que hacia este efecto, ahora creo que no la tiene, saludos
After Effects: Crear interferencias de cámara
#7
Hola amigos hace tiempo que no escribo nada pues toco poco el pc, pero ahora he realizado una composición con boujou y c4d de un ovni sobrevolando mi pueblo y lo estoy editando en premiere, bien quiero ponerle el típico marco de cámara de video que pone rec y la señal de batería agotándose pero tampoco encuentro la manera, saludos y gracias de antemano.


[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]
#8
Hola amigos hace tiempo que no escribo nada pues toco poco el pc, pero ahora he realizado una composición con boujou y c4d de un ovni sobrevolando mi pueblo y lo estoy editando en premiere, bien pues quisiera hacer de vez en cuando en la edición como si se fuese la señal de video no se si me entendéis, hay algún plugin o alguna manera de hacerlo con premiere ??  también quiero ***,saludos y gracias de antemano


[mod]Ampliado el Asunto.
*** Para asuntos diferentes debemos publicar temas distintos. Enlace al nuevo tema:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84701.0[/mod]
#9
Adobe Premiere / cambiar resolucion
07 de Diciembre de 2012, 20:58:40
Hola amigos, tengo una secuencia de imágenes que al importar al premiere cs6 resulta que la secuencia se queda mas recortada que las imágenes, como hago para poner los mismos parámetros que la secuencia de imágenes, por ej las imágenes son de 1280x720 pero en el cuadro de secuencias, bueno os dejo una imagen para que veais lo que os digo ok, saludos y gracias de antemano.
#10
Hola amigos he hecho un logo para un concurso os pongo el enlace y si os gusta podeis votarme ok, haber si esta vez quedo aunque sea entre los 10 primeros.
Os pongo el enlace, gracias y saludos


http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/aaf904448462880dd3536be941831c3d/664

[mod] MODIFICADO EL ASUNTO. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]
#11
Adobe After Effects / Unir dos videos
28 de Junio de 2012, 17:14:21
Hola de nuevo amigos, alguien me dice como uno dos videos en AE
Lo que quiero es poner dos videos iguales pero el segundo invertido o sea que cuando el primero llegue al final siga con el segundo pero invertido, me explico?
Saludos.
#12
Bueno sobre la bios no se si donde lo compre cuando me lo montaron tocaron la bios, el sistema operativo es el mismo y la memoria por lo que veo me funciona bien no creo que tenga ninguno de esos problemas por eso no lo entiendo, gracias por contestar.
#13
Hola amigos hace tiempo que no posteo y queria preguntar algo haber si alguien me lo puede aclarar.
Primero de todo este es mi pc...
Sistema operativo        Microsoft Windows 7 Ultimate
Tipo de CPU              QuadCore Intel Core i7 920, 1566 MHz (12 x 131)
motherboard          Asus P6T Deluxe V2  (2 PCI, 1 PCI-E x4, 3 PCI-E x16, 6 
                         DDR3 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard  Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
Memoria del sistema  4087 MB  (DDR3-1333 DDR3 SDRAM) Kingston
Tipo de BIOS          AMI (09/03/09)
Placa de video          NVIDIA GeForce GTS 250  (1024 MB)
La cosa es que antes me iba todo super rapido pero cuando al año lo formatee ya me iba mas lento con diferencia, ahora lo he formateado de nuevo y sigue igual a veces lento en algunas aplicaciones como por ejemplo cuando quiero hacer dos cosas a la vez en el y mi pregunta es si deberia de tocar algo en la bios cuando formateo ?
El caso es que no se por que ahora me va mas lento, lo he mirado todo y esta todo bien, limpio, refrigera bien etc etc, y antes todo era mas fluido.
Saludos y espero que alguien me pueda ayudar
#14
Bueno amigos aqui os dejo para que veais unas composicion hecha con boujou, c4d y luego after effects añadienco algun filtro.
Es un video grabado con mobil luego las naves las hice con c4d y al final edite en after effects, espero criticas
no es que este muy bien pero tenia prisa por terminarlo y asi lo deje sin sonido ni nada,
Saludos
Ovni en Paradas
#15
Hola agracederia si alguien que hay utilizado Boujou 5 alguna vez pueda decirme si hay manera de poner la rejilla o ground plane mas pequeño, por que en los tutoriales que veo sale pequeña pero a mi me aparece muy muy grande y no encuentro la manera de ponerla mas pequeña.
Dejo dos ejemplos para que lo veais, en mi caso se sale de la pantalla, muy muy grande el plano.
Saludos

[mod] MODIFICADO EL ASUNTO. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk